cambio de aspecto en EOL, esta previsto?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sera por el aburrido verano, pero me preguntaba si teneis en mente algun cambio estetico en la web a corto o medio plazo.
Solo a titulo informativo, ningun interes especial (weno si k mi novia no me diga ya estas mirando esa página verde de los ko**nes otra vez?) [tomaaa]
Hilo repetido, siempre ha salido un aplastante "No." como respuesta (al menos de los hilos que recuerdo :P).
Solo por curiosidad antes de que se cierre el hilo, ¿que os llevó a cambiar el aspecto de la antigua página azul de eol?

PD: ¿Alguien tiene alguna captura?... [pos eso]
creo que sí se conserva alguna imagen.. No sabria decir por donde corre..
lo del cambio de imagen...creo que va a ser que no, como ia se ha dicho varias veces..
No por favor, otra vez no...

Salu2.
el otro lado azul!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dsd cuendo?? yo entre hace un par de años por primera vez y estaba verde...
mmm, quizá algún pequeño cambio estético de poca importancia haya algún día, pero poca cosa... :)
si, en sus comienzos era azul

salu2
Aqui teneis un hilo donde se hablaba de los comienzos de EOL. Skacha puso una imagen del antiguo eol pero parece que aora no se ve..
Si aun la tienes subela, aunque io ia la vi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270295&perpage=10
Yo solo lo he conocido con el actual aspecto verde y naranja, estaria curioso ver esa captura para hacerse una idea de como era antes.
Je seria raro ver EOL azul, no me acostubraria ¬_¬

[oki] A ver si se consigue una captura de el antiguo EOL [buenazo]
Por lo menos podrían redondear los bordes.. Que esto es demasiado rectangular..

Saludos.
Dyne escribió:Por lo menos podrían redondear los bordes.. Que esto es demasiado rectangular..

Justo en eso estaba pensando, creo que le daría un toque "algo" más moderno.
jiXo escribió:mmm, quizá algún pequeño cambio estético de poca importancia haya algún día, pero poca cosa... :)

Los moredaradores empezarán a poner d ávatar fotos suyos en bolas, montando sus ferraris.
aaaaaaaaaaa....

¿a esto es lo que se le llama deja vú?

LLioncurt, si ,asi sera, porque algunos no montaran otra cosa!! [qmparto]
los cambios no tienen por que ser malos
que alguien ponga la imagen de EOL azul porfa [angelito] [angelito]
Marklar escribió:que alguien ponga la imagen de EOL azul porfa [angelito] [angelito]

Para eso me da que tendras que soltar a tu Domokun enfurecido!
Porfa fotos del azul de EOL por cierto esta pagina que iba para copias de psx y/o psone??
Si, así la conocí yo. Buscando parches para hacer mis backups de psx. Mítico también el midi que había en la portada.
redondear los bordes y meter algun que otros difuminado podria darle un toque diferente y mas actual :m
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pos como dice Zeus II no le vendria mal un ligero 'retoke' modernillo, para nada, estaria mas acorde con la tematica d la web...
Y el CD-R (verde) del botón de responder se podría ir cambiando por un DVD-R (lila/morado) XD

A mí me gusta como está >_<
ZeusII escribió:redondear los bordes y meter algun que otros difuminado podria darle un toque diferente y mas actual :m

No diría más actual.. pero si un poquito menos arcaico.. Cuando entro aquí me parece volver en el tiempo casi 5 años XD.

Saludos.
A mí sólo me chirría el botón de RESPONDER.[pos eso]

Saludos
Dyne escribió:Cuando entro aquí me parece volver en el tiempo casi 5 años XD.

Ya veo.
Te dan la posibilidad de sentirte cinco años mas joven y aun asi te quejas, que desagradecido. :P
Es que yo no tengo problemas con la edad [burla2]

Tu? [poraki]

Saludos [oki]
Dyne escribió:Es que yo no tengo problemas con la edad [burla2]

Tu? [poraki]

Ouch! Siempre buscan darme por donde mas duele. [+risas]
Me uno a la peticion de la captura de EOL azul XD
Y si alguien tiene ese mitico MIDI pos tb jeje
ZeusII escribió:redondear los bordes y meter algun que otros difuminado podria darle un toque diferente y mas actual :m

Sacrilegio!

Sobre la captura, si buscáis por este foro encontraréis algunas de versiones anteriores al EOL actual.
redondear los bordes y meter algun que otros difuminado podria darle un toque diferente y mas actual :m

Puede ser [buenazo] pero nunca cambiarle el color verde [risita]

Saludos
los colores son perfectos, que no cambie nunca.
Me ha dado un venazo, mirad a ver que os parece [jaja]

P.D.- Es un montaje en 2 minutos, que conste en acta.

Adjuntos

Uf, que dolor de ojos, antes el fucksia que proponía alguno/a en otro hilo similar [poraki]
Pues fíjate que yo he pensado muchas veces que si EOL cambiase, sería para cambiar los colores de naranja y verde a azul oscuro, claro y plata, o algo así. Pero la idea de hacer pequeños retoques también mola. Eso sí, cuando se hagan que avisen, que luego alguien dice "Pero por Dios! si la ventana de los smileys lleva redondeada tres meses ya!!" y uno queda como un casual por no saberlo... xD

Saludos!
Oye jiXo, ¿qué pinta un CD en el botón de responder?
iTor escribió:Pues fíjate que yo he pensado muchas veces que si EOL cambiase, sería para cambiar los colores de naranja y verde a azul oscuro, claro y plata, o algo así. Pero la idea de hacer pequeños retoques también mola. Eso sí, cuando se hagan que avisen, que luego alguien dice "Pero por Dios! si la ventana de los smileys lleva redondeada tres meses ya!!" y uno queda como un casual por no saberlo... xD

Saludos!

[flipa] me acabo de dar cuenta xd
Pardiez!!! Acaso lo está? ein?

PD: Y post y más post...
iTor escribió:Pardiez!!! Acaso lo está? ein?

PD: Y post y más post...

Creia que te referias al recuedro, ¿antes estaba?

Vamos... ya te he dicho que debes de dejar el Crak Drew...
Jixo escribió:Sobre la captura, si buscáis por este foro encontraréis algunas de versiones anteriores al EOL actual.

Lo unico que he encontrado es un hilo en el que hay una captura para descargar, pero la imagen ya no está disponible, da error.

[angelito] [angelito] que he sido bueno [angelito] [angelito]
a ver si nos podeis poner la imagen otra vez quien la tenga a mano
Dyne escribió:
No diría más actual.. pero si un poquito menos arcaico.. Cuando entro aquí me parece volver en el tiempo casi 5 años XD.

Saludos.

¿ Igual es porque llevas ya 4 años por estos lares ?
Al cambiar el diseño no nesesariamente tienen que cambiarse los colores, mas lineas suavisadas y curvas en los bordes y veran como cambia el aspecto a algo mas a gradable, y es cierto, ¿Que pinta un CD en el boton de responder :p ?

La primera ves que lo vi tambien pense en eso :p

Bueno Saludos
pos coñe, esto del CD en el boton responder no me habia parado nunca a pensarlo... Oooh
Cierto, lo de los colores ni tocarlo, pero renovar el diseño, mas moderno i eso sí que estaria bien.
legolas2069 escribió:
¿ Igual es porque llevas ya 4 años por estos lares ?

Por éso, y porque esto no ha cambiado prácticamente nada :P

Saludos!
Gerim escribió:Oye jiXo, ¿qué pinta un CD en el botón de responder?

Creo que es porque esta pagina iva dedicada a la copias de psx y/o psone y un boton de cd pos nose...
salu2
¿No ha cambiado prácticamente nada Dyne? Hace dos años se hizo una buena remodelación [ginyo], y cada no demasiado se van haciendo pocos cambios, lo que pasa es que muchas veces no os dais ni cuenta :D

http://web.archive.org/web/*/http://www.elotrolado.net
No me acordaba yo que se había cambiado el logo de la web :?

Imagen
Imagen

Salu2.
Davix escribió:No me acordaba yo que se había cambiado el logo de la web :?

Salu2.

Y que jiXo tuvo como Status "God Dick" lo recordabas? [qmparto]
Davix escribió:No me acordaba yo que se había cambiado el logo de la web :?

E incluso jiXo ha cambiado de avatar y status :P
Imagen

Se me hace extraño, yo siempre lo había visto sin avatar o con el de ahora.

EDITO: Se me han adelantado con lo del status :P

Ho!
Sabio escribió:EDITO: Se me han adelantado con lo del status :P

Supongo que nos ha chocado a los dos XD

Y ese avatar, si le haces el negativo, es muy sospechoso, muy real :p
52 respuestas
1, 2