Dudas Juegos Doble Capa

Editado: uppps, nadie me puede ayudar??????

Bueno, he estado mirando los diferentes hilos sobre el tema, pero aun asi no he encontrado lo siguiente.

Bueno yo tengo un messiha 2 (creo que es ese la verdad)...

Por ahi he leido que para hacer los back ups de juegos Doble capa es necesario:

[list=1]
[*]Sacar la Imagen con el DvdDecripter
[*]Aplicar el parche Toxic
[*]Grabar con el DvDDecripter cambiando el Booktype
[/list=1]

Ahora bien, mis dudas son las siguientes:

[list=1]
[*]he estado viendo algunos Screens de tutoriales y demas.. y al cambiar el book type aparecen pestañas con diferentes tipos de Grabadoras, se selecciona el DVD+r DL Media y tal... pero ¿Que pasa si no hay una pestaña para mi grabadora?

[*]la segunda duda que tengo es si esta copia se puede hacer en un DVD+RW DL, es decir en un DVD Regrabable.

[*]El backup realizado, ya sea en DVD+R DL o DVD+RW DL, se puede volcar al HD y jugarlo con el HDLoader?????
[/list=1]

Bueno eso es todo.

Muuuuchas gracias.
Hola!

1: No te preocupes por lo del booktype.

2: No he podido conseguir nunca un DVD-RW DL. Te aconsejo si existen que no lo uses. Lo mas normal seria que no lo leyese la ps2.
Por probar, como despues lo puedes borrar no hay problema.

3: No, para hacer eso con un DVD9 necesitas la imagen limpia en DVD9 y meterlo en alguna de las nuevas versiones del HDLoader/Advance que ya incorporan soporte directo de DVD9.

Saludos!!
hola,yo si he usado ya,por ejemplo los verbatin -R,DL
ice my copia de respaldo del god of war.
en mi ps2 una v7 con magic v3,los pilla sin problemas.
en el hd loader no lo e probado.
un saludo.
Existen los discos regrabables de doble capa -Dual Layer- pero son muy caros y no los acptara la consola.

Para poder jugar con discos de doble capa en el HDL parcheado no necesitas de aplicarle ningun parche ni nada a la imagen del juego, este parche a la imagen del juego se aplica solo si quieres jugar con un DVD de doble capa y no tienes un chip que pueda aceptarlos.
Ok muchas gracias tios....

Os sigo preguntando en el hilo de Scene.

Hilo
4 respuestas