Vota a los mejores artistas: Roberto Iniesta

Encuesta
Roberto Iniesta
13%
4
23%
7
13%
4
7%
2
7%
2
7%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
27%
8
Hay 30 votos.
Roberto Iniesta

Imagen

Vocalista de Extremoduro.
Yo he votao 9 porque es el puto amo! Es mi dios, pero ultimamente ia esta muy quemao (y muy perchao), y no se le entiende ni al hablar. Pobret meu...Pero aun asi, the fucking master!
Pos io le coloco el 10 ea, siempre me ha caido bien este tio
Le doy un 9.
Aunque Roberto y Extremoduro ya no son lo que eran
(con los años han perdido fuerza) hay que reconocer su trayectoria y calidad como grupo.
0, este tio ha pasado de ser un tio con personalidad a ser un vendido mas, que le den.
Un 7.
Me parece un gran artista sobre el cual se han inspirado otros más nuevos pero que ha perdido lo suyo y encima con el temita de la sgae.....
YO lo he puesto un nueve, para mí es uno de los mejores, sus letras son pura poesía y como ha dicho xavillin en él se han inspirado otros muchos
Un cero, este tío es un desgraciado al que le hicieron un marketing de poeta de la hostia, pero talento tiene mas bien poco (y encima lo que vino detrás de extremoduro, que rencor)
Un gran artista, grandes letras, inmenso el disco de Agila, pero ha decaído un poco, salía hasta el culo en algunos conciertos. En fin, ha sido un mito del rock & roll en España, por eso le doy un 9.
Tilion escribió:Un cero, este tío es un desgraciado al que le hicieron un marketing de poeta de la hostia, pero talento tiene mas bien poco (y encima lo que vino detrás de extremoduro, que rencor)

No entiendo a q te refieres con lo de y encima lo que vino detrás de extremoduro y lo del rencor. Robe es el cantante de extremo, porfi explicame a q te refieres...
Un 10. Por practicamente todo. Si fuese un virtuoso de la guitarra le pondria un 37 pero como no es el caso, un 10 que tampoco esta mal ^^

PD: Pensandolo un poco, debido a eso, le pongo un 9 mejor
Por mi parte le doy un 9, pese a que como comentais por ahí, ya no es lo que era.

Bueno, siempre quedará el poder escuchar Agila y Rock Transgresivo, que son mis discos preferidos de Extremoduro ^^
Yo personalemte e puesto un 0... por DIOSSSS!!!! Ponedme a Mark Knofler...
Yo no sé como la gente se atreve a poner un 0 a este tipo de artistas.

Yo le pongo un 8, porke el solo ha sido y es Extremoduro, por las mil y una anecdotass que cuentan otros artistas sobre, lo que le hace mas grande aun. Por esas letras y esos acordes tan extraños que se inventa... algo de talento tiene el hombre. Lástima de herionimanía...
14 respuestas