Sabio's Game #226

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Es una chica muy dulce.
Cuttie Honey

Dulce como la miel... XD
Pues Aoi Sakuraba de Ai yori Aoshi.
Pista 2: Intenta ayudar con buena voluntad, pero muy a menudo acaba metiendo la pata.
Midori de midori no hibi?
Más dulce que Honda de Fruits Basket no conozco :).
Hmmm, ¿Chii de Chobits?
Pista 2: Intenta ayudar con buena voluntad, pero muy a menudo acaba metiendo la pata.
Pista 3: Quiere llegar a ser como su mamá.
pues por seguir con ranma digamos akane [sonrisa]
Pista 4: Desde el principio de la serie busca algo caliente, brillante y suave.
Un pequeño Off Topic. He estado fuera este fin de semana y me acabo de encontrar con que la última pista se ha dado el pasado día 19. Cosa que me parece perfectamente normal.

Me explico.

Francamente me sorprende bastante el comportamiento de algunos eolianos que participan en este juego. Un juego es un juego y como tal hay que tomarlo como una diversión. Me he estado fijando últimamente en que los eolianos entran en estos posts y si no saben la respuesta se callan para que queden como "los que rematan" el juego. (Ver usuarios on-line de vez en cuando es aclarador).

No pasa nada por responder sin estar demasiado seguro. Y desde luego eso de "no respondo porque la gente tiene que ver que yo siempre que respondo acierto" me parece una auténtica bobada ya que dichos comportamientos derivan en este tipo de situaciones que para mí por lo menos constituyen una auténtica falta al respeto a quien hace el juego. En su día estos juegos con muchas menos pistas tenían decenas de réplicas porque el comportamiento de los participantes era mucho menos interesado que en la actualidad.

Repito, no quedas ni bien ni mal por fallar y este juego no es una demostración científica de conocimientos de anime.

Fin del off topic.

Bueno, yo diré Saga de Sugar.
Bien, ya puedo poner la siguiente pista. ;)

Pista 5: No es humana (típica pista 1 XD ).
Mizuho-sensei. Onegai Teacher
A ver, hay gente que no contesta desde hace dias, yo por ejemplo, porque simplemente NO conozco ningún personaje femenino que quiera ser como su madre y busque desde el principio de la serie algo caliente, brillante y suave . Además ¿Desde cuando es norma indispensable el que alguien conteste algo para poner la siguiente pista? Yo no creo que haya gente que no conteste hasta estar seguro "para rematar el juego" pero, aunque así fuera, ¿que más dá? Es un juego y que cada uno participe como quiera.

Un saludo
Chester escribió: ¿Desde cuando es norma indispensable el que alguien conteste algo para poner la siguiente pista?

Aqui no, es mas, hay que poner una pista al día como mínimo. ¡Nemesis! ¡¡Que no te tienes que esperar a que contesten!! XD
Chester escribió: Yo no creo que haya gente que no conteste hasta estar seguro "para rematar el juego" pero, aunque así fuera, ¿que más dá? Es un juego y que cada uno participe como quiera.

Nótese que no he dado nombres, he hablado simplemente en general. Pero precisamente porque es un juego se agradece que la gente participe. En situaciones como ésta comentarios como el que he realizado quedan "a huevo" y si digo esto es simplemente porque he visto tal comportamiento y situaciones como ésta denontan cierta pasividad. Se echan de menos los tiempos en los que mucha más gente participaba en estos juegos y los hacían mucho más divertidos de esta forma.

En fin, que ni soy moderador, ni este juego es de mi responsabilidad, ni desde luego me voy a poner a discutir aquí, pero sí que mantengo lo que he dicho con anterioridad porque creo que alguien al menos debería decirlo.

Y ahora centrándome en el juego, Misha de Pita-Ten.
OFFTOPIC ON

Nemesis, que tiene colgando el de "¿A que no adivinas la serie?" [looco] [looco]

Hombre, si ves que el hilo está un poco bajo, y el último mensaje es del que pone las pistas... Yo siempre intento subir los hilos de los juegos menos activos por lo menos para poner la siguiente pista.

OFFTOPIC OFF

Pink de Dragon Pink.

...

Es que ya me quedo sin recursos y tengo que acudir al Hentai, sobretodo viendo lo de cliente, brillante y suave [jaja] [jaja]
Va a ser que no pero

Misaki Suzuhara de Angelic Layer...
Pista 5: No es humana.
Pista 6: Toca la flauta.

Alguien acertó la serie anteriormente, no así el personaje en cuestión. ;)

FanDeNintendo escribió:Nemesis, que tiene colgando el de "¿A que no adivinas la serie?" [looco] [looco]

He estado tan liado esta semana con el rediseño de la web de mi peña que no me ha dado tiempo. Pero ya está. :cool:
Axelay escribió:Un pequeño Off Topic. He estado fuera este fin de semana y me acabo de encontrar con que la última pista se ha dado el pasado día 19. Cosa que me parece perfectamente normal.

Me explico.

Francamente me sorprende bastante el comportamiento de algunos eolianos que participan en este juego. Un juego es un juego y como tal hay que tomarlo como una diversión. Me he estado fijando últimamente en que los eolianos entran en estos posts y si no saben la respuesta se callan para que queden como "los que rematan" el juego. (Ver usuarios on-line de vez en cuando es aclarador).

No pasa nada por responder sin estar demasiado seguro. Y desde luego eso de "no respondo porque la gente tiene que ver que yo siempre que respondo acierto" me parece una auténtica bobada ya que dichos comportamientos derivan en este tipo de situaciones que para mí por lo menos constituyen una auténtica falta al respeto a quien hace el juego. En su día estos juegos con muchas menos pistas tenían decenas de réplicas porque el comportamiento de los participantes era mucho menos interesado que en la actualidad.

Repito, no quedas ni bien ni mal por fallar y este juego no es una demostración científica de conocimientos de anime.

Mmmmm... yo no he visto eso que dices. Es más, en este caso en particular me parece que la situación es la contraria a la que mencionas: no es que la gente espere a pistas más concretas, es que la gente no tiene ni repajolera idea de quién es XD. ¿Para qué voy a decir un personaje a voleo que sé que no cumple alguna pista? ¿Eso hace el juego más divertido? Y tampoco suelo responder a las pistas de "Es una chica". No las critico, yo alguna vez en mis sabios he dado alguna pista muy genérica, pero me parece normal que la gente no responda cuando las posibles soluciones son 20000. Respondo cuando las pistas me traen a alguien a la cabeza, ni más ni menos. Y supongo que es lo que hace todo el mundo. No sé si en los sabio's viejos había 500 respuestas (empecé a jugar en el ciento y pico), pero si es así lo achacaría a que se pasa menos gente por el foro, nada más.
Vale mea culpa es Lum!!!! es que estoy acostumbrado a jugar al ¿A que no adivinas la serie? [sonrisa]
Jorl...

Venga Lum de Lamu :-P :-P :-P
Pista 7: Nieve

Campanilla escribió:hay que poner una pista al día como mínimo. ¡Nemesis! ¡¡Que no te tienes que esperar a que contesten!! XD

Entonces... ¿Soy el único al que le aparece este mensaje cuando va a poner otra pista sin que haya respondido nadie? :P

Aviso
Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
Ehhhh... Lum de Lamu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NemesisMSX escribió:Entonces... ¿Soy el único al que le aparece este mensaje cuando va a poner otra pista sin que haya respondido nadie? :P

Alguna vez me ha pasado, y he incorporado la siguiente pista en el último mensaje. Con lo cual el hilo no reflota, pero en fin, los admins son los admins.
Un consejo, cuando os ocurra el caso de que nadie haya respuesto desde vuestra última pista y la web no os permite responder de forma seguida, podeis coger y copiar el contenido de vuestro último mensaje y borrar este, y responder de nuevo pegando el anterior mensaje y añadiendo la nueva pista.
De esta forma el hilo reflotará, cosa que no ocurre si sólo editais.

También podeis pedirme que postee en el juego para resubir el hilo y podais volver a contestar (alguna vez lo he hecho y luego he borrado mi post), pero creo que es mejor solución lo primero.

Ho!
Sabio escribió:Un consejo, cuando os ocurra el caso de que nadie haya respuesto desde vuestra última pista y la web no os permite responder de forma seguida, podeis coger y copiar el contenido de vuestro último mensaje y borrar este, y responder de nuevo pegando el anterior mensaje y añadiendo la nueva pista.
De esta forma el hilo reflotará, cosa que no ocurre si sólo editais.

También podeis pedirme que postee en el juego para resubir el hilo y podais volver a contestar (alguna vez lo he hecho y luego he borrado mi post), pero creo que es mejor solución lo primero.

Ho!

OK. Tomo nota. ;)
Sugar de "Sugar" . He ganao.

Un saludo
Chester escribió:He ganao.

Tú lo has dicho. [oki]

Las pistas:

.. como el azúcar. XD
...y si no que se lo pregunten a Saga
Una gran hada de las nieves
Al menos cree que el Kirameki es así
Es una pequeña hadita
Pista 7: Nieve
Cuando toca la flauta crea nieve... o al menos intenta crearla :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] He de dar las gracias a Axelay y a tu aclaraciónd e que ya habían dicho la serie. Si no ni zorra :P

Sabio's Game 227

Un saludo
34 respuestas