Quemate en el infierno!!

mirar ese video....9MB

http://www12.tomshardware.com/images/THG_CPU_Cooling.zip

Espero que nunca me pare el ventilador!!XD

DEspues de esto ya no me gustan tanto los AMDs...
los AMD se calientan bastante y si el micro se calienta demasiado o el ventilador se para adios al micro salvo que la placa tenga para detectarlo y apague sino el micro a mejor vida

adios a tosssssssssss
Este video tiene ya bastante tiempo, y en su día se demostró que lo que ocurría es que la placa donde esta puesto el Athlon no tenía activado el sistema anti-frie micros (xDD), pues luego apareció pusieron otro video en el que al parecer el Athlon no se quemaba tampoco al funcionar dicho sistema. Además por otro lado, creo que esta es una situación muy artificial porque nadie le quita el disipador mientras lo tiene encendido y si está bien fijado nunca se va a caer.
Ese video ya se comento hace mucho tiempo, descubriendo sus "puntos oscuros". De todas maneras Tomshardware rectifico y admitio que la prueba no habia sido justa, asi q no crucifiqueis a AMD antes de tiempo.

Un saludo
joer, pero aunque el ventilador se pare, qué memo quita el disipador??? xDDD Mientras esté el disipa, algo mantiene la temperatura... De todos modos, creo que casi todas, sino todas las placas de k7, tienen una opción en la bios para apagar el pc si el ventilador falla.
Asi es mientras tenga el disipador y la placa detecte el alza de temperatura podras salvar tu micro.
por que sin el disipador, aunque tu placa detecte el alza de temperatura, la electromigracion es tan rapida, que tu placa no tendria tiempo de responder.
Saludos:)
Joder, casi 400ºC. Ahi te puedes freir unos huevos fritos! XD

Saludos!!!
las imagenes son la leche pero quien es el guapo que se dedica a quitar el disipador y ventilador mientras esta funcionando el ventilador

por cierto hos habeis fijado que el micro xp se calienta menos
que el k7 pues me habian hasta jurado que no era cierto

adios a tossssssss
Originalmente enviado por caliero100
por cierto hos habeis fijado que el micro xp se calienta menos
que el k7 pues me habian hasta jurado que no era cierto

Pues el q t lo ha jurado no tiene mucha idea, pq los XP con core Palomino emiten entre un 15 y un 20% menos d calor q los Athlon anteriores.

Un saludo
por eso lo decia
ese listillo ya vera:D :O :O :O :O :O

adios a tosssssss
joder raine tio, es k le tienes mania a AMD?

como ya dije

viva amd :)
abajo intel }:/

y un hip hip hurra por los Cyrix
os acordáis de ellos? XD XD XD
Pués hoy mismo, me he dado cuenta de que los ventiladores que refrigeran mi K7 se habían jodido, y puedo asegurar que con el disipador, ha mantenido la una temperatura media del micro a 55ºC.

Ningún problema, un par de ventiladores nuevos y de puta madre.

Se han jodido por la mala ventilación que tenía en la caja.
Para eso ya me he puesto manos a la obra a crear un MOD para mi siguiente XP.

¡Viva AMD! y ¡Viva el Modding!

Saludos
El video es para poner los pelos de punta. Hace meses, cuando aún no había ninguna placa en el mercado q detectase un aumento crítico de temperatura, fuí a una tienda de informática de un conocido a pedirle un presupuesto para un athlon xp y me puso el video de marras. Aún no me he recuperado del susto XD XD. Aunque viendo q los athlon xp de mis amigos aún no se han chamuscado creo q ya puedo volver por mis fueros y pensar otra vez en este micro ;)
si los antiguos k7 no se queman tranquilo que los xp
seguro que no se queman

adios a tosssssssss
A mi lo unico malo que me paso con los AMD fue con un K6-2 a 350Mhz. Estube casi 5 dias seguidos encendido, en una Campus ?Party de hace algunos años, y con el ruido de los demas PC's, no me entere que se le estropeo el ventilador :(

Como resultado, no podia pasar de los 300Mhz, porque me salian pantallazos azulesa antes de llegar a Windows.

Despues he tenido un Athlon a 650Mhz (Slot A), que todavia tiene mi padre, y luego un Athlon a 900Mhz (Socket), que vendí hace poco, y ninguno me ha dado problemas. Ahora tengo un portalil Asus con un P-MIII a 600Mhz, y apenas lo apago XD

Saludos!!!
yo tengo un p-233 que es desde donde me conecto habitualmente y siempre me ha dado problemas desde que lo compre enciende perfectamente pero cuando tiene que iniciar windows hay veces que no inicia se queda parado apago y enciendo y hay veces que inicia windows pero otras no y para lo cual he encontrado una solucion le pego dos hostias y consigo que arranque

hace mas o menos un año me compre un AMD 1000 con 128 ram
y perfectamente no meda ningun problema lo unico que al comprarlo me pusieron un teclado ultrachulo que hacia que no arrancara el ordenata se cambio el teclado y como dios

adios aa tosssssss
15 respuestas