genji

alguien sabe algo de este juego? lo vi hace unos dias en una revista y no hacia mala pinta. ha salido ya?
En Japón si. En Europa tiene fecha, el 21 de Noviembre si la memoria no me falla.

El juego dicen que es una mezcla de Onimusha y Dinasty Warriors, los graficos son impresionantes, el sistema de peleas es bastante original y divertido segun parece. Como puntos malos tiene una duración corta (5-10h segun oi) y que incluso se repiten escenarios. Tambien parece que tendra una secuela en PS3.

Yo creo que pillare la version USA (tampoco ha salido aun) porque creo que dijeron que traeria las voces japonesas opcionales, y claro, donde esten las VO que se quiten las adaptaciones.
Parece un buen juego, seguramente caiga. Y eso de que es corto y se repiten escenarios ya pasa en Devil May Cry y sucesivos clones....No es nada nuevo, ni malo, segun se mire.
Ya ha salido este juego, alguien lo ha probado?¿
Yo lo tengo en versión JAP y me encanta.

El sistema de batalla es algo como el God Of War pero en el Japón del siglo XI.

Luego puedes intercambiar entre el prota del juego y un monje llamado Benkei y perfectamente doblado por Akio Otsuka (Solid Snake) en su versión original.

El juego tiene los típicos toques de RPG además de un sistema de armas y un sistema de combate divertido y de una belleza sin igual. Existen desde los contrataques hasta los golpes finales ayudados por la magia de los orbes.

Los escenarios combinados con las batallas son preciosos y parece que estás viendo una película de Zhang Yimou. Luchar contra un rival en una plataforma durante el ocaso no tiene precio.

La música también es excelente, yo diría que impresionante. Te mete en la atmósfera del juego y no te suelta.

Independientemente de la versión que llegue aquí, yo le doy un 9. [+risas]
juegazo, me encanta, tanto el diseño de todo.. graficos, paisajes, personajes...
en cuanto te haces con el control.. ya no te despegas.
Yo estoy jugando con la versión japo y sólo digo que este juego es de lo que no hay.Maravilloso.COmo ya han dicho por ahía rriba,es una mezcla entre Onimusha+GOW en un ambiente medieval japonés.

Pd:las combinaciones de botones al atacar son buenísimas.
ya lo he probado, es un JUEGAZO. los graficos son maravillosos, la musica (dolby digital prologicII) tb, la historia engancha...vamos que los que no lo tengan ya tardan en pillarselo ;). por cierto la version usa viene con las voces en japones no?
Pues pa la saca. Ya le tengo ganas. XD
Sin ver esto puse post sobre el juyego. Y un gran apañero me ha puesto el enlace.

Yo lo estoy jugando, la version JAP por supuesto y no pme parece tan "genial" como dice el de arriba. Es un juego mediano, con unos buenos puntos como las luchas, lo del L1 k te vienen a atacar...os copio mi post a ver k opinais XDDD k me da palo escrbir:

Lo habeis probado? Para l annueva generacion saldr ala segunda parte. Es una especia de Devil May Cry, pero con "bullet time".
Parece un poco raro, pero es muy espectacular.
Cuando estas rodeado de enemigos, picamos a L1 y entramos en el modo este k os digo. Entonces los desafias, los enemigos retroceden y te atacan. A veces todos de golpe y otras veces de uno en uno. El reto es picare al cuadrado en el momento justo. Enontces el tio le hace una contra con la Katana a cada de los enemigos a los k aicertes.

Brutal, muy guapo y espectacular. Pero hgas de hacerlo servir mucho...y al final se hace repetitivo, pero mola mucho.

Por si alguien no lo ha probado k lo haga. En ign le han puesto un 7 de mierda, pero los lectores le han puesto un 9. Ni una ni otra, yo le pongo un 8 y medio.

Pos eso, ya me direis k tal.

No es un must have, pero si sale la secuela en PS3, habra k saber un poco de k va, digo yo...y en japo, al menos yo me he enterado de muy pokito
9 respuestas