Edito: jodo, vaya titulo q me ha qedado.. "Toda la finrmaricon..." mas me valdria alguna vez repasar las faltas de los titulos . Weno ta corregido, qeria decir "toda la informacion"... en fins...
Wenas, aunque en un principio lo fui a dejar en 6 temas a modo de maquetilla, y despues de un tiempo parado, decidí redondearlo con 3 temas más para hacerlo más completo. He aqí toda la información sobre mi primera aventura musical:
“Más allá de las montañas” es un disco instrumental creado exclusivamente por mí durante el invierno/primavera del 2005. He ido plasmando con mi guitarra sentimientos y sensaciones que me venían a la cabeza en cada momento, y este es el resultado. Este disco contiene 9 temas de muy diversos estilos dentro del mundo del metal. Al carecer de letra en la que transmitir un mensaje, voy a tratar de explicar en cada canción de que trata, su tematica, estilo, etc. Espero que os guste.
SETLIST: (pinxa en el titulo para descargar, aunq el servidor de tripod es un poco cutre y casi q hay q liar la de dios para bajarlas... pero weno)
-----------------------------------------------------------------------------
1 - Warsong: es la introducción del disco. Al igual que se entonan cantos de guerra, con esta canción quiero empezar mi “guerra” particular. Para plasmarlo no hay sin duda un estilo mejor que el épico.
2 - Requiem : como su propio nombre indica es un canto a los caidos. Los organos nos dan la bienvenida a un tema gótico y oscuro.
3- Alma solitaria : todos tenemos un lado solitario, nos gusta el silencio, la tranquilidad. Yo soy un alma solitaria cuando estoy componiendo, solos la guitarra y yo. Este tema es el que quizás más varía del resto, de un estilo mas hardrockero.
4- Cantar del Sol: este tema es corto pero tiene multitud de matices. Lo llamé así porque personalmente me evoca al Sol. Como va creciendo la cancion, su sonido “amanece”, se mantiene en mediodía, un dia tranquilo y soleado, y que va apagando “su luz” al final hasta morir en un solo de guitarra.
5 - Más allá de las montañas: ¿quién no ha querido volar alguna vez? Esta canción simboliza el deseo de ser libres, volar más allá de las montañas.
6 - El bosque de las Ánimas: centenares de cuentos y fábulas narran la existencia de seres de los cuales ignoramos su existencia. Esta canción trata de plasmar esas melodías que quizás estos seres: elfos, hadas, gnomos... alguna vez interpretaron. Este tema es de un estilo céltico/folk con multitud de sonidos “mágicos”.
7 - Luna nueva: en las noches de luna nueva, la oscuridad lo embarga todo. La sensación de soledad es total. Nos falta la luz de la luna que sólo echamos en falta estos días. La misma sensación de luna nueva llena nuestro corazón cuando nos sentimos solos. Con esta balada trato de plasmar los momentos de tristeza que todos tenemos alguna vez.
8 - Un rayo de luz: pero no todo va a ser siempre tristeza, y en toda oscuridad hay siempre un rayo de luz al que seguir. Esta canción parte de un comienzo oscuro y enigmático y nos conduce a unos tonos más positivos y melódicos.
9 - Cal y arena: nadie es perfecto, y casi siempre estamos dando una de cal y otra de arena. Por cada buena acción q hagamos, nos espera dar otra mala. Esta canción tan “experimental”, de estilo progresivo versa sobre ello. Quizas es mi “mala contribución” al disco... pero me gusta experimentar...
-----------------------------------------------------------------------------
Como veis en mi firma, en mi web
www.depablosproject.tk podeis encontrar toda la información sobre este proyecto, mi estudio de grabación particular, contacto, etc. Si no qereis entrar en la web y entrar directamente a las descargas usad el siguiente ftp, aunq a mi me hace ilu q entreis en la web
:
ftp:\\depablos_5:project@depablos.iespana.es (yo uso firefox y ningun problema. Con IE algun problema me está dando. Esta cutrada la qitare cuando dé con un server decente q me deje subir los mp3).
Pues nada, q espero q os guste. Algunos ya conocereis algunos temas, otros espero q os guste mi estilo particular, q para mi, la verdad, lo siento como algo mio y mi propio. Para finalizar os dejo algunas imágenes del disco, q podeis encontrar en tamaño grande en la web:
PORTADA
INTERIOR PORTADA
CONTRAPORTADA
WALLPAPER