F1 Grand Prix

Segun he leido el backup de este juego funciona con fastloader. Asi nuestro juego original lo podremos tener en su cajita sin desgastarlo y reducir los tiempos de carga.

Saludos.
Pues en las reviews parece ke esta bastante bien, buenos graficos, aunque es muy arcade, nada de simulador.
RYOGA(SADIEL), no es por nada pero ... no te enteraste de nada cuando te chaparon el hilo del Death Jr.??

Al igual que Ivanbdn, k parece k tenga el backup cuando el juego original aun no ha salido a la venta.

No me extraña k los moderadores vayan chapando hilos a diestro y siniestro.

Salu2!

PD: alguno de los 2 se ha leido las normas de la web?

PD2: y k conste k no voy a mala leche.
La gente flipa oiga, solo te digo lo que he leido coño, tampoco se puede poner eso?

Creo que ya nos estamos pasando de tontos
¿Y a mi que me cuentas si me lo voy a comprar original? No he dicho de donde sacarlo, ni nombre de release y mi única pregunta ha sido si alguien lo ha probado para ver que tal esta.

Y por cierto no lo tengo descargado. Pero he leido el nfo
ivanbdn escribió:¿Y a mi que me cuentas si me lo voy a comprar original? No he dicho de donde sacarlo, ni nombre de release y mi única pregunta ha sido si alguien lo ha probado para ver que tal esta.

Y por cierto no lo tengo descargado. Pero he leido el nfo

Pues eso dilo en tu primer post y ya no hay confusiones, yo xk no soy nadie pero si un moderador hubiese entrado podria haber cerrado el hilo.

Hay k tener un pokito de tacto.

Salu2! [bye]
Borrado el mensaje. Cuando alguien pregunte si se puede ripear a ver si estas para decir lo que pueden escribir o no.
BenimaruXP entonces a partir de cuando se pueden postear opiniones y demás cosas sobre este juego?
Yo repito, nos estamos pasando, peor que la inquisicion tu.
BenimaruXP, no eres moderador ni eres nadie, eres un forero mas como nosotros, asi q no te pases de listo ni pretendas ir de justiciero.
en respuesta a tu pregunta, si, me he leido las normas, y ni ivanbnd ni RYOGA(SADIEL) las han incumplido, asi q kizas debas ser tu kien se las tenga que leer [poraki]
yo no digo nada de postear opiniones o no, pero hay k tener en cuenta algunas cosillas antes de postear de estos temas.

Ademas, mi intencion no es ir de moderador ni de nada, y siento si mis comentarios os han molestado.

Finde de este offtopic.
BenimaruXP escribió:RYOGA(SADIEL), no es por nada pero ... no te enteraste de nada cuando te chaparon el hilo del Death Jr.??

Al igual que Ivanbdn, k parece k tenga el backup cuando el juego original aun no ha salido a la venta.

No me extraña k los moderadores vayan chapando hilos a diestro y siniestro.

Salu2!

PD: alguno de los 2 se ha leido las normas de la web?

PD2: y k conste k no voy a mala leche.

Amén. Por cierto, abriréis un hilo por cada nuevo juego que salga? A mí me da la impresión que es como decir "ya tengo el juegoooooooo bajao de por ahí" xDDDDD

y Ryoga si te molestan los comentarios ya sabes, no postees xDDD (ojo que a mí me da igual es sólo un consejo).

Saludos.
voy a cerrar el hilo pq ha degenerado... no he podido leer los mensajes de alguna gente.

Si alguien quiere comentar sus experiencias puede, Si alguien tiene o usa un juego que los demas no tenemos pues habra que fastidiarse.

Si se sospecha o dice que el juego ha sido conseguido ilegalmente o viola cualquier otra norma del foro el hilo se cerrara y contra el usuario se tomaran las medidas adecuadas.

Podeis hablar del F1 Grand prix siempre que respeteis las normas.
12 respuestas