Vota a los mejores artistas: Frank Black

Encuesta
Frank Black
26%
5
16%
3
16%
3
5%
1
16%
3
5%
1
11%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
Hay 19 votos.
Muy grande, enorme (sobre todo cuando pasaron los años), aunque era mucho mas carismatico el nombre de Black Francis.
Un 10 porque no se puede poner mas
Por cierto chinarro, gran nick
Pues lo siento, pero para mi "Pixies", reconociendole su lugar, q lo tienen, creo q son una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia...

saludos, le he dado un 6..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
aciruelado escribió:Pues lo siento, pero para mi "Pixies", reconociendole su lugar, q lo tienen, creo q son una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia...

saludos, le he dado un 6..

Cuanta gente conoce a los Pixies? A mi me parece mas bien lo contrario
PuMa, tal como yo lo veo tampoco puede establecerse siempre una relación directa entre la popularidad de una banda y su valía, aunque en el ámbito de la música no-de-masas de la que estamos hablando estos conceptos tiendan ser bastante cercanos.

En cuanto al gordo Francis, poco se puede decir que no se sepa ya. En mi opinión esuno de los músicos más personales que existen, peculiar como él sólo. Eso vale mucho.

Saludos!

P.D.: le he dado un 8.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dr.Alce escribió:PuMa, tal como yo lo veo tampoco puede establecerse siempre una relación directa entre la popularidad de una banda y su valía, aunque en el ámbito de la música no-de-masas de la que estamos hablando estos conceptos tiendan ser bastante cercanos.

Exacto, yo creo que dada su valía deberian 'gozar' de bastante más popularidad. Sus canciones son más conocidas que el propio grupo.
A mi en solitario nunca me gustó. Aunque vamos, casi siempre le acompañaban el joey santiago y el david lovering xDDD

En pixies me gustaba mucha más, compartiendo protagonismo con kim deal. Es mas, para mucha gente fue kim deal la lider y la mas carismatica de pixies.
Los Pixies son una auténtica maravilla de banda. Y aparte de Francis, destacar la genial labor a la guitarra de Joey, un tio muy poco conocido pero con una enorme habilidad a las cuerdas.
Completamente de acuerdo. Junto a Francis son los responsables de ese halo marciano que siempre rodeó a la música de Pixies. Un muy buen guitarrista.

Saludos!
Genial con los Pixies, bueno en solitario, aunque solo he escuchado el "Frank Black"
10 respuestas