Hilo del Fútbol Internacional (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bienvenidos al Hilo del Fútbol Internacional
Temporada 2005-2006



-CAMPEONES DE EUROPA 04/05-

Champions League: LIVERPOOL FC
Copa de la UEFA: CSKA MOSCU


-ITALIA 04/05-

Campeón del Calcio: JUVENTUS
Campeón de la Coppa: INTER

Ascienden: Ascoli, Empoli, Treviso
Descienden: Brescia, Atalanta, Bolonia

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Juventus, Milan, Inter Milan, Udinese
UEFA: Sampdoria, Roma, Palermo

Goleadores
1 Gilardino [Parma]
Goles: 23
2 Lucarelli [Livorno]
Goles: 23
3 Montella [Roma]
Goles: 21



-INGLATERRA 04/05-

Campeón de la Premier League: CHELSEA
Campeón de la FA CUP: ARSENAL
Campeón de la Carling Cup: CHELSEA

Ascienden: West Ham United, Sunderland, Wigan FC
Descienden: Crystal Palace, Norwich, Southampton

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Chelsea, Arsenal, Manchester Utd, Everton, Liverpool FC
UEFA: Bolton, Middlesbrough

Goleadores
1 Henry [Arsenal]
Goles: 25
2 Andy Johnson [Crystal Palace]
Goles: 21
3 Pires [Arsenal]
Goles: 14


-ESPAÑA 04/05-

Campeón de La Liga: FC BARCELONA
Campeón de la Copa del Rey: REAL BETIS

Ascienden: Alavés, ¿?, ¿?
Descienden: Levante, Albacete, Numancia

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Real Betis
UEFA: Sevilla, Espanyol, Osasuna

Goleadores
1 Forlán [Villarreal]
Goles: 25
2 Etoo [FC Barcelona]
Goles: 24
3 Oliveira [Real Betis]
Goles: 22


-ALEMANIA 04/05-

Campeón de la Bundesliga: BAYERN MUNICH
Campeón de la Copa de Alemania: BAYERN MUNICH

Ascienden: Colonia, Duisburgo, Eintracht Frankfurt
Descienden: Bochum, Hansa Rostock, Friburgo

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Bayern Munich, Schalke 04, Werder Bremen
UEFA: Stuttgart, Hertha Berlin, Bayer Leverkusen

Goleadores
1 Marek Mintal [FC Nürnberg]
Goles: 24
2 Roy Makaay [Bayern München]
Goles: 22
3 Dimitar Berbatov [Bayer Leverkusen]
Goles: 20


-FRANCIA 04/05-

Campeón del Championnat: OLYMPIQUE LYON
Campeón de la Copa de la Liga: STRASBOURG

Ascienden: Nancy, Le Mans, Troyes
Descienden: Caen, Bastia, Istres

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Olympique Lyon, Lille, Monaco
UEFA: Rennes

Goleadores
1 Alexander Frei [Rennes]
Goles: 20
2 Mickaël Pagis [Strasbourg]
Goles: 15
3 Pedro Pauleta [Paris-SG]
Goles: 14



Imagen
Altas y Bajas en el Calcio


-Juventus
Altas: Vieira (Arsenal), R.Kovac (Bayern), Giannicheda (Lazio), Tudor (Siena), Zanchi (Messina), Legrottaglie (Bolonia)
Bajas:

-Milán
Altas: Gilardino (Parma), Vieri (Inter), Vogel (PSV), Jankulovski (Udinese), Dalla Bona (Lecce)
Bajas:

-Inter
Altas: David Pizarro (Udinese), Solari (Real Madrid), Samuel (Real Madrid), Figo (Real Madrid), Julio Cesar (Flamengo), Morfeo (Parma), Dalmat (Toulose), Pasquale (Siena)
Bajas:

-Roma
Altas: Nonda (Monaco), Taddei (Siena), Kuffour (Bayern), Bovo (Parma), Brighi (Chievo)
Bajas:



Imagen
Altas y Bajas en la Premier League


-Arsenal
Altas: Alexander Hleb (Stuttgart), Alexander Song (Bastia), Mart Poom (Sunderland)
Bajas: Edu (Valencia), Jermaine Pennant (Birmingham City), Patrick Vieira (Juventus)

-Chelsea
Altas: Michael Essien (Olympique Lyon), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Hernán Crespo (AC Milan), Asier Del Horno (Athletic Bilbao)
Bajas: Parker (Newcastle), Forssell (Birmingham City)

-Liverpool FC
Altas: Sissoko (Valencia), Reina (Villarreal), Zenden (Middlesbrough), Peter Crouch (Southampton), Mark Gonzalez (Albacete)
Bajas: Baros (Aston Villa), Smicer (Bordeaux, libre), Otsemobor (libre), Partridge (libre), Harrison (released), Smyth (libre), Luzi (libre)

-Manchester Utd
Altas: Van der Sar (Fulham), Park Ji-Sung (PSV)
Bajas: Roy Carroll (West Ham, libre), Ricardo (libre), Tierney (libre)



Imagen
Altas y Bajas en la Bundesliga


-Bayer Leverkusen
Altas: Barnetta (Hannover 96), Pogatetz (Grazer AK), Röttgers y Rolfes (A. Aachen), Sascha Dum-Gonzalo Castro-Josip Tadi-Marquinhos (Sao Paulo)
Bajas:

-Bayern Munich
Altas: Philipp Lahm (Stuttgart), Ali Karimi (Al-Ahli), Valerien Ismael (W. Bremen)
Bajas:

-Schalke 04
Altas: Kuranyi (Stuttgart), Ernst (Werder Bremen), Bajramovic (Friburgo), Cziommer (Twente)
Bajas:

-Stuttgart
Altas: H. Yakin (Galatasaray), Rathgeb (St. Gallen), Hitzlsperger (Aston Villa), Magnin (Bremen), Gentner y Bierofka (Leverkusen)
Bajas:



Apuestas Goleadores/Campeones 2005-2006

TyPHuS

España: Villa
Inglaterra: Owen
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: FC Barcelona
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Olympique Lyon


R4izen

España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: F.C. Barcelona
Inglaterra: Chelsea fc
Italia: Milan
Alemania: Bayern Munich
Francia: Ol. Lyon


DANNY

España: Baiano
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Sheva
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta

España: Madrid
Italia: Juventus
Alemania: Bayern
Francia: Lyon
Inglaterra: Chelsea


Drew

España: Ronaldo
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta

España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Lyon


davidvilla9
España: Eto'o
Inglaterra: Crespo
Italia: Adriano
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: Valencia
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania:B. Munich
Francia: Ol. Lyon


Link

España: Etoo
Inglaterra:Van Nistelrooyj
Italia: Shevo
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Inter
Alemania:B. Munich
Francia: Lyon


el_adry

España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Carew

España: Barça
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milan
Alemania: Hamburgo
Francia: Lyon


seaman

España: Villa
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia:

España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juve
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon



Thanos

España: Giuly
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Klose
Francia: Juninho Pernambucano

España: Barcelona
Inglaterra: Manchester Utd
Italia: Juve
Alemania: Werder Bremen
Francia: Lyon


ferry

España: Ronaldo
Inglaterra: Owen
Italia: Gilardino
Alemania: Tomasson
Francia: Aruna Dindane

España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milán
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon

Continuación de 'Hilo del Fútbol Internacional'

DANNY escribió:Eso digo yo, me he quedado to loco :O

Forza Juveee!!!!!!!!
Imagen

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOL


PD: Imagen
pero entonces 0-1 o 0-2? dioss a ver si se conecta el sportitaliaaaaaa cawento

edito: no me jodas que ahora que lo consigo poner ya ha terminao
Imagen


INTER CAMPIONI!!


Ou yeah , lo dixo , ke viaja pa Milan ^^

Ahora a esperar a la Liga, FORZA INTER!

Salu2
Anda, ha ganado el Inter, será x fin este el año del Inter? Mal ekipo no tiene, x cierto, kien ha jugado? han jugado los nuevos fixajes??
Mñn Chelsea-Arsenal, con el Chelsea en medio de una campaña de los jugadores contra Mourinho, 1º Carvalho y ahora Robben kien critica el sistema de rotación. A ver q tal es el partido.
Ke dijo Carvalho?

Fixajes han jugao Pizarro y Samuel. Figo no estaba ni convocao .

Aer mañana el Chelsea..

Salu2!
Más o menos dijo esto:
"No entiendo por qué me han dicho que espere para tener otra ocasión de jugar esta temporada. No me creo que vaya a ser la tercera opción. Es incomprensible", dijo Carvalho, que fue un jugador clave la pasada campaña en el centro de la defensa, junto a John Terry, capitán del Chelsea.
Vamos q no estaba conforme cn ser suplente 2 partidos seguidos y rajó diciendo q no entendia nada, y cosas como las q dice n la cita anterior.

Así q el Inter ha ganado con el 11 del año pasado, no ha jugado ni sikiera Pizarro, el cual dicen q es muy bueno.
Pizarro si ke jugó.

Alo de Carvalho

Las declaraciones de Robben llegan después de las críticas vertidas por el luso Ricardo Carvalho sobre su entrenador por su suplencia en la primera jornada de la Premier ante el Wigan. Mourinho respondió entonces que el defensa "parece que tiene problemas entendiendo lo que le dicen, así que lo mismo debería someterse a un test de inteligencia".


Joer con Mourinho..

SALU2
Link escribió:Pizarro si ke jugó.
Es verdad, q acabo de mirar n l Marca y no m había dado cuenta q había salido en la 2ª parte [+risas]

El Mourinho no se anda con tonterias, este si q infunde respeto y miedo xDDDD
A Mourinho se le tendrían que bajar un poquito los humos...

Mañana gana el Arsenal :D (golito de Cesc y otro de Reyes).
Alex_Maes escribió:Mañana gana el Arsenal


Ni de coña. Mañana Drogba se va a salir, lo estoy viendo XD

Y Lampard también.

Por cierto, a qué hora y en qué canal es?


Edito: a ver si va a resultar que Carvalho discute con Mourinho y se viene al Madrid XD
el_adry escribió:

Ni de coña. Mañana Drogba se va a salir, lo estoy viendo XD

Y Lampard también.


Ojalá Lampard juegue como el otro dia, no hizo NADA de NADA :D

Saludos
Edito: a ver si va a resultar que Carvalho discute con Mourinho y se viene al Madrid


lo pense pero dudo que venga ha dicho maurinho que no piensan en soltarle, una pena [666] [666]
Ayer estuve viendo el Liverpool - Sunderland y los reds no jugaron a nada la verdad. Ganaron 1-0 pero el Sunderland jugo mucho mejor (sobretodo la primera parte) solo les falto que pusieran un delantero y hubieran ganado el partido [Ooooo] [Ooooo]
el_adry escribió:

Por cierto, a qué hora y en qué canal es?


Aqui pone que en el Plus normal a las 17.00. Por internet lo pondrán luego los enlaces en el tvmix dentro de un rato.
Gracias alexhh, ya lo he mirado.

Es en la espn, ahora están emitiendo el Bolton - Everton.

Van 0-0 a los 34 minutos.

A ver si hace algo Arteta.

Un saludo!

PD: ir poniendo ya el PPLive o el programa que useis que luego se sabe lo que pasa
Yo acabo de bajarme el PPlive, q usaba el cool y petó. Ya he puesto a cargar el canal, a ver q tal se me ve, espero q se vea bien q el partido lo merece XD
R4izen escribió:Yo acabo de bajarme el PPlive, q usaba el cool y petó.

El cool ya funciona otra vez, bajate la última versión que ya funciona (por lo menos a mi).
celtico escribió:El cool ya funciona otra vez, bajate la última versión que ya funciona (por lo menos a mi).


A mí también me funciona la nueva, creo que es la v1.1

Lo malo es que al iniciarlo me dice lo de que llevo una diferencia de XXXX segundos con no se que zona horaria(o algo así,no me acuerdo ahora).

Sin embargo luego me salen los canales y todo va de pm.

De todas formas hoy voy a usar el PPLive, que lo tengo puesto desde hace un rato y va to perfect, a ver si ahora cuando se meta más gente a ver el Chelsea - Arsenal sigue igual.

Un saludo!!

PD: Bolton 0 - 1 Everton, gol de Bent
PD2: Qué ganas de que ruede el balón en Stanford...
A mi la ESPN con el PPlive se me ve de lujo. Estuve viendo la pasada temporada las semis de la Champions y puesto a pantalla completa y en el sofá estaba como si lo echasen por la TV. Lo malo los comentarios, pero bueno, por suerte no lo estaba viendo solo.

PD. DevilMay, que programa usas para hacer las capturas y eso? Es q ando un poco pez... :-)
Hombre no es que se vea mal, ahora va fluido al 100%(que no hay cortes quiero decir), pero si lo pongo en pantalla completa ya se ve en cuadraditos. Tengo puesto el tamaño del video al 200% y no está nada mal.

El partido ya ha terminado. Ha ganado el Everton 0-1, pero han terminado pidiendo la hora. El Bolton ha tenido varias ocasiones para empatar, pero ha tenido mala suerte. Han llegado a dar al larguero.

En cuanto a los españoles en el partido...a Arteta no se le ha visto mucho. Iván Campo selección, un crack en el lateral.(¿antes no jugaba de mediocentro aqui en el Bolton[comor?] )

Un saludo
alexhh escribió:PD. DevilMay, que programa usas para hacer las capturas y eso? Es q ando un poco pez... :-)


del HispaDVB, yo veo los partidos por satelite, no por streaming [sonrisa]
el_adry escribió:En cuanto a los españoles en el partido...a Arteta no se le ha visto mucho. Iván Campo selección, un crack en el lateral.(¿antes no jugaba de mediocentro aqui en el Bolton[comor?] )


¿Está de lateral? :O, joder, juega de central, lateral y medio organizador, que crack XD
celtico escribió:El cool ya funciona otra vez, bajate la última versión que ya funciona (por lo menos a mi).
wo, gracias! aunke ahora el pplive se me de lujo, perfecto, seguiré con él q el cool me iba un poco a tirones a veces. Ya empieza el partido :D
Drogba lleva el 15,¿¿¿no???

El Mourinho está flipao, le ha dejao en el banquillo(eso creo,es que los nombres de las alineaciones estan en chino y me guío por los dorsales)

En el Arsenal no juega Reyes, pero si Cesc.

Bueno, que empiece ya!

edito:

como ha empezao esto!!! lehman ha salvao una de duff y ljunberg ha sacao un remate de corner bajo palos
Mira como se rie Mourinho :p

Edit: Fantástica la comida de Cech [mad]
Esto es increíble, ahora va y me da un error el windos media [buuuaaaa]

edito: arreglado, menos mal que no me ha dao por cerrar el PPLive

si os pasa ya sabeis,le dais a start player en el PPLive y ya ta
¿No sabreis de alguna web q retransmita el partido en directo de radio, verdad? Alguna inglesa de deportes tipo Marca o la Ser.
Es q sin audio es triste.
¿Cómo lo estas viendo? Yo lo estoy viendo con comentarios...
Eso si,entiendo mas bien poco, hablan mu deprisa XD

Joder, si las escapadas estas que ha tenio Crespo las hubiera pillao Drogba ya ibamos 1-0 :-P

Del Horno va a tener trabajo con Ljunberg...
alexhh escribió:¿No sabreis de alguna web q retransmita el partido en directo de radio, verdad? Alguna inglesa de deportes tipo Marca o la Ser.
Es q sin audio es triste.

Con la emoción que le dan los chinos te lo vas a perder XD

Estoy probando Pplive va de lujo mucho mejor que el cool, coge fuentes en un momento y el buffer se pone al 100% en nada.
No, si yo es q estaba probando una tarjeta de TV en el pc, q le he conectado la antena y he hecho cosas malas con un programa. Lo que pasa es q no tengo ni idea como tengo q conectar las cosas para que el audio pase por la tarjeta de sonido y haga cosas malas con el sonido también, asiq por ahora solo tengo video, nada de audio :p

Es un laberinto la puta web de la BBC!
Uy...nos tienes que explicar cómo hacer esas "cosas malas" XD

Vaya, se va Ljunberg lesionado, entra Van Persie. Si antes llego a decir que del Horno iba a tener curro con Ljunberg...
Que tal esta jugando el Chelsea?
el_adry escribió:Esto es increíble, ahora va y me da un error el windos media [buuuaaaa]

edito: arreglado, menos mal que no me ha dao por cerrar el PPLive

si os pasa ya sabeis,le dais a start player en el PPLive y ya ta
Ma pasao lo mismo! y he echo lo mismo q tú, he vuelto a darle al play y aunke al principio iba a tirones, en seguida ha empezado a ir perfecto [amor]

Para mí ta jugando mejor el Chelsea, q ha tenido 2 muy buenas para marcar, l Arsenal solo la de Ljunberg
Pues de momento no es que se hayan lucido, pero desde luego yo creo que mejor que el Arsenal.

Los de Wenger apenas han creado peligro, pero si que han tenido que salvar alguna ocasión...

Me estoy llevando una sorpresa(positiva) con el nuevo del Arsenal, Hleb. No ha estado super-participativo pero las veces que ha pillao la bola lo ha hecho bien.

Ahora están en el descanso.

Un saludo

PD: Hasta que Mourinho no quite a Crespo por Drogba no marcan XD
el_adry escribió:PD: Hasta que Mourinho no quite a Crespo por Drogba no marcan XD
jaja, parece que te ha escuchado xq acaba de hacer el cambio XD
Pues me va a dejar mal el puto Drogba, porque ya ha fallado 2 que no eran mu difíciles

Ohhh a ver el Wright-phillips que tal, lo malo es que ha quitado a Robben


Bueno, pues no me ha dejado mal. JEJEJEJE

Eso sí, una mierda de gol.
el_adry escribió:Pues me va a dejar mal el puto Drogba, porque ya ha fallado 2 que no eran mu difíciles


Y al final mete un caca-gol... XD
Gol de Drogba un poco de churro xD. Parece q se ha picado con una persona del publico o algo :-p

Saludos

P.D.: No voy con el chelsea, me cae gordo :-)
juas, vaya gol mas potrero XD
Lo dl pique ha sido cuando ha enviado un balon a la kinta lexe, q uno dl público le ha dicho algo y ahora parece q se lo ha recordado Drogba :-p

Me está gustando Wright Phillips
YEAH, Chelsea 1-0 , Drogba ^^

Ultimamente me sale tó xD

Salu2!
Alex_Maes escribió:Ojalá Lampard juegue como el otro dia, no hizo NADA de NADA :D


En eso si que has tenido razón...

Bueno,¿qué partidos hay la semana que viene en la Premier?

edito: me contesto yo mismo

Birmingham City v Middlesbrough
Portsmouth v Aston Villa
Sunderland v Manchester City
Arsenal v Fulham
Chelsea v West Bromwich Albion
Bolton Wanderers v Newcastle United
West Bromwich Albion v Birmingham City
Aston Villa v Blackburn RoversFulham v Everton
el_adry escribió:
Bueno,¿qué partidos hay la semana que viene en la Premier?


La siguiente jornada de la Premier es dentro de 2 dias :-P

Martes 23

Birm'ham - M'brough
Portsm'h - A Villa
Sun'land - Man City

Miercoles 24

Arsenal - Fulham
Chelsea - W.B.A.
Blackb'n - Tot'ham
Bolton - N'castle

El Liverpool no juega porque tiene la SupercopadeEuropa el Viernes y champions el martes o miercoles [tomaaa]
Por eliminacion... Al Liverpool le toca contra el United...??!!!

Joder, si que empiezan fuerte por ahi XD

Enhorabuena por la Supercopa Link ;) nos vengaremos en el Calcio ^^


He visto tambien el Chelsea-Arsenal. No me ha gustado, los 2 duelos del año pasado fueron mucho mejores, se nota que estamos a principio de temporada. En el Chelsea los extremos han actuado poco, los arietes lo mismo, Lampard lo mismo... Es lo que tiene que haya tenido mas posesion el Arsenal, pero salvo algunos chispazos fruto de la calidad de los jugadores, he visto a ambos equipos sin ideas en la mayoria de los minutos, sin jugar a nada. Me ha gustado Hleb. Vaya gol mas jodidamente feo de Drogba XD Y menuda piedra a tomar por culo ha tirado antes (cuando se ha picado con el del publico creo), por precipitarse, casi calcada a una de Henry de la primera parte. Por cierto, Henry mantiene su exquisito trato del balon, pero lo he visto poco participativo y sin ideas, gris e intermitente, como ha sido todo el partido

Saludos
En la Calcio esperaremos ^^

Weno y el Chelsea pos lo ke has dixo define perfectamente el partido xD aunke bueno , ese mierdagol vale 3 puntos :/

Enga, ke el Martes Premier y champion , el Jueves sorteo y el finde LIGA y Calcio!!!

Salu2!
Eso iba a decir, el jueves sorteo de Champions, que ganas!! Y el viernes de UEFA
Joder, el Chelsea le tiene tomada la medida al Arsenal, 2 de 2 :(

Lampard no está bien, algo le pasa :S (ojalá esté así todo el año :D)
EL ATLETI FICHA A MASCHERANO PARA DICIEMBRE Y APRIETA PARA TRAERLE YA

El Corinthians quiere retenerle para ganar el Brasileirao, pero él desea irse ahora. MSI lo presta esta temporada y la que viene. El Atleti tendrá una opción de compra


Mascherano será jugador del Atlético, ahora la única duda que queda es saber cuándo. El club rojiblanco ha cerrado la incorporación del internacional argentino para el próximo mes de diciembre, pero no se conforma con eso y comenzará una campaña de presión al Corinthians para que los brasileños cedan y el mediocentro llegue ya. En cualquier caso, el acuerdo con MSI (propietaria del jugador) ya está cerrado y el Jefecito llegará cedido por esta temporada y la que viene, después de la cual el Atlético tendrá una opción de compra.

El principal problema al que se enfrenta el club rojiblanco es que, por su contrato con MSI, el Corinthians tiene derecho a retener a Mascherano hasta diciembre, cuando concluye el Brasileirao. En estos momentos, el conjunto paulista es líder del campeonato y se niega en redondo a desprenderse de una de sus estrellas, antes de que concluya la liga, sin contraprestación alguna.

Esta temporada es muy importante para el Corinthians, ya que supone la primera de su colaboración con MSI en cuyas manos se puso para intentar recuperar la grandeza perdida. El Timao (el Equipazo, ni más ni menos) fue tres veces campeón de Brasil en los años noventa (1990, 98 y 99), pero desde su último campeonato no ha levantado cabeza. Sin embargo, este año la gran inversión en jugadores de MSI, con Tévez y Mascherano como estandartes, está dando resultados y parece encaminado hacia el título. Por eso, pondrá todas las dificultades del mundo al Atlético, que sin embargo confía en la presión que va a ejercer el propio futbolista.

Mascherano está loco por llegar al Atlético. Considera que su carrera puede estancarse en Brasil y que el Atlético multiplicará su proyección. Además, como todos los jugadores argentinos y pese a haberse formado en River, no oculta su veneración por Carlos Bianchi. Por eso, en cuanto le comentaron el interés rojiblanco prometió poner todo de su parte para facilitar la operación y ahora es el único que puede convencer al Corinthians de que le deje marchar ya. Así, ha asegurado al Atleti que presionará todo lo que pueda para comenzar la Liga junto a Fernando Torres y compañía.

MSI está atada de pies y manos. También prefiere que Mascherano juegue cuanto antes en Europa, pero cumplirá su compromiso con el Corinthians si éste se mantiene firme en su postura. Sin embargo, cree que la presión de Mascherano, siguiendo la línea de Robinho con el Santos, puede acabar con la resistencia paulista.

Un gran esfuerzo.
Bianchi comentó a Cerezo, Toni y Gil Marín durante la reunión que mantuvieron el sábado en Santander que preferiría poder trabajar con todos sus jugadores desde el principio de Liga, ya que la aclimatación mediada la temporada será mucho más complicada para Mascherano. Por eso, los dirigentes atléticos apurarán todas sus opciones para poder inscribirle antes del día 31, cuando se cierre el plazo de fichajes para la Liga.

Llegue cuando llegue Mascherano, el verano ha sido tremendamente satisfactorio para el Atlético, que en dos meses ha convertido la depresión de su afición en euforia a base de fichajes de primer nivel. Primero convenció a Bianchi de que volviera a entrenar y, después, fue logrando lo que nadie esperaba: fichar a Kezman, Petrov, Maxi y Galletti. Todos internacionales, jóvenes y con hambre. La pretemporada ha sido prometedora y Mascherano será la guinda.

El Virrey ya prepara la llegada del argentino
Cuando Mascherano se incorpore al equipo, Bianchi tendrá que resolver un problema: cómo hacerle un hueco en el once. El técnico argentino utilizará el 4-4-2 como sistema habitual y el doble pivote formado por Luccin y Gabi ha cuajado una pretemporada sensacional. En principio, por sus características, el sacrificado sería el francés, que parece haber recuperado el gran nivel que mostró en el Celta tras una primera temporada en el Atlético muy decepcionante. Y Gabi ha ido mejorando partido a partido, poniendo el broche al verano con su sensacional gol al Racing. Será difícil desplazar a cualquiera de los dos. Por eso, el técnico probó en Santander con un 4-3-1-2 y un 4-1-4-1, dos esquemas en los que podrían jugar los tres juntos, formando un centro del campo de primer nivel.


YEAH! Mascherano, otro mas. Este año si no estamos arriba es porke no keremos y la mala suerte nos acompaña D:

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511