No estoy muy metido en esa saga pero, ¿en qué sesupone que ha evolucionado? porque yo solo veo gráficos mas finos y con un estilo bastante desafortunado por cierto.
Bidule escribió:No estoy muy metido en esa saga pero, ¿en qué sesupone que ha evolucionado? porque yo solo veo gráficos mas finos y con un estilo bastante desafortunado por cierto.
Pues creo que aparte de en patín puedes ir en bmx y no se que más.
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
pues a mi si me gustan los tonys hawks y lo veo bastante wapo. No penseis q el salto de generación es algo muy bestial. haceros a la idea q es un poco mas q los pcs de ultma generacion actuales.
Bidule escribió:No estoy muy metido en esa saga pero, ¿en qué sesupone que ha evolucionado? porque yo solo veo gráficos mas finos y con un estilo bastante desafortunado por cierto.
No aporta nada, o lo suficiente para actualizar la xbox....
Ya van 2 mojamas, estos juegos son los que veria el de Sony pa llamarlo xB0x 1.5 y para estos le doy la razón.
Esta saga da pena desde el 2 de DC (no incluido) es una purria, sobre todo tecnicamente, las versiones de xbox son cutreports de PS2 de un juego que ya es mediocre en ella.
El BMX es incluso peor Aún recuerdo que el Dave mirra BMX salió para xbox en el lanzamiento y era vergonzoso tecnicamente, ya lo era para PS2...
Este lo mismo, se lleva el premio a peor juego de 360 tecnicamente