Esto se está convirtiendo en una caza de brujas. Cada vez que alguien que no está en el grupo de "los elegidos" cuelga un post que no es bien visto por algún moderador quisquilloso (y todos sabemos quiénes son), se le crucifica sistemáticamente...
Nadie ha hablado hasta ahora de vender nada ilegal, sólo se ha hablado de "alguien ha conseguido hacer algo interesante"... Yo no vivo en Barcelona, pero si viviera, tened por seguro que iría a ver la demostración en vivo... seguro.
Tiene toda la razón del mundo el que ha dicho que aquí hay más de un listillo que no lo es tanto...
Y lo más incomprensible de todo es la virulencia con la que se ataca al "lamer" de turno... aunque hay algunos que no merecen tal calificativo, como por ejemplo el que inicia este hilo.
No puedo entender el cabreo infantil que se ha pillado Jixo. No tiene sentido, ha convertido en algo personal, algo que ni le va ni le viene.
Y ahora, diré algo que quizás me niegue la entrada a este foro para siempre, aunque sería una reacción fascista si pasara:
no me puedo creer que salten los moderadores y algunos que no lo son, tan rápido y al cuello, cuando alguien habla, ni tan si quiera de pasada, de copiar algo "ilegalmente".
¿De verdad todos tenéis TODOS los juegos, programas, cds de música, etc., de los que hacéis copias de seguridad? Sinceramente, no lo creo. ¿De verdad tanta gente tiene comprado el Windows Xp? ¿Tanta gente se puede permitir pagar 50.000ptas por un sistema operativo? Sinceramente, no me lo trago. Por lo tanto, si alguien pregunta por algo ilegal, se le dice "no preguntes aquí por eso", y en paz, pero nada de las chuminadas que he leído... y también sabemos todos a qué me refiero.
Y antes de que "los listos" empiecen a crucificarme, diré que evidentemente, se debe excluir del foro todo lo que suene a ilegal, pero si todos sabemos "de qué val el tema", dejemos la violencia verbal a un lado, ¿no os parece?
Repito, a una cuestión ilegal, o "poco legal", una respuesta fría pero respetuosa... "Busca en otro lado", "Lee las normas del foro", etc... Si bien es cierto, que la mayoría de los moderadores son cojonudos (Methenx, Cold_Fire, etc...), y tienen contestaciones estupendas, (Methenx y su "Mírate las normas del foro" es legendario), hay algunos que van de perdonavidas, y rozan el insulto nada más escribir la primera línea... y no va de eso. ¿Realmente TODOS nos hemos leído las normas del foro el primer día? Yo creo que no, de hecho, yo no, hasta la segunda semana no me lo leí, y fue precisamente a raíz de ver cómo a alguien, no recuerdo a quién, Methenx le recordaba el tema, por una pregunta sobre serials o algo parecido.
Sin más, espero que esta respuesta no sea censurada, y que la leáis con mente abierta, pues es una crítica constructiva, si no, este foro se va a convertir en un "coto privado" de 4 amigos, aunque seamos más de 12.000.
Gracias, y que todo mejore.