***Rumores*** DOWNGRADE de 1.5x a 1.50 !! CONFIRMACION DE FIRMWARE 1.52 en Europa

1, 2
No se si repito, o llego tarde, pero acabo de ver la siguiente noticia...

Yoshihiro has been hard at work the last few weeks and has developed a method to succesfully downgrade 1.5X PSP's - Sorry no 2.0

He promised a week ago that he would have a downgrader ready for the EU launch and he has!

You will be able to downgrade 1.51 and 1.52 to 1.5. - Thank you sony for the tools need

I cant reveal all the detail yet but look forward for more details in the near future!

Fuente http://www.psp-media.com

Y en esta hilo, comentan un mamoneo de que han robado varias Psp´s .. y uno en su foro ta preguntando si actualiza a la 2.0, porque viene un UMD de demos con unas instrucciones en las que dice que debes introducir ese UMD antes de nada.

Señores la polemica está servida..

Un saludoo [oki]
hombre si esto es cierto es una wena noticia si las psp's europeas vienen realmente con el 1.52, asi que si esto se confirma habra que pillar un memory de 1 gb.
jeje venga saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que gran noticia!!
lo unico q como sea verdad, me voy a echar unas risas de la gente q dijo bah, si la tengo 1.52 q mas me da ponerle el 2.0 XD
en fin, esperando estaremos
saluds
esperemos que no sea un bulo, com algunos que an soltado los del team de este.

Aunque a sacado mucho soft importante jeje.

Esperoemos que sea verdad. PSP roolz!!!
JAJaja como sea verdad, veo a los muchos a los que les dijeron "actualiza a 2.0 , ya no tienes nada que perder" llorando todo el dia
Supuestamente sale en menos de una semana... esperemos.
2 cosas supongo que si es un donw sera un ejecutable desde la consola con lo cual eso quiere decir que se puede ejecutar algo
y la segunda pa que coño hacer down si se puede ejecutar cosas seria mas logico hacer las aplis pa esa version que hacer un down
Ya hace varias semanas que se comenta que tienen algo preparado y gordo.....estan esperando el lanzamiento en europa para desvelarlo...

Que sea cierto o no ya se vera.

Pero si lo es sera el gran paso que faltaba. [fies]

Un saludo
Esta web tiene algun prestigio? pregunto eh! pq vamos, todo cristo mete palabras en la boca de Yoshihiro, en muchas webs todavia dicen lo de que modificando una cadena del pbp se ejecuta en 2.0 y todo el rollo... q esta demostrado q es mentira
no me quites la ilusion diciendo que es mentira!!! yo que ya estaba to contento y preparandome pa la ms... ME CAES FATAL! que lo sepas... 1saludo a todos!
Por cierto. tambien e visto lo del downgrader en otros foros...
como esto sea verdad :Ð

salu2
jurjurrrrrrrrrrrrrrr
Pues como sea verdad ya estoy buscando un browser pa la 1.5 que ya he leido que los hay y los habéis probado... Que necesito un browser porque me voy de viaje :D Pero claro... el monkey island es más necesario xD
En este foro no me entero. Veamos: ¿Saldrá la 1.52 y se puede bajar a la 1.5?

Con todo lo que ello supone... ¿no? [hallow]
SASUKE01 escribió:En este foro no me entero. Veamos: ¿Saldrá la 1.52 y se puede bajar a la 1.5?

Con todo lo que ello supone... ¿no? [hallow]

Pues segun dice que han hecho que se pueda hacer un downgrade de la 1.52 y la 1.51 a la 1.5.
Y parece ser que las consolas europeas vienen con la 1.52 y la actualización en el UMD de demos. que espero que si esto es verdad no se autoarranque el actualizador... que como soy nuevo en esto de la PSP no sé si lo hacen así los de sony, que se auto actualiza el firmware o q...
He leido en otro foro que decían que en europa venían la 1003K y la 1004K y que una teoría es que las 1003K son la 1.52 y la 1004K son la 2.0
Alguien puede decir si esto es verdad? A ver si llego el día 1 y me encuentro que la que cojo es la 1004K y realmente viene con la 2.0. O si las dos vienen con la 1.52 o q...
Mae mía que lío
Ok, por el momento. Como conozco a los que trabajan en el Centro Mail les dire que por el momento no me pillo ningún juego.
Jur...

Vamos a ser fríos, no os emocioneis.

Si esta información es cierta, para hacer "downgreo" la consola debe tener disponible un firmware inferior al que está instalado.

Si la consola europeo sale nueva con 1.52... no hay "downgreo" posible, porque no hay firmware europeo inferior a 1.52 que se pueda conseguir.

La única solución sería probar con firmware 1.5 japones o americano... y esperar para que sea compatible y que haga funcionar la consola europea.

Así que los que vayan a tener una PSP Europea mantengan la calma.
Yo creo que puedes poner cualquier firmware a cualquier PSP. Vamos al menos, la versión USA del 2.0 y la nueva versión 2.0 de JAP ( no la antigua la nueva) Son exactamente el mismo archivo...
trilitri escribió:Yo creo que puedes poner cualquier firmware a cualquier PSP. Vamos al menos, la versión USA del 2.0 y la nueva versión 2.0 de JAP ( no la antigua la nueva) Son exactamente el mismo archivo...

tu crees pero y si se te jode?????
Trilitri mantiene la esperanza.
Raul16 escribió:tu crees pero y si se te jode?????

No creo que se me joda, porque no lo probaré hasta que se sepa seguro...
Yo solo sé que esos dos firmware son exactamente iguales porque tienen el mismo "md5sum".
Saludos.
Yo no sé si creer que esto es verdad o no... pero bueno, el tiempo dirá.
trilitri escribió:Yo creo que puedes poner cualquier firmware a cualquier PSP. Vamos al menos, la versión USA del 2.0 y la nueva versión 2.0 de JAP ( no la antigua la nueva) Son exactamente el mismo archivo...

Sony america advirtio a los usuiarios con PSP USA k si actualizaban al firm 2.0 japones perderian la GARANTIA.
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a ser fríos, no os emocioneis.

Si esta información es cierta, para hacer "downgreo" la consola debe tener disponible un firmware inferior al que está instalado.

Si la consola europeo sale nueva con 1.52... no hay "downgreo" posible, porque no hay firmware europeo inferior a 1.52 que se pueda conseguir.

La única solución sería probar con firmware 1.5 japones o americano... y esperar para que sea compatible y que haga funcionar la consola europea.

Así que los que vayan a tener una PSP Europea mantengan la calma.

Lo que usted dice parece lo mas probable y correcto.

alos demas creo que deberian de no creer en todo lo que les dicen
y menos por internet que hay de todo tipo de gentuzilla.

la psp a tenido infinidades de fakes,desde luego el que lo sabe lo saca al instante y no desprende rumores.
salu2
BenimaruXP escribió:
Sony america advirtio a los usuiarios con PSP USA k si actualizaban al firm 2.0 japones perderian la GARANTIA.

Y no será que dijeron eso porque encontraron unos fallos de seguridad que corrigieron en el firmware 2.0 USA y en el nuevo firmware JAP?
Vamos no sé, pero es que me parece muy raro que esos dos sean exactos.
Saludos.

EDIT:
En PSP-Spot han anunciado esto también... a ver si es verdad.

PSP-SPOT escribió: Rumor Control 1.5x Downgrade

Aug 28 2005, 10:11 AM

Yoshihiro has now informed us he would like to tell the public that he has been able to downgrade 1.51 and 1.52 PsP's to 1.5. Yoshi has said that this will be released September 1st. The explination he has given us/public for not releasing it yet as it's still buggy and there is some risk of it bricking the PsP. Hopefully in the next 5 days all the bugs will be sorted, and we'll have a stable downgrader. So for all the frusterated 1.51 and 1.52 users, don't upgrade yet! The next week is definitly going to be interesting indeed..
trilitri escribió:Y no será que dijeron eso porque encontraron unos fallos de seguridad que corrigieron en el firmware 2.0 USA y en el nuevo firmware JAP?
Vamos no sé, pero es que me parece muy raro que esos dos sean exactos.
Saludos.

no se si lo hciceron xk encontraron fallos o k, pero si a algun americano se le jodio la PSP y tenia el 2.0 japones, se kedo sin garantia.Y si esta noticia es cierta (k de momento yo creo k es fake) Sony Europa no tardara en decir lo mismo k Sony America.

Salu2!

PD: cuando vea ese programa y vea k funciona entonces lo creere.
BenimaruXP escribió:PD: cuando vea ese programa y vea k funciona entonces lo creere.

Cierto, sólo nos falta esperar hasta el día 1 según la noticia de Psp-spot
Como esta toda la peña con la salida de PSP. Lo que me hace gracia es que tengo amigos que no saben que coño es cuando les digo PSP, en cambio para nosotros (me incluyo) el dia 1 de Septiembre parece que vaya a ser el dia del juicio final. A ver si al final ponen un mirror de la web o algo por toda la peña que va a entrar aqui preguntado. Lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y calma.

Estoy con lo que ha dicho Ferdopa [chiu]

Saludos!

PD:El día 1 de Septiembre el APOCALIPSIS!!
Yo imagino k si tiene algo preparado, será obviamente k ha conseguido modificar la actualización a 2.0 para k cambie a 1.50 o la 1.50 para k se crea k es una 2.0
Pork como dicen por ahí, si consigue ejecutar algo no firmado, no sirve de nada el downgrade.
De todos modos yo ya tengo mi psp desde ayer k me trajo un amigo de Japón :D
Eso sí, akí estoy con el emu de megadrive pork aún me tienen k llegar juegos y memory de 1gb compradas por ebay jeje.

Por si a alguien le interesa, tuvo k pillarlas de 2ª mano para conseguir firmware 1.0 o 1.50 (trajo una de cada). Lo k kiero decir esk por Japón tampoco kedan apenas 1.0 y 1.50 nuevas (aunk si la noticia se revela cierta, dará igual).
Más info desde los foros de PSPupdates:
PSPupdates escribió: I got ALL my infos from Yoshihiro himself, now here are the infos I think I am allowed to leak:

-You will need 2 PsPs, one has to be 1.5 or 1.0 (or any other version that would allow you to run homebrews) and the other must be the one you want to downgrade, it has to be a v1.51/1.52 PsP, so indeed running code this way wouldn't be great for a portable device, that's the reason it's better to downgrade

-The downgrader does NOT use gamesharing

-Yoshihiro can comfirm the Legit of that downgrader directly, just come in #wab@blackcats-games and ask him yourself or just watch the goddam topic....

-The downgrader does NOT work on v2.0 or higher (whatever version it is, even the first Japanese release)

-You will also need a comp but that's obvious...

-Sept 1st is the most probable date but it hasen't been decided yet, Yoshihiro still have to run tests so the downgrader does not brick your psp unit (it would be a shame wouldn't it ?...)

-(Note for French users) Si vous êtes Français et habitez sur Cannes ou son département (06) et possédez une PsP 1.50, 1.51 ou 1.52 Passez sur #wab@blackcats-games.com Yoshihiro pourrait
avoir besoin de vous pour finir son downgrader à temps.

-Finally I can comfirm 100%, the European PsP units aka psp-1003 and psp-1004 aswell as the Australian/New Zealand PsP units aka PsP-1002 will be 1.52 PsPs with a Demo UMD featuring a 2.0 upgrade.

Vamos que se necesitan dos PSP para hacer el downgrade. Una con una PSP que pueda correr homebrew y la otra con el firmware 1.51 o 1.52 que es la que quieres hacer el downgrade.
Los de Maxconsole tb han confirmado que es cierto !! :O [tadoramo]
Uff vamos que la cosa va ser mas complicada de lo que parece.

Dentro de lo malo sera un gran paso para quienes o bien actualizaron o bien le llego asi, y una desgracia para quien instalo el 2.0 pues de momento no se puede hacer nada.

Supongo que acabaran mejorandolo como paso con el loader de psp-dev,pues no todos tiene acceso a 2 psp`s.

Un saludo
En caso de tener problemas con la garantía, se vuelve a flashear de la 1.50 a la 1.52 y santas pascuas...
Que lo confirme hasta robinho, que no cuela.

Hasta que no se vea eso rulando, ná de ná.
Bueno, si fuera cierto, los que tenemos las 1.00/1.50, tendriamos que crear grupos de apoyo paraa la gente que tenga la 1.52 y que no conozca a nadie con una 1.00/1.50.
En eso mismo estaba pensando yo, porque no conozco a nadie con 1.5 o 1.0 y no sabia que coño hacer cuando tenga la mia xD
bien! Buenas noticias pues para mis amigos :) espero que mi 1.5 no corra riesgo en el proceso ¬¬ :p
Esto es un noticion. Mejor aun que el lanzamiento de PSP en Europa.

Por cierto, tengo una 1.52 y busco alguna 1.5 por la zona de Vallekas, Madrid Je je je...

PD: Hize bien en no actualizar a 2.0, me costó, ya estaba casi convencido de que la scene se volcaria en petar la 2.0
Y el rumor llega hasta Meristation...

Un saludoooo [oki]

PD: Simplemente Robinho.
Yo lo q quiero saber ya es como se supone q se va a hacer... jejeje, por si acaso el UMD de demo ni tokarlo q pika y raska jojojo....lo malo es la putada de q hace falta una 1.5 a ver si se currran algo para poderlo hacer uno mismo con su propia consola desde el primerisimo primer dia....

Que ganas de jugar al super metroid en la PSP [flipa]
pues ojala lo digan el 1 por la mañana pa saber si me compro un juego o una ms [+risas] [+risas] por cierto que es eso de robinho o_O no es un jugador de futbol? XDDDD
[OFFTOPIC]

Es que no podia aguantarme xDDD Que monstruooo

[/OFFTOPIC]

Esto.... Que ganas de que llege el dia 1 ! [+risas]

Un saludooo [oki]
bueno esto es una buena noticia para kienes compren la psp en españa , y como siempre una desilusion para kien ahora tenga navegador de serie ,
salu2
Está por ver, yo soy partidario de que si realmente se puede hacer lo publiquen ya y no hagan esperar más, por tanto mas que una noticia es un rumor.
Bueno hombre, el kxploit del PSP dev tambien se hizo esperar desde que se anuncio hasta que estuvo disponible para descargar.

Además, esto parece más serio que todos los fakes sobre el firm 2.0.
Pero la actualizacion a 2.0 vendra en el UMD de demos (videos) o seran 2 UMDs diferentes?

PD: ya puestos, pregunto: hay alguna manera d comprobar si hay pixels muertos con solo la PSP y la memory d 32 k viene en el pakete? (sin probar ningun juego)

Gracias
Pues simplemente copia a la memory unos jpeg de color rojo, amarillo, azul, verde, blanco y negro... los haces facilmente con el paint. Te pones a verlos y así puedes apreciar si tienes algún píxel muerto o en coma.

Saludos.
Una preguntita... existen las versiones 1.5X del firmware JAP o USA? Si es asi el caso,por q cojones no a demostrado el creador del Downgrade que funciona?
Confirmado porque la tengo en mis manos, el firmware es 1.52 y por meterle el disco de Demos no actualiza, sino que tienen la opcion de actualizar opcionalmente, pero vamos que puedes meterle el disco de demos para verlo y no tocar la opcion de actualizar.

SAlu2.
Cada dia me fio menos de lo que dice el yoshihiro este, este mensaje es de hace unos minutos del canal de #wab

[06:55] Yoshihiro has Harddrive has been Reformanted by a hacked by a hacked the name of RAiI, Yoshihiro has to recode every bit of code of the Downgrader, Sorry for the mishaps

Que cada cual saque sus conclusiones. Ale me piro a currar.
[06:55] Yoshihiro has Harddrive has been Reformanted by a hacked by a hacked the name of RAiI, Yoshihiro has to recode every bit of code of the Downgrader, Sorry for the mishaps

Ya, ahora ha perdido todo el disco duro, por un ataque hacker y tiene que volver a crear el downgrader porque no tiene copia ni en un triste cd...

Suena mal, sea verdad o no. [toctoc]

Edit: Yo tambien me piro a currar. [buuuaaaa]
61 respuestas
1, 2