Problema con GEIST

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas.
ayer por la tarde hice un backup de mi recien importado Geist.
Tengo una cube con el viper y la bios 1.2. uso dvd-R philips y me van todos los backups sin problema, menos este Geist.
La iso ocupa 1.35gb, y sin parchear ni nada la grabo en un DVD y no me la lee
luego, aplike el parche fstfix "f" y mas de lo mismo... se keda colgado en la primera pantalla de "loading"
entonces kiero saber si alguno de vosotros ha tenido algun problema con este juego y sepa como solucionarlo.

otra dudilla... en el fstfix esta la opcion "g" que es dejar el juego a 3Gb... pero.. para que? la GC solo lee hasta 1.35gb, no?? entonces para q dejar un juego en 3Gb? si pruebo a hacer eso con el geist tengo alguna posibilidad de que funcione?
gracias

p.d.: lo acabo de probar pasando el fix f, s y t y nada, se sigue quedando colgado al inicio.
hay algun otro parche? alguien sabe como solucionarlo?
Ufff.... eso huele a que está mal la ISO. Vuelve a hacer el backup
yo te aconsejo q te compres una carcasa q sea compatible de DVd's de 12 cm y pasas el fstfix en 3GB y lo grabas en un DVD de 12 cm y no te olvides de hacer el swap q aveces no funciona directamente
prueba esta cosa estupida haz la iso

pasale el fstfix pero solo con la opcion align y te recorta la basura si ocupa el juego cerca del gb te lo coge igual
Yo tambien tengo un backup del Geist y me pasaba lo mismo. Lo que pasa es que cuando sale la pantalla de carga, se pone a cargar la musica del menu que esta en un stream raro que no puede ser fixeado con el fstfix. Por lo tanto, si le pasas el fstfix, se queda pillado en la pantalla de carga. Lo que hay que hacer es no pasarle el fstfix, grabar la imagen intacta. En el menu, la musica sonara mal, pero por suerte esa es la unica musica del juego por stream, lo otro va perfecto.

Saludos ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo primero q hice fue grabar la imagen tal cual, y la GC directamente ni me cogia el disco. probare a alinear los archivos y grabar la imagen aunk no sean 1.35gb... yo uso DVD grandes (es decir, kito la carcasa a la cube) si lo grabo en eso de 3gb servira para algo? es q no me empano muy bien de para que sirve eso de los 3gb si el lector solo piya hasta 1.35
gracias por las respuestas [ginyo]
5 respuestas