Imagenes de Lobezno. Ayuda!!!

Hola eolianos, un amigo me esta haciendo unos artes para una maquina recreativa, el caso es que necesitamos imagenes de lobezno para tratarlas con el photoshop.

La idea es que sean imagenes de 1024x768 minimo. A ver si teneis imagenes de Lobezno por ahi con esta calidad y me las pasais por aqui

Os estare eternamente agradecidos

Salu2
no tengo nada, busca en google imagenes a ver, y en la mula.
¿Que tipo de imagenes? ¿Cualquiera (Wallpapers o así) o solo artes (lobezno solo sobre un fondo de 1 solo color)?
Por google e buscado, pero no hay a esa resolucion, hay a resolucion mucho menor.

Todo lo que tengais me puede valer, si es sobre un solo fondo mejor, si no es asi no pasa nada.

Lo uinco imagenes con bastante calidad, para agrandarlas y que no se pixelen.

Saludos
A ver si te vale esta, si te vale te la mando al mail por privado, la resolución es de 1600 x 1200....

Adjuntos

Si pones en Google imágenes wallpaper wolverine tienes un par de docenas a esa resolución.
Mira te dejo imágenes de lo que fue un proyecto de marvel junto a un dibujante de manga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ArT
Hola, yo estaba buscando imagenes tipo comic, con ese amarillo que le caracteriza, con las garras fuera y cara de malo si puede ser.

Por el google no hay mucho la verdad

Saludos
yo tengo un par de imágenes que creo que no es lo que buscas pero me gustan, así que te las posteo por si las moscas;)

Imagen
Imagen

salu2:)
Gracias, eso es lo que mas o menos ando buscando, antes e dicho tipo comic, me referia a tipo dibujos, la cosa es que este de cuerpo entero, con algun fondo no muy neutro(que existan enemigos,explosiones,etc), en plan artista valla, y si teneis mas personajes de este estilo del juegio marvel vs capcom tambien me pueden venir muy bien

Saludos
Bueno, e sacado algunas imagenes del emule, no todas me valen pero seguro que puedo sacar algo de ahi

Alguien tiene algo mas de su coleccion personal que me pueda pasar??

Saludos
ok, a ver si saco algo de aqui

Asias

PD: Si alguien tiene algo mas, que ponga por aki en enlace [ginyo]
15 respuestas