Batería doble par ala PSP

No sé si será muy viejo o no, pero acabo de ver en una web que un fabricante ofrece baterías del doble de capacidad para la PSP, cosa que supongo que a más de uno le interesará sabiendo que vale 50$ solamente ;-)

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=4432&highlight=bateria+3600
Yo pedí una ayer, se supone que en 3 ó 4 dias la tendré aquí. Pinta bien y vale lo mismo que la oficial de Sony. Al parecer ha salido hace poco.
sobresale medio cm de la carcasa mas o menos no?

PD: 1000 mensajes :D
Also escribió:sobresale medio cm de la carcasa mas o menos no?

Sip, sobresale de mas para mi gusto...

Imagen
podrian haberla echa lisa, k con esos relieves de letras, se ve mas eso k la PSP XD

Pero oye, kizas no sea tan incomodo jugar con esa bateria y ademas con el doble de capacidad.
Pues ya he recibido la batería, y decir que me ha decepcionado un poco por el tamaño que tiene, que al ver las fotos de la web parecía inferior.
Os pongo unas fotos de la susodicha para los interesados:

Imagen

Imagen

Como veis sobresale bastante.

Este es el tiempo estimado de duración que me da la psp con la batería recién cargada, aun no he tenido tiempo de probarlo por mí mismo:

Imagen

En fín, se juega cómodo con ella puesta, es de polímeros de litio que se supone que es mejor que la de iones de litio que lleva por defecto la psp y no pesa mucho aunque es bastante grande.

Al ocupar tanto la usaré cuando juegue en casa y la llevaré de reserva para cuando se me acabe la oficial porque para llevarla siempre puesta como que no.

Saludos.
Dios, pero si sobresale un uevo ratataaaa , la cosa estaria en un tamaño parecido a la bateria oficial, y con esa duracion, pero or lo visto tendremos k esperar 1 año almenos para ver una bateria asi [buuuaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menudo tocho!! joe, asi va a ser mas incomodo todavia el jugar... de toas formas 15 horas son muchoas horas [agggtt]
jo, no se q hacer [+risas]
En realidad se supone que debería durar unas 12 horas jugando.
Si llevas un bolso de esos de tio no hay problema. Pero como lleves la psp con ese tocho en el bolsillo......se pensaran que fumas, pk parece un pakete de tabaco
sobresale un poquito nada mas... [carcajad]
Prefiero comprarme una bateria externa a eso, asi no tendre k soportar el peso y lo k sobresale la bateria
personalmente prefiero esperar a q sony saque algo nuevo (y pasar por caja nuevamente) con las 5-6 horas q me da la bateria por ahora me apaño

salu2
La foto de la bateria con el fondo blanco esta hecha desde un ángulo que engaña a la vista su grosor descaradamente.
13 respuestas