Love & Comedy

Hola llevo un tiempo desconectado del tema anime y queria que recomendaseis lo que a vuestro parecer son los mejores animes love & comedy, en plan video Girl Ai,Azumanga Daioh,chobits.... a ver si vuelvo a estar al dia THX¡¡¡¡¡¡¡ [chiu]
Más que comedia... Tragicomedia. Pero "Air" sin ninguna duda. Después tienes Ah! Megamisama TV que encaja bastante con lo que buscas.

Un saludo
Venga, me arriesgo y digo Midori no Hibi, 13 episodios [bad] [bad]
Ey, se os olvida un futuro clásico como Green Green xD, Maburaho también tiene su punto ;)
Tampoco os olvideis de Love Hina, todo un clasico [jaja]
Con School Rumble me rei un monton.
gracias por responder, la de love hina ya la he visto y es muy buena,tb por el estilo he visto Karekano y actualmente estoy viendo Azumanga Daioh ya me keda poko [risita] ,aunque me voy a poner a bajar todas las que me habeis recomendado¡¡ ,pero si se os ocurre alguna mas decidla porfavor ¡¡¡¡¡¡
Yo te recomendaria y mucho G.T.O no es de amor lo que se dice amor, pero te vas a partir la caja y ademas si que tiene puntitos romanticos entrañables.

EDITO: edito para recomendarte tambien Golden Boy , eso es amor y lo demas tonterias [amor]
Pues yo ratifico Midori no Hibi [borracho]

Pk me rei muchisimo, tiene muchos momentos DIOS y al final acabas cogiendole muchisimo cariño a los personajes, y pa las mariconas como yo pues es tb romantica y emocionante [tomaaa]

Eso si, mejor el manga... [ginyo]
sip, yo tambien ratifico Midori no Hibi a mi me encanto el anime.
Yo de estar en tu caso, empezaría por bajarme Midori no Hibi que es cortita, y después empezaría con Green Green.

Estas son las mejores series del estilo que pides de lo que han comentado por ahí.

Love Hina lo dí por supuesto ^_^

Eso sí, como dijo javili23, con GTO te vas a hinchar de reír, para mí el la mejor serie de anime de todo lo que he visto, seguida por Beck... Espera, ahora que lo pienso, Beck también tiene bastante rollo de amor & humor, pero no en el mismo plan que Love Hina ó Green green
Aunque no venga al caso tengo que hacerlo.

Si no has visto GTO, no sé que haces que no la estas bajando.

Best anime ever [toctoc]

P.D Y de lo que pides Midori no hibi como bien te han dicho es la mejor opción. El protagonista es un Onizuka pero más joven xDD
El protagonista es un Onizuka pero más joven xDD

Si quieres ver al auténtico "Onizuka, pero más joven" buscate el manga de Bad Company, la precuela de GTO. Un sólo tomo pero bastante bastante bueno, aunque no llega a ser lo que es GTO.

El prota de Midori no Hibi me recuerda más a Ichigo, la verdad xD
JKin escribió:El prota de Midori no Hibi me recuerda más a Ichigo, la verdad xD

Correcto XD

Aparte de las mencionadas, añadiría la clásica Ranma (supongo que no hará falta mentarla, pero nunca se sabe :P), Maburaho, Fruits Basket, Okusama wa Joshikousei (emitiéndose actualmente, creo), Kimagure Orange Road, Onegai Twins, Onegai Teacher...

Sin duda, las mejores son Midori no Hibi y Love Hina.
Hombre con lo de más joven me referia a eso y a menos macarrilla.

De Bad Company he visto algo pero solo lo encontré en francés y no era plan xD.

P.D Sueño con el día que editen el manga de GTO por aqui [toctoc]
Desde luego, yo lo más que ví es que me costaría unos 240€ más gastos traerme los 25 de los USA, y no es plan...

La verdad es que me extraña que no lo hayan sacado todavía.
Muchas gracias a todos la verdad es que hay una gran mayoria de animes que no conozco,empezare con midori no hibi ya que parece que por unanimidad es la mejor de ese estilo seguire con Green Green,GTO y el largo etc que me habeis puesto aqui muchas graciass....otra cosa sabeis de donde puedo bajar estas series en especial la de Midori....es que no conozoco el fansub ni nada .....muchas graciasss de verdaddd¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludooooo¡¡¡¡¡
Te he mandado un privado con la dirección [360º]
muchas gracias chicos,acabo de pillar Midori,green green y GTO XD me las a pasado un coelga que las tenia y yo no lo sabia :) ahora voy a empezar school rumble y Air aunque esta ultima me da un poco de cosiilla por que eso de tragicomedia.... es en plan saikano?? es que me dio una cosilla al final....... [buuuaaaa] jejeje graicas a todos, un saludo¡¡¡¡
ami la verdad me molestan mucho ese tipo de series pero si quieres ver una te recomiendo DNA2 o saber marioneta, pfff como me chocan ese tipo de series
Quizás no tenga la fama que puedan tener las ya nombradas pero te recomiendo encarecidamente Hachimitsu to Clover (a.k.a. Honey and Clover), una auténtica pasada de serie.

Está siendo fansubeada al español por parte de la macrocolaboración entre TnF, OnP y UnT (van por el capítulo 4) y al inglés por Solar Fansubs (que van por el 17 creo **ejem**)

De verdad que merece una oportunidad ;)

Imagen
20 respuestas