DREAMCAST Nº47 "La primera camada"

Mirando, mirando [reojillo] he encontrado :O en una tienda yanki (creo) una Dream sin precio y resulta que es la nº 47 de la linea de producción de DC [babas] con una pegata firmada por el presi de SEGA [tadoramo] . Miedo me da lo que puede costar esta joyita [flipa] . Y lo mas raro de todo es que se supone que está en stock.

http://www.estarland.com/SegaDreamcast.cat.HW.product.16746.html
Only one Available. Please contact us for current price before ordering.

Solo uno disponible. Por favor, contactar con nosotros el precio actual antes de reservarla. [poraki]
Si no estoy equivocado el presidente de Sega cunado sacaron la Dreamcast al tiempo falleció no?

Si es así la Dreamcast esta tiene que valer un pastón.

SaLu2
Bah! Si es solo una Dreamcast garabateada.
Ya que te pones no seas rancio y compratela sin pintarrajear aunque te salga algo mas cara que esos 0 $. X-D
Sammocz escribió:Bah! Si es solo una Dreamcast garabateada.
Ya que te pones no seas rancio y compratela sin pintarrajear aunque te salga algo mas cara que esos 0 $. X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
[bye]
Si Shoichirou Irimajiri fue nombrado Presidente de SEGA en Febrero de 1998, y a éste le sucedió Hisao Ohkawa en Mayo de 2000, y tras el cese de Dreamcast en Febrero de 2001 fue Hideki Sato quien tomo las riendas de la compañía antes de la fusión con Sammy, que por favor alguien le pregunte a esa tienda qué presidente de SEGA Corporation ha sido Sugiura... ¿Pequeño desliz de términos o publicidad engañosa?
5 respuestas