Duda sobre HD Loader FULLY Patched

Bueno ayer puse este post en Parhes y Grabacion y nadie me ha podido contestar, a ver si me podeis hechar una mano.

Link

Lo segundo, he estado mirando por ahi sobre cargar imagenes DVD9 para jugarlas desde HD. Me han surgido nuevas dudas, a ver si me lo podeis aclarar un poquito.

Bueno he creido entender que para poder jugar con una imagen DVD9 en el HD es necesario tener el Free HD Loader Fully Patched ¿Correcto?.

Bueno he conseguido una iso de la version 0.6d, La pregunta seria, ¿Que tengo que hacer con esta imagen?, es decir, tengo que formatear todo e instalar en el HD esta version, o puedo instalarla como una aplicacion mas a ejecutar desde el Free HD Loader que ya tengo instalada en la Play???

Para jugar por ejemplo con una copia de seguridad del GT4 o GOW decidme si es correcto lo siguiente:

1º.- saca la imagen.
2º.- parchearla con el Toxic
3º.- grabarlo en un DVD DL

¿Seria correcto volcar esta imagen con el WinHiip al HD y jugarla desde el HD?

Bueno a ver si me podeis aclarar un poquito mis dudas, mas o menos se como va todo, pero tengo dudas de esos detalles.

Thanks
Bueno, para empezar este seia el lugar adecuado para tus dudas y no en parches y grabacion.

Tambien si nadie te a contestado es porque todo esto lo encuentras leyendo un poco por este subforo.

Si conseguiste una imagen ISO o Cue/Bin solo grabala y correra el HDLFP desde ese CD/DVD, si lo que tienes es un archivo de extension .ELF, es el ejecutable del HDLFP para poner en la MC.

No necesitas de ponerle parche a las imagenes del GOD ni del GT4 del ToxicOS eso solo es para cuando lo juegas desde el disco optico CD/DVD, cuando lo usas en el disco duro solo debes de pasar el juego mediante el WinHiip o el HDL_Dump o sus variantes -p.e. el LordBoGaMi-.

Si ya tienes una version del HDL actualemnete no es necesario que vuelvas a formatear el disco duro.
seccion 4 del tuto de mi firma y podras hacerte una imagen con el hdloader 0.7c en elf que deberas bajarte (esta es la mas nueva). lo instalas como un juego mas en modo 3 y ya tiene el FP funcionando.

si te es mucho rollo peudes hacer lo que te dice trastaro y grabar la que tienes en un cd :-)
1- este metodo con cdloader funciona 100%. otros metodos, pues no funcionan con la imagen en el hd
Tambien prodrais usar un cd y te ahorras arrancar 2 veces el hdloader. yo explico cosas pa los que no tiene chip xD. y si cargas el cd por cogswap, alomejor te merece mas la pena cargar 2 veces el hdlaoder(contando que lo tengas original claro...si ahs de hacer swap da lo mismo)

2-Sasto

3- no le va a pasar nada a tus juegos

Te recomiendo que te vuelvas a hacer la iso con un hdlaoder 0.7c, que es mas actual, aunque esa ya te sirve
ok tio, gracias...

Ya me he hecho con una imagen del HDLoader 0.7c y he seguido los pasos del tutorial.

Yo tengo la play chipeada con un messiah, no se si es la version 2 o no... creo que si pero no estoy seguro.

Hasta ahora jugaba con las imagenes en el HD utilizando un CD de Free HDLoader, creo que lo mas comodo va a ser, en vez de cargar la imagen en el HD, iniciar el HDLoader antiguo y cargar el HDLFP, el crearme un CD nuevo con la imagen del HDLoader 0.7c FP y arrancar solo ese.

Muchas gracias por las respuestas... a ver si este fin de semana puedo probarlo todo, que el kurro me come todo el dia... ademas el otro dia me peto la Grabadora y tengo que comprarme una
es que teniendo chip si que es mucho mas comodo eso,pero para los que no tienen ni chip ni cd de psx, lo otro es una buena solucion XD

salu2 y felices vicios
5 respuestas