Vota a los mejores artistas: Trent Reznor

Encuesta
Trent Reznor
61%
14
9%
2
9%
2
4%
1
13%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Trent Reznor

Imagen

De Nine Inch Nails.
Maestro y mentor.. pq Marilyn Manson seria un don nadie si trent no le hubiera sacado de por ahi perdido que estaba
pR0gR4m3R escribió:Maestro y mentor.. pq Marilyn Manson seria un don nadie si trent no le hubiera sacado de por ahi perdido que estaba

Es que es un don nadie XD , en cuanto a perdido la tutela de su mentor se ha visto su talento [burla3]

En cuanto a Trent desde luego está en otra división muy por encima de los grupillos de ahora.

Camino de entrar en el olimpo de los elegidos . 10
9 por ser un maquina - 1 por plagiarle Hurt a Johnny Cash y que la gente se crea que es de NIN = 8
RoderickUsher escribió:9 por ser un maquina - 1 por plagiarle Hurt a Johnny Cash y que la gente se crea que es de NIN = 8

No creo que sea posible "robar" algo que fue grabado hace más de diez años (The downward spiral 1994)

Se sale
se sale
se sale
por donde se le quiera ver

Obviamente un 11 para T. REZNOR

Saludos
A este hombre un 10

PD:mirando mas sus wenos años k no lo k a exo ultimamente
RoderickUsher escribió:9 por ser un maquina - 1 por plagiarle Hurt a Johnny Cash y que la gente se crea que es de NIN = 8

q de desinformación existe por aquí, y encima lo dice todo seguro.

J.Cash hace una versión de hurt, canción escrita por trent reznor...

http://www.9inchnails.net/cdinfo/halo_eight-the_downward_spiral.html

si quieres luego te escaneo el disco que lo pone más claro aún ;)

PD:

The album's final track, "Hurt", would enjoy success once again when it was covered, with slight alterations to the lyrics, by Johnny Cash in 2003

Enlace
Yo le he dado un 9, gran artista y según tengo entendido gran persona también.

Saludos
Javixu escribió:

q de desinformación existe por aquí, y encima lo dice todo seguro.

J.Cash hace una versión de hurt, canción escrita por trent reznor...

http://www.9inchnails.net/cdinfo/halo_eight-the_downward_spiral.html

si quieres luego te escaneo el disco que lo pone más claro aún ;)

PD:

Enlace

Vale. Ahora me entero ^_____^
como ya han dicho y para repetir, un puto 10, bien merecido, preductor, musico, compoositor, transmision de sentiminetos increible y directos de alucine, que mas pedir?, pues eso y mas es reznor. Saludos [beer]
Inconmensurable, lastima que su talento solo sea comparable a su "divismo".

Un 10.

Y porque no hay mas...
Jo, es el unico artista de hoy en dia al que de verdad admiro por lo q hace, es el unico genio q queda dentro de la musica... y con genio me refiero al maximo, (y no es mi favorito, pero reconozco q es el unico genio que queda vivo, una vez q "stanley kubrick" murió)

saludos
Reznor es uno de los pocos genios que quedan. Siempre ha hecho la música que a querido y ha tenido la aprobación de la crítica y público.
Temazos como Closer o Hurt siempre serán recordados.

Uno de los pocos Dioses de la música que queda vivo.
14 respuestas