Bueno chicos, es la primera vez que entro en este foro, pero creo que vale la pena (no es un mensaje lammer, Mr Areku lo podrá constatar en breves horas)
Hace tiempo que lo tengo, pero creo que puede ser interes de todos. (me parece que hasta ahora nadie ha posteado nada por el estilo, si es asi, perdonad la ignorancia)
Tengo varios dvd-r con pelicualas grabadas (hasta ahi todo normal), pero ahi no acaba eso, en cada dvd hay 2 o 3 peliculas grabadas en formato dvd (si, como leeis)
Osea, que yo pongo mi dvd-r recien "comprado" en mi ps2 (ojo, en mi ps2) y me sale un menu donde me salen las caratulas de las dos o tres pelicuals (hay packs con tres) y yo selecciono una con el mando y se reproduce.
Lo gracioso es que no es VCD ni DIVX (aqui esta lo interesante del tema) ya que con mi ps2 (sin nada adicional, bueno si, con mi mod8chip
:D) lo puedo reproducir, y ojo muchisima mejor calidad que el divx o el vcd (yo diria que es calidad dvd)
Pregunta: ¿Alguien sabe de este asunto?, alguien sabe de algun programa que puedas hacer un menu de arranque en un dvd para seleccionar que pelicula visionar? Y lo mas importante: ¿Alguien sabe que tipo de software se necesita para hacer esto? Que lo puedas ver en un PC lo entiendo, ¿pero que lo puedas ver en una PS2 casi a pelo? ya si que flipo.
Si alguien no se lo cree y es de Barcelona, que me mande un privado y estare muy a gusto de demostrarlo, siempre y cuando me ayude a encontrar el software para hacerlo.
Salu2