Eidos cancela el desarrollo del nuevo Carmageddon

Se rumorea que es debido a toda la controversia que se ha desatado con los recientes problemas de Rockstar Games con GTA San Andreas. No se sabe si el juego ha sido cancelado totalmente o si resurgirá bajo otra compañía.

Que se metan sus putos Tomb Raider por el culo y dejen a los juegos buenos en paz... ¡Cabrones!
y sigamos moviendonos hacia un mundo políticamente perfecto, a quien nadie moleste ni a nadie interese

jugué al 1 y pareciá una peli de serie b, tanto han mejorado? aunque con la calidad de los juegos políticamente correctos no creo que sea una cuestión muy importante...
No esta cancelado, esta parado porque pasara a otro desarrollador.
lYahikol escribió:No esta cancelado, esta parado porque pasara a otro desarrollador.

Dios! estaba apunto de darme un infarto. GRACIAS!
Psyrgery escribió:Se rumorea que es debido a toda la controversia que se ha desatado con los recientes problemas de Rockstar Games con GTA San Andreas. No se sabe si el juego ha sido cancelado totalmente o si resurgirá bajo otra compañía.

Que se metan sus putos Tomb Raider por el culo y dejen a los juegos buenos en paz... ¡Cabrones!

pos yo deseo con muchas ansias el nuevo tomb, pero unas ganas q ni te imaginas [tadoramo]
ah, bueno, carmageddon forever :Ð
pos vaia, mencantaria poder ver un nuevo carmageddon, a la altura de los nuevos videojuegos. Me gustaron el 1 y el 2 i el TDR2000 no pude probarlo
Por ahora no hay Carmageddon mejor que el primero. No se, no tienen el mismo 'feeling'. A ver si sacan algo pronto :P

Wenesh_relven escribió:pos yo deseo con muchas ansias el nuevo tomb, pero unas ganas q ni te imaginas [tadoramo]

Yo tambien lo estoy esperando con ganas. Viniendo de Crystal Dynamics, seguro que acaba siendo un juegazo :D
kurras escribió: el TDR2000 no pude probarlo

Si te gustan los carmageddon, ni lo huelas.
a mi ningun carmageddon me transmitio el mismo feeling del primero... esas calles atestadas de gente... en el 2 con el tema de 3D las calles estaban mucho mas desiertas... y el 1 con esos loopings, esas carreras en mitad de la montaña...
como el primero, ninguno [boing] [boing] [boing]. Eso era divertirse carajo :P

Saludos [beer]
el primero era lo mejor, en el 95 fue la bomba.

los demas me gustaron, bueno el de n64 fue un pecado.
sgaesux escribió:bueno el de n64 fue un pecado.
ostias aun macuerdo, que pusieron zombies en vez de personas para que no fuera tan macabro... xDDD vaia tela
kurras escribió: ostias aun macuerdo, que pusieron zombies en vez de personas para que no fuera tan macabro... xDDD vaia tela

Y en el TDR2000
El tdr a mi me gusto mucho, fueran zombies o no el de N64 era tremendamente malo, solo lo alquile y me arrepenti de los 4 duros q me costo.
Dj-Aeri escribió:
Y en el TDR2000
j0ass, el TDR eran zombies tambien? puff con lo wapo que era arrollar viejecitass... xD
El mejor Carma de toda la historia es el Carma 2. Aun lo tengo original, una putada ke funcione como el culo en pcs nuevos :(
El que tengo original es el 1 y es el mejor sin duda por que el año en que aparecio fue una revolucion, no solo por la polemica que suscito sino pq fue el primer juego 3d en el que podias moverte con total libertad por una ciudad gigantesca con el coche.
sgaesux escribió:El que tengo original es el 1 y es el mejor sin duda por que el año en que aparecio fue una revolucion, no solo por la polemica que suscito sino pq fue el primer juego 3d en el que podias moverte con total libertad por una ciudad gigantesca con el coche.

Qué recuerdos, pfff. Con aquella combinación 8,4,6,2 para controlar el coche. Como flipé, ¿os acordais de que en la esquina superior izquierda salía el conductor en cuestión reaccionando a los golpes y tal?

¡Necesito que saquen otro YA! Con los PC's de hoy en dia y una buena progrmación puede ser simplemente BRUTAL O_O

Eso si, que no se corten con el GORE, que me lo veo venir...

¿Se sabe cuanto tiempo puede durar parado el proyecto?
Dj-Aeri escribió: ¿os acordais de que en la esquina superior izquierda salía el conductor en cuestión reaccionando a los golpes y tal?
ostiass, era un puntazo!
Que wapo estaria un carmageddon a la ultima tecnologia.. no paro de babearr [babas]
Y la intro que tenia? con Fear Factory sonando a tope [babas]

A demas el juego original llevaba 7 u 8 pistas de audio con 3 canciones intrumentales de Fear Factory del album Demanufacture [babas] [oki]
sgaesux escribió:Y la intro que tenia? con Fear Factory sonando a tope [babas]

A demas el juego original llevaba 7 u 8 pistas de audio con 3 canciones intrumentales de Fear Factory del album Demanufacture [babas] [oki]

¡Anda es verdad! Buah, ¿donde se puede conseguir la intro?
El TDR tambien tiene personas humanas, lo que pasa es que al principio comienzas en la zona de los zombies y mutantes, pero al final escapas a las zonas humanas "normales" (futuristas).

sgaesux escribió:El que tengo original es el 1 y es el mejor sin duda por que el año en que aparecio fue una revolucion, no solo por la polemica que suscito sino pq fue el primer juego 3d en el que podias moverte con total libertad por una ciudad gigantesca con el coche.

Y no solo eso, tambien el hecho de que el coche se deformaba y destrozaba de verdad (no como en los Destruction Derby o los Nascar de entonces, que siempre se destrozaban igual).
J0han escribió:El TDR tambien tiene personas humanas, lo que pasa es que al principio comienzas en la zona de los zombies y mutantes, pero al final escapas a las zonas humanas "normales" (futuristas).

Pues macho, en la ciudad policía yo seguía atropellando bichos verdes...
Yo tengo por aqui rulando original el cargameddon 1 y su expansion, la cual traia un parhe para jugar con una aceleradora 3dfx como el uno no ha habido ninguno.
PERCHE escribió:Yo tengo por aqui rulando original el cargameddon 1 y su expansion, la cual traia un parhe para jugar con una aceleradora 3dfx como el uno no ha habido ninguno.

Es decir, el Splat Pack, ¿no?
kurras escribió: j0ass, el TDR eran zombies tambien? puff con lo wapo que era arrollar viejecitass... xD

Que va, pero eso era la versión americana. La version europea aun la encuntras tirá de precio porahí y sí sale gente! Parecen Sims petando xD nada de que empiezas con zombies ni nada de eso. Personas desde el principio! Aquí se ve una foto de la primera zorra horrowood esa creo que era,y se ve sangre roja, es decir una persona.

Imagen
PERCHE escribió:Yo tengo por aqui rulando original el cargameddon 1 y su expansion, la cual traia un parhe para jugar con una aceleradora 3dfx como el uno no ha habido ninguno.

El carma 1 tenia un modo hires que al probarlo años alante en otro pc se veia mas que decente teniendo en cuenta la epoca.
26 respuestas