Nuevo juego de Sega: Ryu ga Goto Ku

Ryu ga Goto Ku le nouveau Shenmue ?
Annoncé une première fois sous le nom de code Project J, Ryu ga Goto Ku (nom Japonais) se dévoile enfin avec ces premières images signées Sega. Dans un style fort ressemblant au célèbre Shenmue, Ryu ga Goto Ku nous entraînera au coeur d'une cité Japonaise dans laquelle il sera possible de visiter les nombreux magasins de la ville, de jouer aux arcades, de se nourrir, mais également de participer à des tas de jeux en pleine rue. Sega précise d'ailleurs que l'argent ne se gagnera pas lors des combats, mais en acceptant certains petits emplois proposés par les commerçants de la ville. Attention tout de même à ne pas se faire voler par certains groupes à la recherche d'un peu de monnaie et dont nous devrons en venir à bout grâce à nos techniques de combat, ce qui nous permettra par la même occasion d'augmenter certaines de nos capacités. Probablement en développement pour la Playstation 2, Ryu ga Goto Ku devrait voir le jour pour l'hiver 2005/2006 au Japon.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Primero que acaben el Shenmue, y luego ya hacen lo que les salga del rabo.
Parece buen juego. Más bien dicho, parece un clon. De todas formas, bienvenido sea.

Y sí, podrían terminar Shenmue de una vez, que me tienen agonizando ...
Eso digo yo, n e c e s i t o Shenmue 3 yA.

Por cierto Time2SaiL flipante tu avattar, donde podria verla en grande?. Un saludo.
Un bonito video
http://ryu-ga-gotoku.com/

(dadle al cuadrito que tiene una cabeza de tortuga)
Puede ser el juego que necesitaba Sega, por lo menos para mi pinta muy bien.
Esperemos que lo traduzcan al castellano, no como ha pasado con otros...
El juego no pinta nada mal, no. Uno mas añadido a mi lista para seguir su progresion.
El juego pinta muy bien, pero como dicen mas arriba...acabar la saga shenmue mamones !!!!!
tiene muy buena pinta, pero primero que terminen la saga shenmue , y que no sea esa kk online que anunciaron.
Pues la verdad si que podrian acabar el Shemue,porque esto es igual.

Como no tengo ni idea de Frances lo he traducido y de paso lo pongo.

¿Ryu ga Goto Ku el nuevo Shenmue ? Anunciado por primera vez bajo el Proyecto J'S, ga de Ryu ga Goto Ku (el nombre japonés) se destapa por fin con estas fotografias Sega. En un intento de asemejarse al famoso Shenmue, Ryu ga Goto Ku nos inducirá al corazón de una ciudad japonesa en la que será posible visitar las numerosas tiendas de la ciudad, para jugar arcadas, para alimentarse, pero para tomar parte en igualmente los montones de juegos directamente calle. Sega especifica además ese dinero no se ganará en el tiempo de la pelea, pero al aceptar ciertos empleos pequeños propuestos por los mercaderes de la ciudad. La atención de todos modos a no hacer para volarse por ciertos grupos a la investigación de un cambio pequeño y de que nos tendrá algunos venir a diviesos gracias a nuestras técnicas de la pelea, este que nos permitirá por la misma ocasión de aumentar nuestras capacidades. Probablemente en desarrollo para la Playstation 2, Ryu ga Goto Ku debe ver la luz de día para el invierno 2005/2006 a Japón.
La verdad es que con o sin Shenmue III este juego tiene una pinta estupenda. Seguramente caerá cuando salga por aquí. No necesito ver mucho más sabiendo que viene de Sega. : D
No vamos a disfrutar de ningun shenmue en ps2, asi que al menos este juego puede darnos muy buenos ratos de diversión. Estará bien cuando hagan Shenmue 3... pero quien nos dice que éste juego es peor q los shenmue? pork igual resulta q es un juegazo....desde luego pinta muy bien
13 respuestas