Primeras notas para Darkwatch

Ya han aparecido tanto en Gamespot como en Ign.

En gamespot le dan un 7,9, valorandola por encima de la version de ps2.
Y en Ign otro 7,9 (a la version ps2 un 7,6).

En lineas generales hablan bien del juego, sobre todo de la version que nos ocupa, mejor valorada por contar con modos online de hasta 16 jugadores por xbox live, mientras que su homonima en ps2 no cuenta con modo online.

Lo peor para la version xbox es que cuenta el analisis que es un port directo, identico en las dos versiones a nivel grafico.

Salu2.
Patetico, otro puto port para nuestra consola, anda y que les f*llen ya con tanto port. Este juego lo esperaba como loco y ahora me entero que un port.

ya no se puede tener ilusiones por nada.

VIVA LOS ONLY ON XBOX!! :D
Sly_Marbo135 escribió:Patetico, otro puto port para nuestra consola, anda y que les f*llen ya con tanto port. Este juego lo esperaba como loco y ahora me entero que un port.

ya no se puede tener ilusiones por nada.

VIVA LOS ONLY ON XBOX!! :D

eso viva aunque tambien tengo ports en mi consola pero viva!!!!!!
Por lo que he probado, bastante flojete el juego.

Gráficamente bastante pobre (aunque tira a 60 fps), y jugablemente no parece ofrecer NADA nuevo ni original.
A ver si le echo otro ratillo, pero la primera fase me ha dado la impresión de ser un juego del montón, que tal vez guste algo a los amantes de los chúters.

Saludos.
Al menos lo de los 60fps es un buen punto muy a tener en cuenta.
Al menos lo de los 60fps es un buen punto muy a tener en cuenta.

Es cierto, y es justo por eso que le voy a dar otra oportunidad.
Al menos la segunda fase parece que pinta algo mejor, montando a lomos de un caballo "diabólico" y tal, jejejeee. Pero nada más empezar lo he queitado porque me tenía que ir.

Ya contaré.
Yo estoy jugando a la version de ps2 y es el mejor fps que he visto en esta consola. Tengo ganas de verlo en xbox.
Segun he leido la version del xbox no tiene co-op offline y la version del ps2 si. Habian oido antes semejante torpesa.
Yo le doy ya definitivamente un 9 [ginyo]
Pues a tu 9 yo le kito 4 [sati] . Nada que no hayamos visto ya en TimesSplitter 3 o 2. Usan Renderware y lo mas chulo del juego es la estetica, por lo demas tiros, tiros, tiros.... sin mas ke aportar. Yo lo veo flojo, para los que nos hemos cepillado ya unos cuantos FPS de todo pa'lante y a saco.
pepe2004 escribió:Segun he leido la version del xbox no tiene co-op offline y la version del ps2 si. Habian oido antes semejante torpesa.

No tengo ni idea de eso, cuando lo vea probaremos.

Lo que si es cierto es que la version ps2 es offline y la xbox es online para un maximo de 16 jugadores. Quizas por compensar el apartado multijugador se hayan decidido por meter un cooperativo a pantalla partida en ps2.

De todas formas jugar fps a pantalla partida en ps2 es todo un suplicio para los ojos.

Salu2.
Pues ya he jugado bastante al juego y me está gustando mucho,me parece bastante bueno y ameno,ademas los bichos y armas y demas tienen su gracia,me gusta el diseño .
A mi no se que me pasa con los juegos del oeste que me enganchan. El Red Dead Revolver me pareció genial, y este lo estoy disfrutando como un enano. Es como un Van Helsing pero al estilo oeste, y sólo he podido jugarlo hasta que llegas al cementerio donde está la base de los DarkWatch.
Las armas y el diseño de los personajes me mola mucho, y en cierto sentido me recuerdan a veces al Wolfenstein.
Acabo de probar el juego en su version xbox y está bastante bien, no es halo 2 graficamente, pero la accion es bastante rapida con sus 60fps, ademas se me hizo muy bueno es el poder hacer doble salto para enfrentarte contra ciertos enemigos, me esta gustando mucho el juego yo le doy un 8.
[sonrisa]
mm a mi los videos me dan buena espina...lo que pasa que lo veo muy val helsing no?? habra que verlo...
un yanki de mi lista lo jugaba este finde..no se q tal andara..al igual q el delta force joer...este hace un mes q le veo viciandose y aki no ha salido..me parece q les van a dar..esta mu cerca ya de far cry y de la 360..creo q pasare del delta..con las ganas q le tenia...lastima
soy al uniko al ke le ha parecido lo peor? gráficos lamentables, videos de una calidad bastante pauperrima, jugabilidad prácticamente nula, IA penosa....

vamos, k el jueguecito lo tiene todo [tomaaa]

[lapota]
Pues por mi parte eres al primero q le leo decir eso :P .pero para gustos....yo t diria q le des una oportunidad pq es d lo mejorcito [ok]
Yo me lo he terminado hoy y la verdad es que el juego me ha gustado mucho.

Ambientacion muy buena, graficos muy bien ( juego en le monitor de pc) y jugabilidad fantastica , un mata mata de toda la vida.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, lo unico malo es que puede resultar un poco corto.
pues jugué 2 fases y me pareció lo peor, sobre todo en la jugabilidad y gráficamente...pero bueno, es mi opinión :p
A mi me parece entretenido, un mata mata como aquí dicen, sin pretensiones, donde lo único que hay que hacer es ir andando y destrozar muertos vivientes y de vez en cuando tirar de alguna palanca.
A mi no se que tiene pero me gusta, y el motor gráfico me mola (usa el Havock, no?)
A mi no se que tiene pero me gusta, y el motor gráfico me mola (usa el Havock, no?)

juraría ke Havok es un motor de físicas :P
Chevi escribió:

juraría ke Havok es un motor de físicas :P

Exacto, es el mismo que lleva el Half Life 2. Ahora analiza lo que he escrito.

"y el motor gráfico me mola (usa el Havock, no?)"

No he querido decir que el motor gráfico sea el Havok. He dicho que usa el Havok, que en efecto es un motor de físicas, muy bueno por cierto para juegos en de tiros y explosiones.
No me malinterpretes.
¿Y es cierto lo que dicen?, que tiene demasiadas cutscenes que cortan mucho la accion.

Saludos.

PD: Superlopez, hombre, que el havok no es un motor grafico, necio que eres XD . No es cierto, yo si entendi.
Tiene muchas cutscenes, pero no cortan tanto la acción como dices, al revés, creo que te mete más en la historia.

Jejeje.
soy al uniko al ke le ha parecido lo peor? gráficos lamentables, videos de una calidad bastante pauperrima, jugabilidad prácticamente nula, IA penosa....

pos kreo k no se si seras el uniko pero el juego es 1a pasada mejor k el killzone kon tanto bombo k le dieron a este por k darkwatch por lo menos entretiene k es de lo k se trata para mi es un muy buen juego yo le doy 1: 8.5 saludos!!!!!!!!!!!!. [reves] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Uuuuuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!!!. Podreis decir que es todo lo malo que querais. Pero a mi, parece que me hallan pegao las manos con Superglue3 al mando. [uzi]
Joer que vicio. Como hacia tiempo que no me enganchaba a un juego.
Para mi los graficos estan de coña. Y las fisicas... directamente son la polla. Yo os lo recomiendo a todos aquellos a los que os guste pegar tiros.

Una cosa.... No os parece, que se asemeja mucho a una serie manga llamada: Vampire Hunter D????
Alguna similitud si q tiene,pero es un señor juegazo,yo m lo acabo de terminar escogiendo siempre el bando del "bien",pero ahora m lo voy a hacer enterito cambiando de bando a ver q tal.Juegazo habemussss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Típico juego, que por la acción, atmosfera y aunque es un juego muy simple, te mantiene enganchado. Sólo hecho de menos el doblaje.

Saludos!!!!
28 respuestas