Ki

Hoy desperte empapado en sudor, la claridad de mis pensamientos me oscurecia la verdad, pero eso ha acabado, he entendido la necesidad de ser lo que fui y volver al rumbo que el destino me tenia trazado.

En definitiva, soy y vivo para el KI.

Alabados hermanos, volved al reino del KI, profetizemos y seamos uno en el ocaso de lo que ahora llamamos civilizacion.

Be KI.
Recordad que el KI os salvara de vuestras dudas, preguntad a los hermanos, ellos solucionan todos los problemas.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Adjuntos

hermano, he oido la llamada de la selva por favor profeticemos la
palabra ki:D
Hermano salido, el hermano gafotas debe tratar tu problema, disponte a ser beatificado en cuento superes esos problemillas de adolescente.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo ya me he unido compañero!!!!!

Por cierto "maestro" en tu firma pone AMA... donde supongo que quieres poner ALMA XD XD XD

Un saludo y que el KI os guíe ;)
Bienvenido a nuestra religion vadin.

Por cierto, quién ha enlazado la imagen del KI?... porque sino no me explico que un hilo con 36 visitas tenga 92 descargas de la imagen. :-?

Taluego.
El Ki nunca ha estado fuera de mi, es mas gracias a la fuerza que un dia senti, hoy en dia, soy un aprendiz del Aikido.

KIIIIIIIIIII, y O Senshei ilumine vuestras Vidas.

Un saludete,

katolo.
Otra vez NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
O santo ki!!!

El ki me esta atrayendo mucho , no se si podre resistirme a su llamada , hermanos ayudadme no se que hacer , estoy indeciso , su llamada es muy fuerte pero tengo miedo , no se que me deparara el futuro a su lado , necesito vuestro consejo espiritual.

Kiiiiiii , ya vuelve.....
Originalmente enviado por Ninguno
Por cierto, quién ha enlazado la imagen del KI?... porque sino no me explico que un hilo con 36 visitas tenga 92 descargas de la imagen.
KIzas el KI se este mutando pa Kitaros del medio a todos [poraki] [fumando] .
La espada vengadora,el brazo ejecutor,el angel que castiga y muestra la ira del KI está listo de nuevo y viene con más fuerza que nunca....

fostiator está preparado
¿que leches es el KI?
Originalmente enviado por wako
¿que leches es el KI?

Wako supuestamente esto se explica en un hilo, pero ni lo busques porque no te vas a enterar de nada.
Apollo esa pregunta.
¿¿¿¿¿KI?????
¿que leches es el KI?

El Ki lo es todo, es la base de la vida, únete al KI[Alaa!]

Es el estado al que llegas después de [borracho] y [fumando] .

El Ki la nueva religión, ciudadanos del eol: uníos.

KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI
¿que leches es el KI?

El KI es todo, te rodea, está en todas partes, es la fuerza, la amteria, el alma y el espíritu, está en cualquier cosa.... hasta en tí aunque no te des cuenta.... percátate y entra en el KIIIIIII. ;)

El hermano Barbas ha hablado :)
Iluminados seais entre todos los demás engendros del mundo.

Habéis oido la llamada del KI entre montañas y montañas de hilos, es vuestro turno, hay que devolverle la incoherencia de un saludo inhospito.

El KI lo es todo, sin el KI no hay nada.

Duque, bautizate en el KI, como has comprobado el KI se transmite solo, de momento ya se ha propagado por 440 hermanos por la red.

Be KI.

El hermano gafotas ha hablado.
Originalmente enviado por Toshintager

El Ki lo es todo, es la base de la vida, únete al KI[Alaa!]

Es el estado al que llegas después de [borracho] y [fumando] .

El Ki la nueva religión, ciudadanos del eol: uníos.

KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI-KI

Siento ke necesito unirme a vosotros hermanos. Me siento receptivo cual hembra en celo. ¿Cuales son las premisas de esta... religion? Por favor, guiarme en el camino hermanos

P.D.: Eso si, mientras no tenga ke tostarme el brazo con la palabra KI a lo Kun-FU o como se diga... (si, el pelao ese, el pekeño saltamontes vamos).
Hermanos del KI, siento esa llamada directamente en mi alma, voy a dejar cuanto me rodea y comenzare mi iniciacion en el KI

BENDITO SEA EL KI

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Saluditos
Yo te bautizo con el nombre de "Hermano Parappa".... bienvenido seas, profetiza con nosotros la palabra del KI, sal de tu austera vida y columpiate en la magnitud del conocimiento eterno.

Hermano Brametos, has oido la llamada, ya sólo te queda bautizarte con tu nombre como ya han hecho los demás hermanos.

U NE TE.

Be KI.
Yo tampoco sabia lo que era el KI hasta que lo conoci... ¡¡y que majo que es!!:D , el ki lo es todo, es mas que nosotros mismos, esos insignificantes seres que pupulamos por el universo del ki, impasible ante nuestras acciones, que nos permite movernos a nuestro antojo sin demostrarnos su poder absoluto. Es el heroe del tiempo, el mago de la eternidad, el KI es simplemente la existencia viva que nos hace vibrar con cada nuevo dia. Si no te unes al KI, nunca sabras lo que es la gloria mas absoluta y placentera.... ÚNETE AL KI.
Originalmente enviado por GATOtico
Yo tampoco sabia lo que era el KI hasta que lo conoci... ¡¡y que majo que es!!:D , el ki lo es todo, es mas que nosotros mismos, esos insignificantes seres que pupulamos por el universo del ki, impasible ante nuestras acciones, que nos permite movernos a nuestro antojo sin demostrarnos su poder absoluto. Es el heroe del tiempo, el mago de la eternidad, el KI es simplemente la existencia viva que nos hace vibrar con cada nuevo dia. Si no te unes al KI, nunca sabras lo que es la gloria mas absoluta y placentera.... ÚNETE AL KI.

Que esperas para adornar tu firma con el sagrado signo del KI. ?.

sALudos.
¿Que hay que hacer para ordenarse en esta religión?
YO QUIERO ABRAZAR EL KIIIIIII!!!!!!!!
Originalmente enviado por Raizack
¿Que hay que hacer para ordenarse en esta religión?
YO QUIERO ABRAZAR EL KIIIIIII!!!!!!!!

Es fácil hermano. Enlázate el fichero que adjunto en el segundo mensaje en la firma y bautizate con tu nombre a tal modo que seas el Hermano "x".

Por cierto, la imagen del KI se propaga por todo el universo conocido, a estas alturas ha sido descargado 1.721 veces.. :-?
Cómo es posible?. El KI es grande hermanos. MUY GRANDE.

Taluego.
Estaba esperando a que el KI me diera la señal.... ya lo ha hecho. Ya puedo presentar al ki como mi compañero infatigable de caminos...
Vaya, y yo q creía que una de las grandes lacras de la humanidad al fin había sucumbido y nada.... aquí vuelve la legión de los autómatas KI con Ninguno al frente..... :D :D :D

PD: y q triste es veros a todos con la misma imagen en la firma..... Ninguno os ha lavado el cerebro, esto ya parece una secta virtual XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Shin-chan
Vaya, y yo q creía que una de las grandes lacras de la humanidad al fin había sucumbido y nada.... aquí vuelve la legión de los autómatas KI con Ninguno al frente..... :D :D :D

PD: y q triste es veros a todos con la misma imagen en la firma..... Ninguno os ha lavado el cerebro, esto ya parece una secta virtual XD XD XD XD XD XD

El KI te avisa de que la censura virtual tambiene existe. :p

Yo lavando cerebros..... que más quisiera. [bad]
ein?
yo sigo sin enterarme de lo ke es el KI

¿Conocéis la canción "Sectas" de SKA-P ? xDDDD

¡Entréganos tu cerebro! Lavamos tus bolsillos
¡Lavamos tu cerebro! Aquí llega el pardillo
¡Entréganos tu cerebro! Hasta la última gota
¡Lavamos tu cerebro! Te hemos dejao en pelotas

XD XD XD
¿que leches es el KI?

No te preguntes lo que es el KI,solo sientelo.
El Ki se puede sentir de muchas formas aunque es un poquillo dificil de explicar...sentirlo en todas sus formas es tarea dificil...
Una de las muestras del Ki podria ser cuando aunque no veas directamente a alguien,sientes "su presencia", osea que aunque no veas a esa persona sabes que esta cerca,es un poco complicada de explicar.
Otra de las formas de percibir el Ki es aravés de la famosa prueba llamada "SAKKI TEST" realizada únicamente por Hatsumi Sensei (estoy hablando de Ninjitsu),y que consiste en colocarse de espaldas a H.S en Seiza (la tipica forma de sentarse de los Japoneses) cerrar los ojos y esperar. H.S se coloca detras de ti con una espada (de madera) y en un determinado momento (puede intentar darte en 10s o puede pegarse 5 mins para darte)
tu lo que tienes que hacer es "sentir" la sensacion de que te van a matar y rodar escopeteado para donde sea.

Bueno siento la parrafada,pero todo sea por acercarse un poco mas a lo que es el flujo del Ki.

Salu2.
Originalmente enviado por Shin-chan

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
AAAAGGGGG BLASFEMO!!!!!
PREPARATE, QUE COMO BRAZO EJECUTOR DE LA IRA DEL KI VOY A CASTIGARTE!!!!
}:/ ninguno ke kerias decir soy puro como el k mas el ki corre por mis venas como mi sangre:-? :-? :-? :-? :-? :-? bueno k me aceptas?[amor] [amor] [amor] [amor]
Bienvenido hermano salido. Alabado seas. :)
Saben lo que os digo hermanos?.

A LA MIERDA EL

KI :O :O
Hermano Boudd, eres un pobre de espiritu.

A parte de un ignorante... XD

El KI esta en ti, pero no se ha manifestado adecaudamente...
Debes respetarlo, o se manifestara con tal fuerza, que todos tus organos vitales se desintegran y te convertiras en un vegetal.

Se coherente y el KI te respetara, humillale y toda su ira caera sobre ti.... ;)

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por boudd
Saben lo que os digo hermanos?.

A LA MIERDA EL

KI :O :O

Hermano, creo que no sabes lo que es el KI, o que no lo has entendido.... pregunta y se te contestará. ;), como ya han hecho antes...

El hermano Barbas ha hablado ;)
Mientras el KI no se refiera al "KIKI" :D :D :D , me reafirmo.....:

A la merda el:

KI .

Jeje, venga buen rollito. Salu2 :P

A la merda el:

KI .

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
Otro blasfemo que debe ser castigado por el brazo ejecutor del KI
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

A la merda el:

KI .

El KI se puede manifestar en un KIKI XD XD pero antes de ello has de recibir su llamada, notarlo, saber ke existe y que perteneces a el igual que el pertenece a ti.

Saludos hermano y a ver si recibes al KI con los brazos abiertos

El Hermano Parappa ha hablado
Como he tardado en ver este hilo, alabado seas maestro Ninguno!!! :o y que el ki nos acompañe a todos.
Un blasfemo ha profanado el hogar del KI, mis instintos me dicen que censure tu post boudd, pero el KI me pacifica, me habla con cariño y me impide comportarme de manera dictatorial.
Gracias KI.

En otro orden de cosas, Dyne, abraza el KI, conviertete en un hermano más, traslada tu nuestro signo a tu firma, igual os digo a los demás hermanos sin signo.

El hermano gafotas ha hablado.
kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva el kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff resubida.... [toctoc]

Cuando he visto el hilo he pensado, joder, otra vez lo del kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( con el coñaso que fue jaja )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pedazo de reflote... si señor, te van a contratar para sacar el Titanic del fondo marino...
jajajajajaj

este hilo merecia la pena reflotarlo kidaccuen!!!jajajaja

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y tanto, menudo reflote!! Por cierto... que es esto del Ki?? ein? ein?
tendra 5 años el hilo pero yo no lo pillo.
No vendra a ser otra tonteria como lo de la fecha inpronunciable (el año en que atacamos)?
Como fundador de Ka creo recordar que quedara claro que ganaramos los del ka [chulito]
A que viene esto del KI? -.-'
morlaco06 escribió:No vendra a ser otra tonteria como lo de la fecha inpronunciable (el año en que atacamos)?

No bromees con eso, hay mucha gente que todavía no ha superado ese momento tan terrible de nuestra historia.
52 respuestas
1, 2