Zelda TP Retrasado hasta el 2006 !

Pues si señores

http://cube.ign.com/articles/642/642238p1.html

Para el 2006 ni mas ni menos, creo que voy a llorar [snif]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
cagada monumental de nintendo....otra vez... y lo peor de todo q si dejan este zelda para el año q viene...cuando cohones saldra la Revo? jujuju me temo q hasta finales del año q viene no olemos nada...

Aunq por otra parte me parece q el juego lo traian un poco pobre graficamente en las ultimas imagenes q he visto, si al menos sacaran un juego q sea un hito...entonces perdonaria el retraso....pero me temo q no será así.

Y si lo retrasan para Revo la verdad q no me importaria imaginaos un zelda en el lanzamiento de la Revo jojojo caerian como churros....
Me empieza a parecer al Mario 128, al final ni lo sacan para GC. Bueno, que hagan lo que quieran, yo la revolution como sigan así no me la pienso comprar... [uzi]
Y además como muy pronto Abril del 2006.. cawento
ya lo dije cuando las noticias del mario128, al final el zelda para revo también
Nintendo cada vez peor. Como este tambien lo saquen para la Revo ya han perdido un usuario. Estas cosas solo las hace Nintendo. Si encima que tiene poco catalogo, van pasando los must-have a la next-gen, vaya una mierda. La pasada generacion por lo visto ya hicieron lo mismo con ED, Dinosaur Adventures y Resident Evil 0.
nintendo cagandola como siempre, encima el zelda q es junto con mario el buque insignia de la compañia y q si no fuera x esos juegos nintendo se iria a tomar x el bidul x parte de los usuarios [triston]
mala noticia,si,pero en parte..es k fijense,en la epoca navideña hay muuuuxos titulos y kizas nintendo se haya dado cuenta k muchos de esos ( vease Fire emblem o Nintendogs de DS..) podrian no vender tanto debido al lanzamiento de zelda..y x eso deciden retrasarlo,o xk simplmnt kieren mejorarlo..a mi sinceramnt,con la de titulos k kedan y la x360 creo k podre esperar tranquilo al zelda..
en mi opinion ni es una cagada, ni es la unica que lo hace.

La cagada seria que hiciesen lo mismo que con el windwaker y sacaran un juego forzado, que termina siendo aburrido e incompleto.
Tampoco es la unica, Square-Enix ha hecho exactamente lo mismo con el Final Fantasy XII.

PD: Ocarina Of Time tambien fue retrasado 1 año, y todos sabemos como quedo al final, no?
freaky_snake escribió:mala noticia,si,pero en parte..es k fijense,en la epoca navideña hay muuuuxos titulos y kizas nintendo se haya dado cuenta k muchos de esos ( vease Fire emblem o Nintendogs de DS..) podrian no vender tanto debido al lanzamiento de zelda..y x eso deciden retrasarlo,o xk simplmnt kieren mejorarlo..a mi sinceramnt,con la de titulos k kedan y la x360 creo k podre esperar tranquilo al zelda..

Pues que retrasen el Fire emblem y el Nintendogs. [+risas]

Si no lo sacan en navidad es un poco cagada la verdad, pero por mi parte, si lo atrasan por que lo estan mejorando, no me parece del todo mal, prefiero que hagan un juego con tiempo que no con prisas.

31 de Marzo en usa... No salia mundialmente a la vez?
link2no escribió:Tampoco es la unica, Square-Enix ha hecho exactamente lo mismo con el Final Fantasy XII.

me parece que lo as entendido mal.... lo que el dice es que nintendo a cambiado de plataforma muchos de sus grandes titulos....

y si... para mi es una gran cagada... ahora solo me quedara PGR3 u alguno mas de 360 para este fin de año.
Son la polla, siempre hacen lo mismo y pasado marzo del 2006! pues si me dan a elegir entre Zelda y KH2 d Ps2 le van un poco por cu** a Link, q nos lo hubieran traido en su fecha o q no lo hubiesen anunciado para noviembre

Salu2
Yo y mis paranoyas mentales I

El Zelda iba a salir en noviembre para "contraatacar" a la xbox360 (parecia una buena estrategia)

Si sale por esas fechas, saldra para contrarrestar a la PS3 (aunque no lo vaya a hacer mucho)

A esas alturas la gente ya sabra que es REVOLUTION y si logran hacer un juego de zelda de una calidad abrumadora (que es lo que se espera porque se supone que este juego es mejor que el ocarina of time y corregiran muchos fallos dichos por los usuarios en el WW) la gente esperara a que salga REVO en vez de pillarse la PS3

¿cambio estrategico?
Imagen

2006, el año de salida de los retrasados...

FFXII vs Zelda TP vs Duke Nukem Foverer? [+risas]
malisima noticia para nintendo un juego vende consolas se retrasa justo cuando aparaceran las consolas de nueva generacion [decaio] esto ara vender aun menos de lo que esperan [tomaaa]
nayru2000 escribió:A esas alturas la gente ya sabra que es REVOLUTION y si logran hacer un juego de zelda de una calidad abrumadora (que es lo que se espera porque se supone que este juego es mejor que el ocarina of time y corregiran muchos fallos dichos por los usuarios en el WW) la gente esperara a que salga REVO en vez de pillarse la PS3

Se supone ke este es mejor ke ocarina?!! joer y tanto ke son paranoias mentales tuyas [carcajad]

Ahora resulta ke soy el unico ke se alegra EN PARTE por este retraso?? Con esto han hecho ke me pueda pillar en octubre el Geist y en noviembre en Fire emblem, lo ke antes me parecia imposible, a la vez ke han puesto un must have para 2006 ke es lo ke yo mas temia

pd: POR CIERTO HABEIS VISTO LAS NUEVAS IMAGENES QUE HAN PUESTO HOY DEL ZELDA TP?? miradlas, yo acabo de tener un yuyu [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hay que joderse

Anuncia Nintendo un retraso y ahí van los Nintydoomers como tiburones carroñeros

Al que ha escrito el post se le ha olvidado decir que aprovecharán el retraso para incluir mas cosas en el juego y mejorarlo

Informarse no es malo ¿sabeis? y pensar tampoco :-|
Pues a mi no me molesta que salga en el 2006, más espera, sí, pero se supone que saldrá más depurado.

Y bueno, hasta que salga luego Revolution aun tendremos más o menos un año con la GameCube, tiempo más que suficiente para jugar y requetejugar al nuevo Zelda.

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Aaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!

Yo lo quiero ahora!!!!!

En fin, si esto sirve para que lo mejoren graficamente pues bienvenido sea el retraso.
Nintendo y sus continuos retrasos en los juegos (y consolas..) :(
Si el problema es.. ¿Para GC que platos fuertes quedan en Navidades? Es que en Nintendo solo veo en Navidades al Nintendo Dogs de DS (que personalmente no me interesa, he tenido perros en casa toda la vida, y todavia los tengo, y no me interesan las mascotas virtuales), y poco más, muy poco para toda la campaña navideña... mientras sony tendra sus platos fuertes, tanto en ps2 (aunque Kingdom hearts 2, dragon quest y FF XII no estarán en ella, por lo que parece) como en psp, y Ms tendrá sus bombazos para la xbox 360, más alguno para xbox (habrá que ver cuando salen los Ninja gaiden black, far cry, half life 2, psychonauts o la expansion de doom III, entre otros).

Salu2.
Yo como ke no tengo prisa por que salga, ke salga cuando kiera... Pero ke salga.

Eso si, el año ke viene perdera mucha "garra" por el desfase gráfico ke se verá respecto a la nueva XBOX. Aunque como los gráficos nunca han sido lo esencial en los zeldas (pese siempre han estado geniales para el momento en que salían), pues esperaré con calma y tranquilidad.
Buenas

La verdad que es una noticia "triste". Todos teníamos marcado novimebre en el calendario y ahora.... aun no podemos marcar nada pq no tenemos calendarios ún¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esperemos que el retraso sea para cubrir las espectativas que ha levantado el título. Y confiemos en que sea, ahora ya parece que sí, la ultima joya de nuestro cubo.

A diferencia del Mario 128, pues de este todos hemos visto los videos del pasado E3. Así que nada, a esperar......

P.d. Puede que en revolution pintara muchisimo mejor, pero este tiene que ser del cubo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
eggs_toucher escribió:
Se supone ke este es mejor ke ocarina?!! joer y tanto ke son paranoias mentales tuyas [carcajad]

Mira, no se los nombres porque no les presto interes. Pero los 2 principales involucrados en el proyecto (Miyamoto y "otro") [que nadie me mate por no recordar su nombre, que lo lei 500 veces pero no se me queda] dijeron que su objetivo en este zelda era el de superar al ocarina of time. Son declaraciones de ellos (si pudiera darte el link te lo daria, pero no tengo ganas de buscarlo)

La paranoia mental es por si no te habias dado cuenta, ES POR MOTIVOS COMERCIALES PARA CONTRARRESTAR LA LLEGADA DE LA PS3, si hacen ese juegazo y la REVO es tan revolucionaria como dicen, haran dudar a una parte del publico a la hora de escoger una consola de proxima generacion para que pillen la suya (evidentemente).
Otra vez Nintendo se pierde la campaña navideña, es que parece k lo hagan aposta. Pues nada a esperar y que no pierdan muchas ventas.
DIOS MATAMEEEEEE!!! QUIERO ZELDA YAAAA

aunq lo bueno de esta noticia es q el juego seguro valdra aun mas la pena [sonrisa] . seguro sera excelente. pero no se si pueda esperar 8 meses mas. [mad]
nayru2000 escribió:
Mira, no se los nombres porque no les presto interes. Pero los 2 principales involucrados en el proyecto (Miyamoto y "otro") [que nadie me mate por no recordar su nombre, que lo lei 500 veces pero no se me queda] dijeron que su objetivo en este zelda era el de superar al ocarina of time. Son declaraciones de ellos (si pudiera darte el link te lo daria, pero no tengo ganas de buscarlo)

El "otro" que mencionas es Eiji Aonuma, el director de Majora's Mask y Wind Waker, y el que posiblemente vaya a tomar las riendas en la saga Zelda.

nayru2000 escribió:La paranoia mental es por si no te habias dado cuenta, ES POR MOTIVOS COMERCIALES PARA CONTRARRESTAR LA LLEGADA DE LA PS3, si hacen ese juegazo y la REVO es tan revolucionaria como dicen, haran dudar a una parte del publico a la hora de escoger una consola de proxima generacion para que pillen la suya (evidentemente).

y..y..y.. si en vez de ponernos a especular, tomamos las palabras sin darles y mas vueltas y hacemos caso a que es debido a que quieren pulirlo? X-D
Bueno, que le vamos a hacer... mientras mejoren el juego y lo hagan merecedor de este retraso por mi, que lo retrasen (k por aki ya tengo faena atrasada con otros juegos del cubo (maldito rebel strike k no hay manera de pillar una medalla de oro... grrr!!!)

mientras salga... yo contento

saludos
Pues con este retraso a Nintendo se le pasa la ultima oportunidad de vender consolas mas o menos bien, aprovechando q el juego iva a salir para la campaña de navidad.
No creo q a ellos mismos les guste este retraso
Lo mejor hubiera sido, un pack, un anuncio y consolas como churros.

"GC edicion Zelda TP por solo 99€" Me compro otra GC.

Un pena, pero los retrasos creo q a veces son buenos, y ultimamente generalizados en todas las plataformas.

Un saludo
Link2No escribió:
El "otro" que mencionas es Eiji Aonuma, el director de Majora's Mask y Wind Waker, y el que posiblemente vaya a tomar las riendas en la saga Zelda.

A ese me referia!! GRACIAS :)

Link2No escribió:y..y..y.. si en vez de ponernos a especular, tomamos las palabras sin darles y mas vueltas y hacemos caso a que es debido a que quieren pulirlo? X-D

Tu te crees que lo que digo es verdad? no lo se ni yo mismo!! Simplemente es una cosa que se me paso por la cabeza que me parecio interesante, por eso lo de "Yo y mis paranoyas mentales I", algun dia llegara el "Yo y mis paranoyas mentales II" XD

Pues muy bien, dejemos de especular. Yo soy uno de los primeros de los que esta hasta las narices de los hilos estupidos acerca de REVO (quizas me haya afectado tanto que ahora estoy todo el dia pensando en ella). Lo que yo digo "puede" que tenga sentido, pero como no va a venir ningun directivo a decir "si, es asi y le vamos a dar el palo a sony" (que personalmente pues agradeceria mucho) pues mejor dejar el tema en el olvido.

Si tomamos las palabras sin darles mas vueltas: Es una putada porque todo el mundo lo esperabamos para noviembre, al darse un margen de 6 meses mas pues no queda mas remedio que pensar que el juego sera bueno porque estara mucho mas pulido. Estoy de acuerdo con "pacopi", lo mejor habria sido que para navidades sacaran un PACK GC + ZELDA TP (por 100 no lo ponen, pero por 125...) hubiera sido una gran acierto por parte de nintendo, desafortunadamente no le da tiempo :-(
Lo importante es que lo saquen, y ya esta. Los fantasmas de dejarlo para revolution estan ahi, pero no podemos pensar directamente en la version para revo. Nintendo no creo que haga eso a sus usuarios, despues de haber dado entrevistas, imagenes y mas imagenes, videos, conferencias... hablando de este juego. Lo del retraso es un putadon, pero si significa que tendremos un juego mejor aun, me da lo mismo
Atentos, en la conferencia de hoy en alemania han dado como fecha de salida para el Zelda el 12/2005, es posible que todo esto haya sido solo una falsa alarma (ojala)
Nu se yo q pensar.... pq den imagenes y videos no quiere decir q no vaya a Revo, mirad Kameo, dieron imagenes y videos de el para la GC, luego lo mejoraron y para la Xbox, incluso era jugable, pues nada al final para la Xbox360.

Asi q ya sabeis [sati] (os quiero hacer q no durmais tranquilos en varios dias)

Un saludo
NaNdO escribió:Atentos, en la conferencia de hoy en alemania han dado como fecha de salida para el Zelda el 12/2005, es posible que todo esto haya sido solo una falsa alarma (ojala)

Crucemos los dedos...
A nintendo le encanta jugar con sus clientes, primero con la revolution y ahora con el zelda, les gusta que estemos comiendonos las uñas todo el rato,nose últimamente no me gusta como está llevando el marketing la compañía.
parece mentira que no conozcais a Nintendo y os fieis de sus incontables falsas promesas.

Yo llevo comprando todas sus consolas de sobremesa hasta la generación actual, pero ya me harté de Nintendo, de sus engaños, de sus contínuos retrasos, de sus secretismos y de su política de juegos y su falta de originalidad desde los tiempos de SNES.

Es una pena, pero Nintendo no es lo que era y ya está tocando peligrosamente su existencia como desarrolladora de hardware.

Bye bye Nintendo. [bye]
Vaya jarro de agua fria, el Zelda llegará con la X360 bien asentadita aunque eso no creo que influya en los fans de Nintendo.
NEO escribió:parece mentira que no conozcais a Nintendo y os fieis de sus incontables falsas promesas.

Precisamente porque conozco el trato que me ha ofrecido Nintendo seguiré confiando en ella.

Ho!
Noooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, al menos sé que voy a andar con la cartera más desahogada (qué narices!!! xDD), pero ha sido un palo bastante fuerte. Sólo espero que cumplan (como normalmente hacen) y hagan que la espera haya merecido la pena. ^^

Saludos.
A ver señores, no creo que nintendo haya decidido retrasar el lanzamiento del juego por puro capricho, sus razones tendrán, y seguro que son lo suficientemente importantes como para justificarlos. Prefiero que retrasen medio año el lanzamiento del juego a que lo saquen deprisa y corriendo, dejandolo a medio acabar.

Lo retrasan, vale, pero el pelotazo está garantizado.
A mi me da la sensacion de que esto es para alargar la vida de la cube un poco mas, para que no quede un espacio de tiempo muy grande entre el "fin" de esta y la salida de revo que parece que se les va demasiado.

Ya hace tiempo que en videos se veia bastante acabado, y ahora un año entero? Bueno...
estos de nintendo son tontos perdios, aki an perdio un usuario
salu3
DOF 6 escribió:estos de nintendo son tontos perdios, aki an perdio un usuario
salu3

si, seguro. cortate un brazo y hablamos cuando salga el Z:TP jajaja
44 respuestas