Yo ahora y quien dice ahora es hace 5 minutos acabo de encargar en dos tiendas online diferentes, tanto el chip Qoob Pro, como la carcasa Icecube, el FanCooller y un lector SD Gecko.
De siempre he sido un amante de nintendo, sus juegos y su filosofia pero se echaba de menos el poder escuchar musica en sus consolas (aunq me parece mas q digna y de un par de cojones bien puestos con perdon el hacer consolas para solo jugar) ver pelis o cargar emuladores y ahora que porfin la escene de GC esta digamos ya a ritmo constante de desarrollo porfin me he decidido y veo este chip como la mejor opcion.
Ahora viene mi idea.
El chip Pro viene con puerto USB y un cable USB (evidentemente
) y eso que hablais sobre un nuevo posible chip con posibilidad de conexion a HD mediante USB, tendria que ser por software previamente instalado y no se bien como sera el proceso pero supongo que podra tener dos vertientes.
Una seria el tener un programa en el HD metido que reconozca la GC y haga de FTP, LAN o el metodo que se veria conveniente, pero tambien podria ser que gracias a los 16mb del Qoob PRO, podria ser este quien tendria el software instalado que reconociese y permitiese la exploracion y manejo del HD.
Si es mediante USB la conexion al HD del nuevo chip que dicen que esta en el tintero creo que mi idea es posible pero no creo que sea mediante USB porque la conexion seria muy pero que muy muy lenta o inculo nula para el simple hecho de ver una pelicula por ejemplo.
Gracias y espero ver alguna respuesta