xq tanto follon con los pixeles muertes, la llevais y ke devuelvan el dinero

pue eso, ke si no te la descambian no se ke, pero cojones, cuando compras en una tienda, en el ticket te pone ketiens normalmente 15 dias y si no te devuelven el dinero


pues eso, la compraris ke salen, pues nada, la llevais y ke os lo devuelvan y si pasa algo teneis a la amiga "hoja de reclamaciones"
hombre yo tengo claro que si tengo pixeles muertos voy a ir y como no me la kieran cambiar voy a kedarmela si, pero el dia 13 o 14 les voy a llegar y les voy a decir oye que no me convence el producto asi que por favor devuelveme el dinero...xq si se ponen xulos yo mas.

Asi que na...mñn veremos como salen nuestras consolas, y cuantos pixeles muertos tienen... [agggtt]
Está claro, creo que por ley, le consumidor tiene a su disposición de 15 dias para poder devolver el producto si no está satisfecho.
Yo la he reservado en el Corte Ingles y no cre que tenga problemas , de todas formas espero no tener que devolverla [jaja]

Suerte a todos que ya esta akiiiiiiiiiiiiiiii

Un saludoo [oki]
Hombre, a ver... eso de que "si no esta satisfecho con la compra de su producto le devolvemos su dinero", eso no es tan facil, depende mucho del tío que haya detras del mostrador, no es tan simple como ir i decir.... oye que no me gusta, devuelveme el dinero, tiene que haber una razon con un mínimo de peso, lo digo porque yo trabajaba en una tienda de muebles y teniamos un cartel de que devolviamos el dinero si no se estaba satisfecho, y ya te digo que mas de uno vino a que le dieramos la pasta y en la mayoría de casos se volvia para su casita con el mueble y sin dinero. Uno queria que le devolvieramos el dinero porque no sabía montarlo, y nada!!! no hay dinero que valga!!! otro queria devolver porque no era la medida que buscaba!! pos tampoco hay dinero!! haverlo mirado antes de comprar!! eso sí, cuando estaba el jefe delante, porque yo a veces devolví dinero a algun cliente porque era una putada.
Per en fin... siempre puedes tener suerte y que te lo acepten.

Pero de una cosa estoy segurisimo, que si te sale un pixel muerto, te la tienen que descambiar por cojones, vamos!!! eso es un defecto, y un producto defectuoso no se puede vender como un producto nuevo, ya se que muchos decis que no se nota casi un pixel muerto, pero ya no es cuestión de que se note o no se note, sinó que es cuestión de dignidad, de que no vas a pagar 240 y pico de euros por un aparatito que tenga pantalla incorporada con pixeles muertos!! es como si te compras un coche y en el capó hay una manchita de pintura, vale que no se nota, pero no puedes parar de mirarla, jaja.
Sí que es tan fácil:

Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.
Ok, cosmar, veo que entiendes, entonces habrá que imprimir una copia de dicho impreso y llevarlo en el bolsillo en el momento de la compra de tu PSP por si acaso, jaja.
Supongo que si en la tienda en la que trabajaba algun cliente le hubiera ido con este impreso al jefe, este no hubiera tenido mas remedio que devolver y chantar la boca, jaja, si es que está claro, las empresas dicen que tiene que haber un motivo de peso para la devolución pero lo dicen porque si picas picas, pero según este articulo esta todo muy clarito, buen trabajo cosmar.
PLZZZ traduccion xDD k no me jambo dená jej, e aki un pollo un poko espeso...
Pues yo voy a llamar y preguntarles primero si la consola no me satisface por ser incómoda para jugar o bien tiene cosas tan desagradables como pixels muertos ¿me la cambian?

Como me diga que no => pues me voy a otro sitio.

PD: actualizaré el post con la respuesta...

actualización
----------------

Dicen que: según Sony no te la cambien si tiene menos de 7 pixels muertos....

Posible solución que me dio: Probarlas allí mismo y si no tenían me la llevaba, pero si tenía y me la llevaba no me la cambieban con menos de 7 pixels muertos.

PREGUNTA: ¿es posible ver todos los pixels muertos con la pantalla de encendido inicial? ¿es necesario necesariamente comprobarlo con este metodo ?

Por dios! q alguien responda q me llega mañana!!!
A ver se que es un tema bastante espinoso , yo tambien soy consumidor pero las cosas no son tan faciles como dice la ley de garantias la cual es un autentico descojono por cierto , sé que este no es el caso pero no hay por donde cojerla , ¿en que cabeza cabe que se pueda devolver un producto despues de 6 meses? , por muy bien que lo cuides cualquier producto despues de tanto tiempo tiene sintomas de uso por cojones.....y luego que quien se queda el producto , la tienda está claro por que los fabricantes como mucho te lo reparan si está defectuoso , pero cambiar asi alegremente de eso nada de nada...

En el caso de las PSP ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO con que no es normal que nada mas encenderla tengas x pixeles muertos...en el CI no tendreis ningun problema por que cojen y se las devuelven a Sony directamente...el CI es muy buen cliente de Sony como podeis imaginar , y Sony quiere tener contentos a sus Buenos clientes...

En el caso de un comercio minorista (tipica tienducha) creo que la cosa es mas complicada , por que si Sony dice que son 10 pixeles muertos si la tienda se la abona al cliente la a cagado , por que Sony no se la va a abonar a la tienda....

La ley de garantias puede decir misa pero a la hora de la verdad los fabricantes siguen a su bola , y el que pierde siempre es la tienducha...
estas cosas las vivo casi diariamente , y la gente le echa una cara que te cagas...

Repito que en el caso de la PSP Sony se a cubierto muy bien con el tema de los - de 10 pixeles muertos (no cambio) , ya que no puede garantizar que no aparezcan...asi que me parece que van a salir unas cuantas....

Saludos
Bueno pero... ¿es posible ver todos los pixels muertos con la pantalla de encendido inicial?

Encima, para más inri, NO TIENEN PC en la tienda, luego el método ese de cargar los colores me resulta casi imposible sin una MSDuo. Lo único es q el tio saque fotos a esos colores q yo imprima en la impresiora con una camara digital que lleve msduo y a su vez meter esa en la PSP pero... ¿eso funcionará?

Lo q voy a hacer es llamar a otro sitio, porsiaca.

¡¡¡ auyadme please !!!
Hombre se me ocurre lo siguiente , nada mas encender la PSP te sale el logo de Sony y el fondo negro , tienes solo 2 segundos para fijarte si hay alguno , los segundo es que le cambies la fecha (el mes solo) y asi veras diferentes colores de fondo segun el mes que pongas , es una forma rapida de intentar cazar pixeles muertos...

Saludos
OK! pero deja ver...

por cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] acabo de llamar a SONY GALLERY y el tio que me atendió no sabía qué era la PSP [carcajad]

En fins, q esto no nos desvíe el tema principal, la detección antes de comprarla de los pixels muertos, que no pago 250€ por 4 pixles muertos y otros pagan lo mismo y no tienen ninguno.
Si no te la quieren cambiar por el tema de los pixels,en el plazo de 7 dias desde que compras lo que sea(informatica y 2 cosas mas que no recuerdo),(15 en el caso de otros productos)puedes devolver lo que sea por el simple hecho de que no estas satisfecho,asi de simple,eso si,has de devolverlo con todos los embalajes originales.Caso mio del otro dia:compre unos cascos inalambricos bastante carillos,llegue a casa,los probe bien,no me gustaron,lo embale todo como venia ,lo lleve a la tienda a los 2 dias y me devolvieron el dinero sin NINGUN problema(pague con tarjeta y me lo devolvieron del mismo modo,me lo ingresaron en la cuenta).Concretamente fue en el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona,y en el mismo ticket de compra te lo especifican ellos mismos:15 dias o 7 dias,segun el producto.Eso es lo que dice la ley ahora,y a eso hay que ceñirse y no cortarse para nada,tenemos unos derechos como consumidores y tenemos que hacerlos valer.Salu2 y suerte. [beer]

PD:en otro hilo de este mismo foro he comentado esto,pido disculpas si esta mal hecho. [bye]
Los que son mas de temer son los centros mail...con esos si que va a ver problemas y quejas...
Joer! pues acabo de llamar a un Centro Mail y el tio estaba como reacio a que usara un PC para comprobar lo de los pixels muertos... que si con los menús y tal no lo podía comprobar, yo le dije que como nunca he tenido la consola pues no sabís si ese método era fiable...

¿es fiable? o es estrictamente necesaio usar lo de los colores?

Parece que todos me dan como alternativa el "probar allí mismo, si gusta, te la llevas"

PD: me dijo que sobrarían bastantes :-P

edit:

¡¡¡ JUAS !!! por qué no lo habré hecho antes... resulta que la tienda donde compro casi toda la electrónica me dice que SÍ va a tener PSP (cosa que pensaba que no) y que TIENE PORTÁTIL y no me puso problema ninguno para cargar las imágenes o hacer lo que me diera la gana. Nada, con gente así merece la pena, a los otros que les den por el c*** quiero irme a casa sabiendo que he pagado 250€ por una pantalla LIMPIA, comprobándolo in situ.

Consejo: preguntad antes de comprar.

edit 2:

He vuelto a llamar (dubitativo yo) para preguntarle cuántas PSP va a traer y si el protátil tenía USB, lector,... (no fuera a ser) su respuesta fue:

"Tú no te preocupes, traeré 20 o 30 PSP, el ordenador es nuevecito sí, trankilo"

Pues nada, dos conslusiones:

1. PSP... de sobra :o
2. Hay vendedores y vendedores.

salu2.
14 respuestas