Confirmados Juegos de Lanzamiento XBOX360 según IGN

Según IGN y la cadena de juegos estadounidense EBGames (algo así como el Centro Mail de aquí, solo que bien hecho xD) estos son los títulos disponibles para el lanzamiento de XBOX360:
* Amped 3 (2K Games)
* Call of Duty 2 (Activision)
* Condemned (Sega)
* Dead Or Alive 4 (Tecmo)
* Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda)
* Final Fantasy XI (Microsoft)
* Full Auto (Sega)
* Ghost Recon: Advanced Warfighter (Ubisoft)
* Gun (Activision)
* Kameo: Elements of Power (Microsoft)
* Madden NFL 06 (EA)
* NBA 2K6 (2K Games)
* NHL 2K6 (2K Games)
* The Outfit (THQ)
* Perfect Dark LE* (Microsoft)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft)
* Quake 4 (Activision)
* Ridge Racer 6 (Namco)
* Saints Row (THQ)
* Tony Hawk's American Wasteland (Activision)
* Top Spin 2 (2K Games)

[...]
Los siguientes, mayoritariamente de EA Games, estarán a partir del 16 de Noviembre:

* Burnout Revenge
* FIFA Soccer 06
* Peter Jackson's King Kong
* NBA Live 06
* Need For Speed Most Wanted
* Tiger Woods PGA Tour 06

Namco's Frame City Killer para el 19 de Noviembre.

EB's own data includes a $59.99 price for every Xbox 360 game, except one, Kameo, which listed at $49.99. The retailer told IGN that software prices weren't fixed yet, as Microsoft, third-party publishers, and presumably North American retailers hash out final prices.
EB even has Halo 3 listed as shipping July 1, 2006, presumably the same day as Sony's PlayStation 3.
Pues ahí tenéis, no hay mucho que entender así que tampoco hace falta traducir mucho, pero sin duda me voy a arruinar estas navidades xDDD

Q ganas de que salga la maldita 360 [tadoramo]
Un saludo

*Perfect Dark LE > Edición Limitada
p.d. Fuente aquí
ahora solo falta por ver cuanto nos van a sablear por los juegos aqui en españa...
Digital Boy escribió:ahora solo falta por ver cuanto nos van a sablear por los juegos aqui en españa...
Conversión directa: entre 50 y 60€... como siempre xDDD
Demasiaos juegos buenos pa la salida, no podre resistirme con uno solo [+risas] .

Salu2
Microsoft arremete con todo, asi es ;-)
Diskun escribió:Conversión directa: entre 50 y 60€... como siempre xDDD

Pues me parece hasta buen precio,que me esperaba del orden de 10 o 15 euros mas... [Ooooo]
La putada es que nos tenemos que conformar con la idea de que podria ser peor :(
A todo esto...como sabes que ese sera el precio de los juegos?Mi corazon esta debil despues del chasco de hoy... :P
Saludos!![bye]
Hay ke reconocer ke sale con un buen catalogo y los juegos no serán tan caros como se esperaba
el problema es que ahora loe juegos alli valen 50 dolares asi que si suben 10 dolares los xbox 360, pueden hacer una "conversión directa " también en la subida de juegos en europa...

newdreamer
Dead Or Alive 4
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Perfect Dark LE
Ridge Racer 6

Suerte que mi novia también muestra ilusión por la máquina (y creo que "va a colaborar").

: D

Salud!
JLFernandez escribió:Demasiaos juegos buenos pa la salida, no podre resistirme con uno solo [+risas] .

Pues con el paquete Full como que mucha gente se tiene que estar comiendo la cabeza pensando en que juego, o como MUUUCHOOO 2, se van a comprar

Han confirmado Ghost Recon 3 para la salida.. asi que este sera uno, y PGR3 el otro seguramente..

Luego Perfect Dark y Quake4.. pero veremos..
y ese quake4 sera el mismo dia de lanzamiento ????
pq es un caramelo.

decicido el pgr3 y el quake4 si saliera a la venta el dia de la salida de la consola.

http://www.topgamesonline.com/noticia.php?noticia=1033&pl=

miren esta pagina especifica un poco mas.

ah............y ahorrado ya 650.........joer que me estoy pensando la psp....aunque tranqui nene ya veremos...me hablo a mi mismo...jejejjeje
cae el perfect dark fijo y seguramente otra joyita de las q salen

PD: Ahorrando 460€
Also escribió:cae el perfect dark fijo y seguramente otra joyita de las q salen

PD: Ahorrando 460€
Lo mismo digo xDD

Un saludo
Precios de los juegos en play.com - 64€
http://www.play.com/play247.asp?pag...pa=cart&Cur=258

Y DE LA FECHA DE SALIDA QUE SE SABE?? pq los juegos ponen 29.11.05
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
supongo k no me queda mas remedio k apoquinar y pillarla completa [reojillo]

360 400€ + 2 mandos inalambricos 490€ y si los juegos no pasan de 70€ tal vez pille estos 3, aunque lo del GR3 esta bien? no era para mas adelante?¿ :-?

Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda (o este o quakeIV)
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Saints Row (THQ)
pues yo aún no lo tengo muy claro pues creo que de momento me haré con un juego a la salida de la consola, sabiendo que será compatible con los juegos de XBOX no me voy a quedar tirado.. así que podré seguir dandole caña a Halo 2, Fable, Ninja Gaiden Black, etc.. mientras salen juegos por los que me derrito..

de momento me debato entre:

Kameo
Perfect Dark 0
Project Gotham Racing 3
Condemned
DOA 4

ufff no sé, no sé, creo que de momento el namber guan es Kameo xD

un saludo
y el dead rising?
soy el unico que no le gustan de peleas, coches y shooters de 1ª persona?
entonces cual me cogo....
insisto en mi pregunta de que si el quake 4 se sabe si sera del el mismitico dia de lanzamiento de la consola...!!!

es que en la lista lo pone de lanzamiento,pero no va por fechas de salidas dado a que los juegos van llegando escalonadamente,ojala llegue el Q4 en la lista del primer dia.
todos eso juegos de salida??? [amor] Dios mio y yo solo me comprare 1 o 2 como maximo este año!!! aunque como bien dicen algunos tambien se puede tirar de Xbox no???? el Condemmed fijo que cae y despues otro que no sea un FPS para tener 2 juegos distintos...no se DOA4? Kameo???Full Auto? no se la verdad....

buen comienzo... [beer] [ok]
joder demasiados pepinos para la salida parece mentira. :P

yo estoy contento salen los 2 que yo quiero [inlove]
tbociego escribió:y el dead rising?
soy el unico que no le gustan de peleas, coches y shooters de 1ª persona?
entonces cual me cogo....

* Amped 3 (2K Games)
* Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda)
* Final Fantasy XI (Microsoft)
* Full Auto (Sega)
* Kameo: Elements of Power (Microsoft)
* Madden NFL 06 (EA)
* NBA 2K6 (2K Games)
* NHL 2K6 (2K Games)
* The Outfit (THQ)
* Saints Row (THQ)
* Tony Hawk's American Wasteland (Activision)
* Top Spin 2 (2K Games)
* FIFA Soccer 06
* Peter Jackson's King Kong
* NBA Live 06
* Tiger Woods PGA Tour 06
Pues caeran junto al pack completo el PDZ, PGR3, COD 2 y cuando salga el Burnout revenge.

Impresionante lanzamiento de la XBOX 360.

PD: de momento veo poco util comprarse un mando a parte del que viene con la consola.
PD: de momento veo poco util comprarse un mando a parte del que viene con la consola.

Fifa y resto de deportivos?DOA4?
Yo pillare el segundo mando con cable ( se me había olvidado incluirlo en las cuentas)
Decidido! pack 400 euritos + PGR3,
Y con las estrenas de navidad un par de jueguecitos, jeje

Un saludo [sonrisa] [sonrisa]
pR0gR4m3R escribió:Precios de los juegos en play.com - 64€
http://www.play.com/play247.asp?pag...pa=cart&Cur=258

Si los juegos están en play a 64€, para España, súmale mínimo otros 15.
hala va a 75 o 80€ pero que barbaridades se estan barajando..
de esa lista creo que hay al menos 3 que no estaran con la salida:
amped 3--------1erQ 2006
Tony-------------con suerte pa finales de diciembre
Ghost recon---febrero 2006

lo se porq son a los que les tengo mas ganas...toca esperar un poco cawento
jacobouzada escribió:de esa lista creo que hay al menos 3 que no estaran con la salida:
amped 3--------1erQ 2006
Tony-------------con suerte pa finales de diciembre
Ghost recon---febrero 2006

lo se porq son a los que les tengo mas ganas...toca esperar un poco cawento

seguro que aparte de esos 3 se caen mas de la lista. Las noticias que habeis posteado son de Agosto y desde entonces ha llovido mucho... [decaio]
A600 escribió:Si los juegos están en play a 64€, para España, súmale mínimo otros 15.
¿¿Hilo reflotado?? Aclaremos precios. Los juegos en España cuestan todos entre 55€ y 65€. No más.

Un saludo
Coñe , esto no se hace.

No refloteis estos hilos de información que ya estan desfasados.
Si quereis aportar algo que sea novedad (que por lo que veo,no era el caso) cread uno con datos actualizados .

.XaludoX.
La lista cojonuda, pero va a faltar dinero :(

OFFTOPIC: Diskun tio, me tienes intrigado, que demonios le pasa a tu usuario ??? Dos páginas de este hilo apareces como usuario borrado y en la última página apareces bien ... y no es el primer hilo que lo veo ...

Me estoy volviendo loco ? Me quieres volver loco ? [fumeta]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esa lista esta mal
NoLiMiT escribió:OFFTOPIC: Diskun tio, me tienes intrigado, que demonios le pasa a tu usuario ??? Dos páginas de este hilo apareces como usuario borrado y en la última página apareces bien ... y no es el primer hilo que lo veo ...

Me estoy volviendo loco ? Me quieres volver loco ? [fumeta]
xDDD No, es que días despues de este post fui baneado, pero luego volví, eso son reminiscencias de por aquel entonces xDDD

Un saludo

p.d. Que algun mod cierre este hilo que tiene más años que Matusalém xD
Joas, pues te voy a matar por darme esperanzas con esa lista de juegos, si no me lo dices ni miro la fecha [triston]

PD: Diskun, nene malo, nene malo [qmparto] [qmparto]
Esta lista es incorrecta,ya que el Ghost Recon 3 se confirmó que estaba retrasado,al igual que el Top Spin 2 y alguno más que he visto,supongo que serán estimaciones viejas.
Al menos eso creo,aunque puede ser que hayan cambiado de repente un montón de fechas y hayan acortado el desarrollo,pero me extrañaria mucho.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sir Hothrebla escribió:Esta lista es incorrecta,ya que el Ghost Recon 3 se confirmó que estaba retrasado,al igual que el Top Spin 2 y alguno más que he visto,supongo que serán estimaciones viejas.
Al menos eso creo,aunque puede ser que hayan cambiado de repente un montón de fechas y hayan acortado el desarrollo,pero me extrañaria mucho.

lo q pasa es q esta lista es de agosto...
Oblivion al final sale o no?? (para el lanzamiento quiero decir)

Porque estoy hecho un puto lío, porque hay noticias en los 2 sentidos.

Un saludo

EDITO: ya veo que la lista es antigua
joder, me habeis hecho ilusiones con el gr3 y ahra leo k es una lista antigua [buuuaaaa]
Cerrar el hilo pues yo pensaba tmb lo del ghost recon...
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)