Como reconocer a una "arpia".

Guia de la Arpia. Como reconocer Arpias alla donde vayan.

Esta guia viene a describir como son ese tipo de mujeres llamadas arpias, no es una critica a todas las mujeres (un beso a todas las mujeres que no seais arpias), digasemos que no todas las arpias son mujeres pero que todas las arpias son mujeres.

Esto esta hecho en plan de coña, se la escribi a un amigo fustrado porque no conseguia novia y la chica que iba detras de él no era alguien de su agrado por ser rematadamente fea. Alla vamos.

1. Mentalidad Enjaulada.

Las arpias piensan continuamente que estan oprimidas por los hombres, unicamente porque ella sson mujeres. Podemos verlo continuamente, las arpias esperan que siempre sea el chico el que pague la cena, la comida o cualquier cosa. Sin ir más lejos una mujer separada o divorciada tiene más posibilidades de poder conseguir la custodia antes que un hombre porque ellas esperan que sea el hombre quien les pague las custodia, usan la imagen que ellas consideran sexista para quedarse con todo. Empiezan diciendote que quieren que las invites a cenar y te acaban haciendo pagar la manutección al 100% de tus hijos y sin que puedas verlos.

Desgraciadamente a muchas mujeres esta paranoia que se han montado les va de maravilla.

2. Nunca ayudan.

Las mujeres en general no quieren ayudar a los chicos. Esto es especialmente visible en el trabajo y en los estudios.

En muchos negocios donde trabaja mucha gente normalmente las mujeres montan grupos de ayuda entre ellas, nunca ayudaran a un chico si tiene problemas, unicamente a las chicas. Asi si un chico se alegra por el hecho de que una chica haya subido de categoria esta ultima no lo hara si es un chico el que sube de categoria alegando machismo del jefe o de la jefa al no seleccionarla a ella o alguna de sus amiguitas.

Esto provoca algunas situaciones divertidas, normalmente una chica que no es una arpia no te dira que es administrativa cuando es una simple secretaria, normalmente no presentaran a la amiga que friega la oficina como la mujer de la oficina sino como una compañera de trabajo. Un compañerismo muy bonito entre ellas, pero que no aplican nunca a los hombres.

Asi pues si una arpia quiere pisar a un compañero de trabajo en una competencia para conseguir un puesto mejor solo tendra que hacer el puchero de "no me quieren porque soy mujer" y compincharse con las amigas y decir "no la quereis porque es una mujer, machistas".

3. Un increible ego sexual.

Las arpias tienen un ego realmente apabullante. La mayoria de ellas se creen que son avatares de miss universo pese a que algunas sean más feas que pegarle a un padre, esto hace que piensen que ellas tengan la sarten por el mando. Cuando un chico se declara a una arpia esta hara todo lo posible para hacerle sudar tinta, da igual que a ella también le guste. En el fondo las arpias lo unico que quieren es adoración absoluta, por eso en su enorme ego llevan de culo a los hombres que aman porque no pueden evitar ese ego.

¿Pero como lo tapan? Facil, diciendo que los chicos van solo a por sexo. Se han ido creyendo tan superiores que necesitan ir diciendo que todos los tios van a por sexo y necesitan ir chutandolos cuando lo unico que hacen es que cualquier hombre que vaya a por ellas se incline ante ellas unicamente porque ellas piensan que no tienen que mover el culo para ligar.

La segunda manera de taparlo es llamar "Putas" a sus conocidas que salen a ligar con chicos y se lanzan sin tocarles las narices mientras van diciendo que ella son muy decentes.

¿Es decente la forma en la que muchas tratan a sus novios? Claro que los gilipollas también son ellos, babean más por ellas que un caracol en pleno verano.

4. Un ego personal muy grande.

Las mujeres arpia se basan en los 2 primeros puntos para conseguir lo que quieren, en este punto hablare de como intentan justificar lo que consiguen a base de no hacer nada.

Una mujer arpia siempre sera una victimista en potencia, siempre querra tocarle la moral al jefe y siempre estara en trabajos considerados por ella como de hombres pero nunca seguira las mismas normas que sus compañeros.

Si esta en el ejercito dira que el hecho de llevar el pelo corto es algo que va en contra de sus derechos, usara el punto 2 y conseguira esa ventaja. Pero la cosa no acaba ahi.

Puede parecer una tonteria, pero una de las cosas que hacen las arpias es ser simpaticas, se hacen las simpaticas porque creen que por el simple hecho de ser mujeres (esto no es la repitición del punto 3) ya tienen derecho por la cara de estar en lugares de poder. Sin ir más lejos la diferencia de curriculum de muchas mujeres en lugares publicos comparadas con la de los hombres es enorme, pero eso no importa cuando puedes amenazar de machista a quien ponga a un hombre en el lugar que tu quieres.

¿Pero como se justifican? Sencillamwente usan el punto 1, van de inferiores en sus trabajos y en vez de presentarse muchas veces como una mujer que ostenta un cargo importante se presentan como una mujer que esta en ese cargo pese al machismo social, esto hace que la gente mire hacia otro lado.

Esto podeis aplicarlo en estudiantes universitarias también. Simplemente muchas mujeres quieren la gloria solo por serlo pese a que luego busquen hacen menos que los demas.

Acordaros bien de que las arpias no son todas las mujeres, son un tipo de mujer que ha ido escalando jugando sucio y no siguiendo las normas que todos hemos tenido que seguir y alli donde van se reunen para imponer su criterio en forma de "no nos acceptais porque somos mujeres". Pero que pesadez, por Dios.

5. Narcisimos.

El quinto punto nos lleva al narcisismo, desgraciadamente las arpias al tener un ego tan grande y creerse tan superiores a los demas hacen que ellas sean completamente narcisistas y obsesionadas con ellas mismas.

¿Porque creeis que muchas de ellas se van con tios feos y cabrones? Simplemente por puro narcisimo, ellas no aman a los hombres que van con ellas, ellas solamente necesitan de un macho que las proteja, les pague todo y las admire, es lo unico que quieren, pero lo quieren sin dar nada a cambio y como la sociedad es idiota estas arpias lo consiguen sin pestañear.

Por ejemplo, tenemos a una chica viendo la TV donde dan un videoclip, de repente ella comenta:

"Estos videoclips son todos lo mismo, mucha coreaografia de baile y una chica bonita" . Curiosamente no la oiras nunca decir que un chico es bonito tan libremente.

Pero de repente cambia ella de canal y dan una serie donde se ve un chico preguntando por chicle a varias chicas:

"Y este chico se le ve demasiado desesperado preguntando solo por chicle de una chica a otra, obviamente anda despesperado". Y la chica no conoce la serie, la acaba de poner y ya asocia el hecho de que un chico le pida un chicle a una chica con el hecho de que él va detras de las chicas desesperado.

Fijaros en el sinfin de programas de televisión, series, peliculas y demas que hacen que los chicos sean idiotas y garrulos y ellas las inocentes e inteligentes de la pelicula. Fijaros en los personajes de C.S.I., en la serie tanto hombres como mujeres muestran las mismas dotes mientras que en series como los Serrano todos los hombres son garrulos y las mujeres entes superinteligentes venidos de otro planeta con poderes ultrasensoriales.

Claro esta que si en la serie las mujeres fueran las garrulas más de una se iba a quejar.

6. Vanidad.

Cuidado si eres vanidoso y presumido. Cuidado porque si conoces a una arpia te criticara por serlo pese a que la arpia sea una asquerosa narcisista y ademas una vanidosa.

A las chicas que dicen que un chico que se cuida es un "marica" solo les dire una cosa "HIPOCRITAS". Si se creen que cuidarse es algo que tienen ellas y sus amiguitas andan muy equivocadas.

Los chicos también tienen derecho de ir al gimnasio y ponerse guapos, ir a la moda, cuidarse y en general hacer cosas para sentirse mejores con ellos mismos pero estas vanidosas no quieren que esto sea asi porque las perjudicaria, porque ellas son las unicas que tienen derecho a ser consideradas el "sexo bonito" y ser admiradas porque les sale de los labios inferiores.

Pues no, lo siento mucho queridas arpias.

7. Insensibilidad.

Las arpias son muy insensibles respecto a los hombres y a otras mujeres. Ellas creen que debido a que un hombre es un hombre este no tiene momentos "chicos solamente". Por eso dicen cosas como los chicos son estupidos, los chicos no pueden hacer esto y lo otro, los chicos son malos en el vestir y demas insultos contra el genero masculino y a algunas chicas de su mismo genero.

Bueno, esto son los 7 puntos principales para reconocer a las arpias. Recordar que no todas las mujeres son arpias.
Conozco a varias que se ajustan a todos lo spuntos comentados :P
Pues yo no conozco ninguna de esas. Bueno, hay una que en el mejor de los casos se acerca un poco y de lejos.

Urian escribió:Fijaros en el sinfin de programas de televisión, series, peliculas y demas que hacen que los chicos sean idiotas y garrulos y ellas las inocentes e inteligentes de la pelicula. Fijaros en los personajes de C.S.I., en la serie tanto hombres como mujeres muestran las mismas dotes mientras que en series como los Serrano todos los hombres son garrulos y las mujeres entes superinteligentes venidos de otro planeta con poderes ultrasensoriales.

Este punto es el que más me ha llamado la atención, dice una gran verdad. Hay infinidad se programas, películas y series donde se trata igual a ambos sexos pero cuando estos intentan ser "graciosos" normalmente los hombres son unos completos inútiles, y solo piensan en una cosa (eso sí, tienen un gran corazón).
no esta mal el textecito
Yo tambien conozco a mas de una que se ajusta 100% a este texto, la polla. [jaja]
Totalmente cierto, y lo que más odio es el ego de las tias, q se creen que son un premio para nosotros. Anda que no tengo yo a tias espabiladas ya para que bajen del mundo de ana rosa.
Tanto hablar de que las mujeres usan el "machismo" para subir de "categoria" os olvidais de un detalle: muchos hombres quitan méritos a las mujeres que de verdad lo merecen con la inversa de esa excusa ("habra usado el truco del machismo, es la única explicación").

[Modo=CinEOL]
Bueno, puede que tambien hablen ingles xD
[/Modo]

Esto es como lo de los gitanos, cogemos a los malos y extrapolamos al resto (solo que aqui hay muchísimas menos mujeres malas que gitanos :P)

PD: En las series ponen a los hombres garrulos porque si ponen a un hombre sensible y atento no tararia en ser tachado de gay (otro estereotipo XD). Recordad que la televisión consiste en dar lo mismo de siempre, del mismo modo de siempre a la mayor cantidad de gente posible.
Pues no sé, hay cosas que mezcla. Por ejemplo, las mayores harpías que conozco son, "más putas que las gallinas".

biggest escribió:Sin ir más lejos una mujer separada o divorciada tiene más posibilidades de poder conseguir la custodia antes que un hombre porque ellas esperan que sea el hombre quien les pague las custodia, usan la imagen que ellas consideran sexista para quedarse con todo. Empiezan diciendote que quieren que las invites a cenar y te acaban haciendo pagar la manutección al 100% de tus hijos y sin que puedas verlos.

Pues va a ser que eso no funciona así, que no es porque ellas quieran y les paguen la manutención de los hijos al 100%. Los motivos por los que se les da no son esos (aunque sí que es cierto que hay más tendencia a otorgar custodia a las mujeres, aunque el porcentaje va bajando) y, en cuanto a la pensión de alimentos a los hijos, muchas rondan los 150-180€: si con eso cubres todos los gastos de un niño pequeño te aseguro que es apretándote el cinturón de una forma malsana.
Lo que sí que es verdad es lo de los tíos en las series (de todas formas, en cualquiera de los CSIs todas están por debajo de Grissom, Horatio o Mac tanto en rango como habilidad y "carisma".. Pero lo de los tíos tontos: ves a Resines o a Joey o al portero de Aquí no hay quien viva, y te rompes. Ves a una tía haciendo de tonta y piensas: Por Dios, que la quiten. ¿O no? (A no ser que esté de muy buen ver, claro :) )
hay de todo un poco, ni todo un texto se ajusta, pero ciertos detalles si, otros no etc tc, esta curioso.
Amílcar escribió:Pero lo de los tíos tontos: ves a Resines o a Joey o al portero de Aquí no hay quien viva, y te rompes. Ves a una tía haciendo de tonta y piensas: Por Dios, que la quiten. ¿O no? (A no ser que esté de muy buen ver, claro :) )

Vicenta no es que sea muy lista y ahí sigue XD
Se que muchas cosas que he puesto son topicos, pero desgraciadamente se cumplen y nadie hace nada.

Lo de la serie de Los Serrano es practicamente el mundo visto desde los ojos de una harpia y las harpias odian a los hombres y a las otras mujeres. Es tan sencillo como eso.

Yo tengo conocidas que son asi, por eso he escrito el texto, porque hacen lo que les sale de las narices con el resto de la gente y la maltratan creyendose continuamente grandes Divas cuando no dan ni un palo al agua.

Si fuera un tipo de personalidad entonces vale, pero siempre hay muchas que maduran definitivamente y demuestran como son realmente. Ademas que una harpia es falsa porque muestra 2 caras, la que se han inventado para la sociedad (doña sonrisitas-niña mona) y su forma real de ser (que hasta que no maduran es la que solo usan con su familia y sus amigas).
Urian escribió:Guia de la Arpia... digasemos que no todas las arpias son mujeres pero que todas las arpias son mujeres.

Ummm... o es un chiste y no lo pillo o tas colao aquí!

Saludetes...
iTor escribió:
Ummm... o es un chiste y no lo pillo o tas colao aquí!

Saludetes...

ni es un chiste ni se ha colao. es simplemente ke arpia es una palabra esclusivamente femenina.(algun termini habra para el masculino , supongo).
No todas lo son pero si muchas lo son.
Joe... si que son malas las mujeres, ¿eh?

Menos mal que están estos hilos para advertirnos... XD
Buen texto, me he partido con muchas cosas. XD

Lo de los Serrano, es una completa verdad..... tópico puro y sin gracia... ZzzZZ, pero lo de CSI también me repatea un poco los webs.... hay mucho juececillo suelto en esa serie, ni Dios es tan perfecto como Grisson u Horatio... ZzzZZ, pero bueno, al menos la serie es visible y entretenida.
Si señor...

Oye y dime una cosita... tu exmujer es una de ellas?

Otra preguntita... al margen de lo que significaba la arpia en la mitologia y sobre la naturaleza de su sexo... hay hombres arpia???

Es que hay alguno con ramalazo que bien podria encajar.
[sati] resulta lamentable como hinchan su ego las mujeres [maszz]
Urian escribió:, no es una critica a todas las mujeres (un beso a todas las mujeres que no seais arpias), digasemos que no todas las arpias son mujeres pero que todas las arpias son mujeres.

Otro para ti..... ein?

Edito....Ahora me vas a decir que no hay hombres arpia...verdad?? Si no te gusta como suena, llamales Arpios, roedores, capullos....etc, haberlos..los hay, el mundo está lleno de hombres malos, y mujeres malas.

pd.por todas partes
rammsteingirl escribió:
Otro para ti..... ein?

Edito....Ahora me vas a decir que no hay hombres arpia...verdad?? Si no te gusta como suena, llamales Arpios, roedores, capullos....etc, haberlos..los hay, el mundo está lleno de hombres malos, y mujeres malas.

pd.por todas partes

A los hombres arpía, las mujeres los llaman hombres...
No siempre, yo soy de las que piensa que no todos los hombres son iguales. Hay de todo, como en todas las cosas....no generalices
[sati]
Menuda sarta de necedades.

Generalizaciones groseras y cargadas de topicos, y un punto de vista sesgado y tendencioso que apesta a herida personal y a complejo de inferioridad. Francamente lamentable seguir leyendo cosas asi a estas alturas.

:(
Lucien escribió:Menuda sarta de necedades.

Generalizaciones groseras y cargadas de topicos, y un punto de vista sesgado y tendencioso que apesta a herida personal y a complejo de inferioridad. Francamente lamentable seguir leyendo cosas asi a estas alturas.

Lo cual no implica que sea cierto en el caso de muuuuuuuchas mujeres.
Lucien escribió:Menuda sarta de necedades.

ostias tío, pareces el arquitecto de matrix... que dominio del vocabulario...

Sinceramente, creo que todo lo que dice es cierto, otra cosa es que todos esos puntos se los lleve una sola arpía. Una mujer peude ser mala, pero como tenga todos esos puntos... mejor echarse a temblar
rammsteingirl escribió:No siempre, yo soy de las que piensa que no todos los hombres son iguales. Hay de todo, como en todas las cosas....no generalices
[sati]

Eso es cierto, no todos los hombres son iguales. Segun Ana Rosa Ordinaria los hay hombres perro, hombres pájaro , hombres foca, y hombres mono.

La gran periodista suele clasificarlos según la forma de sus cabezas.

[cartman]
una mujer mala siempre es mucho mas mala y retorcida que un hombre malo eso desde luego.

el texto es una autentica realidad conozco a mas de un colega q tiene una novia de ese palo y los muy calzonazos no espabilan.

saludos!!!

pd: cuidado con las mujeres q siempre mande la cabeza sino estas perdido!! [carcajad]
sikdlik escribió:una mujer mala siempre es mucho mas mala y retorcida que un hombre malo eso desde luego.

el texto es una autentica realidad conozco a mas de un colega q tiene una novia de ese palo y los muy calzonazos no espabilan.

saludos!!!

pd: cuidado con las mujeres q siempre mande la cabeza sino estas perdido!! [carcajad]

Lo dices por el alto porcentaje de muertes que causan al hombre?

O quizás por el elevado índice de violaciones que el sexo femenino suele propinar en parques, descampados o portales al pobre macho ibérico?

Creo que te refieres al número de atracadoras, robos a mano armada, pisos desvalijados, gasolineras ventiladas , carteristas y demás dignas profesiones exclusivas del sexo "débil"

[cartman]
descoat escribió:

O quizás por el elevado índice de violaciones que el sexo femenino suele propinar en parques, descampados o portales al pobre macho ibérico?

Creo que te refieres al número de atracadoras, robos a mano armada, pisos desvalijados, gasolineras ventiladas , carteristas y demás dignas profesiones exclusivas del sexo "débil"

[cartman]

Tu eres la Ana Rosa de incognito, a mi no me engañas.

no me refiero a eso, me refiero a manipulaciones, malentendidos, rencores,envidias y todo eso las mujeres son mucho mas retorcidas sicologicamente no fisicamente y ya te digo q el dolor sicologico y mental es mucho peor q el fisico.

las mujeres en general son asi lo que no quita q haya mujeres maranillosas pero es lo general, hasta mi novia y muchas de mis conocidas me lo dicen ami "que las tias son lo peor" y que tener un amigo es normal y una amiga una utopia pk siempre intenta joderte"

saludos!
"- y ya te digo q el dolor sicologico y mental es mucho peor q el fisico"

digamos mejor que el dolor psicologico es distinto al físico, que los dos son bastante jodíos
Johny27 escribió:
Tu eres la Ana Rosa de incognito, a mi no me engañas.

Que va... soy Joaquin Araujo y esto es un programa de naturalismo y el tema de hoy es la Mantis religiosa

[cartman]
yo durante mi vida cuando e tenido un problema con un hombre, incluso llegar alas manos lo hemos solucionao enseguida y con cervezita en mano cosa q con las pavas buahhh flipa q marron, cuchicheos, cosas ala espalda bufff... rencores, falsedades y mucho tiempo pa arreglarlo, son muy rencorosas y retorcidas la gran mayoria.

pero bueno no nos desviemos del tema que sobre las arpias!! las cuales no trago ya que se creen divas, yo cuando las veo me rio en su cara!! para ver si se sienten ridiculas pk como se rayan por todo!! [+risas]

saludos
sikdlik escribió:yo durante mi vida cuando e tenido un problema con un hombre, incluso llegar alas manos lo hemos solucionao enseguida y con cervezita en mano cosa q con las pavas buahhh flipa q marron, cuchicheos, cosas ala espalda bufff... rencores, falsedades y mucho tiempo pa arreglarlo, son muy rencorosas y retorcidas la gran mayoria.

saludos

En realidad Bin Laden es una mujer travestido, y Bush tuvo que cambiarse el nombre de Ana Belen para llegar a la Casa Blanca

[cartman]
En realidad Bin Laden es una mujer travestido, y Bush tuvo que cambiarse el nombre de Ana Belen para llegar a ala Casa Blanca

tu sigue con tus aportaciones pateticas [oki] que asi almenos me haces gracia [fies]
sikdlik escribió:

tu sigue con tus aportaciones pateticas [oki] que asi almenos me haces gracia [fies]

Deberias aportar las tuyas al senado como hizo aquel ilustre psiquiatra del PP para persuadir a senadores del grave peligro de permitir una boda gay.

Quizas gracias a tí pongan un microchip a las mujeres cuando nazcan para escuchar todas sus perversas conversaciones y llevarlas al talego.

[cartman]
Deberias aportar las tuyas al senado como hizo aquel ilustre psiquiatra del PP para persuadir a senadores del grave peligro de permitir una boda gay.

joe.. eres patetico, sigue con tu demagogia y no aportes nada al hilo.. amos en tu linea en este hilo....

llevas todo el hilo diciendo tonterias y no aportando nada ni siquiera comentas tu opinion solo haces preguntas demagogicas y sin sentido alguno creyendote gracioso y no pasas te patetico.

pd: por mi parte paso de ti ya que no aportas nada inteligente ni de interes a este hilo solo intentas ridiculizar alos que postean en este hilo ( y lo que consigues es ridiculizarte a ti mismo) con tus pateticas y irrisorias contestaciones [666]
sikdlik escribió:

macho eres patetico, sigue cn tu demagogia y no aportes nada al hilo, pk no comentas el hilo ??

llevas todo el hilo diciendo tonterias y no aportando nada ni siquiera comentas tu opinion solo haces preguntas demagogicas y sin sentido alguno creyendote gracioso y no pasas te patetico.

patetico y comico como me parto [oki]
pd:por mi parte paso de ti ya que no aportas nada inteligente ni de interes a este hilo solo intentas ridiculizar alos que postean en este hilo con tus pateticas y irrisorias contestaciones [666]

Debieron de decirte de pequeño que un folio partido por la mitad no es un puzle.

Lo malo es que todavia crees que te engañaban cuando te lo decian.

No te preocupes, sigue así y veras qué lejos llegas con tu sexismo barato y las generalidades preconcebidas. A este paso te puedes convertir en la nueva Ana Rosa del futuro.
Debieron de decirte de pequeño que un folio partido por la mitad no es un puzle.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[poraki]
descoat escribió:

Lo malo es que todavia crees que te engañaban cuando te lo decian.

No te preocupes, sigue así y veras qué lejos llegas con tu sexismo barato y las generalidades preconcebidas. A este paso te puedes convertir en la nueva Ana Rosa del futuro.

En serio, estás dando la nota. Has entrado al hilo con la clara intención de joder, y ya vale.
En serio, estás dando la nota. Has entrado al hilo con la clara intención de joder, y ya vale.

si sigue asi el personaje habra q reportar este hilo a un moderador, se puede no estar deacuerdo con el hilo, pero aportando ideas y esplicando el pk para eso siempre es bienvenido cualquiera, pero no diciendo tonterias de niño de 3 años ya q nose hablar de cosas como estas con niños de 3 años no es correcto.

yo recomiendo no hacerle ni puto caso q es lo q quiere ya q se aburre mucho y no tiene a nadie cerca para darle la brasa [jaja]

saludos!!
Johny27 escribió:

Bueeeeno, me cortare un poco, pero que conste que es mejor reirse de alguien en concreto ( una arpia declarada ) que generalizar.

En el trabajo me he visto casos de arpias y tambien de tias 10.

Respecto a los tios, los he visto machacar por la espalda como los cobardes y otros de puta madre asi que lo mejor es concretar.

saludos
Lo que pasa con muchas tías es que no van de frente, si tienen un problema contigo no te lo van a decir... te evitarán en lo posible, se formarán grupitos, pondrán buena cara pero por dentro... uf.
BladeRunner escribió:Lo que pasa con muchas tías es que no van de frente, si tienen un problema contigo no te lo van a decir... te evitarán en lo posible, se formarán grupitos, pondrán buena cara pero por dentro... uf.

En eso si que estoy de acuerdo... joder Blade que contigo no puedo meterme xDDDDDD
descoat escribió:
En eso si que estoy de acuerdo... joder Blade que contigo no puedo meterme xDDDDDD

Ni con el ni con nadie, pq no tienes gracia, asi que si no quieres un bonito ban del foro deja de tocar la huevos
Joe, kien haya dicho que Bush es una mujer tiene una puta paja metida en el ojo [discu]

Ahi si que no, por que el incompetente de bush es un hombre y si te jode reconocerlo, no es el problema de todas las mujeres del mundo, no nos merecemos un insulto asi tio.
Meterse con alguien no esta bien, pero dejar que se generalice y se muestren comentarios sexistas, no solo es moralmente reprobable sino que hiere a todas las mujeres que no tiene porque soportar que se les catalogue por su sexo como maltratadoras psicologicas, como peor que los hombres o como que la mayoria de ellas son arpias, porque esta ofendiendo tambien a muchos hombres que creen en la igualdad.

No esta bien que me meta con la inteligencia de nadie y ya he comentado que bajo el tono, pero espero que no se anime a nadie a que se siga este hilo en los derroteros que llevaba.

Asi pues mis disculpas con ese post contra sikdlik, pero a mi tambien me duele tener que leer ataques generales en contra de ningun sexo, y si queremos criticar hagamoslo con ersonas en concreto que si puede ser reprobable.

salu2

Edito: rammsteingirl , el comentario que dije es porque decian que la mujer era lo peor y que eran rencorosas y nunca olvidaban y que el hombre con unas cervezas enseguida olvidan todo, asi que dije que tanto bin laden como bush son hombres y no mujeres y aun asi son rencorosos.. salu2 y lamento quee no se hubiese entendido.
Bien, pues ya que esta todo aclarado a ver si no vuelven los roces :)
descoat escribió:
Edito: rammsteingirl , el comentario que dije es porque decian que la mujer era lo peor y que eran rencorosas y nunca olvidaban y que el hombre con unas cervezas enseguida olvidan todo, asi que dije que tanto bin laden como bush son hombres y no mujeres y aun asi son rencorosos.. salu2 y lamento quee no se hubiese entendido.

Vale, entiendo.... [toctoc]
Veis? si es que los hombres somos de lo mejorcito, y sin cañas ni na... XD
64 respuestas
1, 2