Que tal se lleva tu PSP y tu Router ?

Pues eso, el otro dia haciendo pruebas me puse a revisar que tal va la psp con distintos puntos de acceso y asi va la cosa.

Con Belkin: De escandalo, no hay q tocar nada de la psp.

Con 3com de ya.com: Maravilloso hasta un taco lejos, (coje el del vecino del bloque de enfrente).

Con Amper Xavi: NI DE COÑA HE CONSEGUIDO Q ANDE. a alguno le pasa lo mismo??

Indicad que tipo de conexiones teneis, creo que es de mucha ayuda para los que vaya a adquierir un punto de acceso pensando en su PSP.

PD: por norma general he comprobado que si asignas la ip manual, las DNS y quitas el ahorro de energia Wifi, responde mucho mejos la conexion.

editado para q salga firma.
yo tengo uno de Xavi Technologies (no se el modelo exacto). Configuracion, manual, cifrado WEP de 64 bits. No me funcionaba hasta q en este mismo foro me dijeron q desactivara las opciones de ahorro de energia WLAN, desde entonces me va de lujo.
D-Link DSL-G604T

Todo perfecto, configuracion automatica y a correr con solo meter la clave WEP.
yo tengo un router SMC y dspues d dar acceso al MAC se conecta d lujo. d exo ste post lo pongo dsd la psp

Adjuntos

Conceptronic C54APRA con WEP de 128 y MAC: Sin problemas, todo cojonudo :)
joer tios, mi psp no va con mi router. mi router es el k manda telefonica junto con la linea adsl. Ayudadme porfa porque mientras mas lo intento mas ganas m dan de conectarm con mi psp. creo k deve de ser k tngo k configurarlo para k funcione el wifi pero no se... gracias de todos modos
El mejor de todos:

- Linksys WRT54G , ya que su firmware esta basado en linux y el codigo fue liberado, y ahí bastantes firmwares modificados q potencian todavía más las características de este router, añadiendole además otras nuevas.

Imagen

Si a este router le poneís el firmware de AhMan va de lujo para jugar por el kai con la xbox y la psp. Aquí teneís el firmware: ddwrtpsp

Un saludo
solo una cosa de alguien que no tiene ni idea pero esta muy interesado,si tengo modem con telefonica como podria hacer para poder conectarme a internet y jugar online con la psp mediante mi ordenador?gracias
Yo tengo el ZyXEL WI-FI que da Terra y no he conseguido que se lleve bien con mi PSP. Tengo cifrado Web e IP estatica y no hay manera.

Aprovecho para saber si a alguien le ha funcionado con este router. Agradeceria algo de informacion.

¡¡¡ SALUDOS !!!
tonomir escribió:Yo tengo el ZyXEL WI-FI que da Terra y no he conseguido que se lleve bien con mi PSP. Tengo cifrado Web e IP estatica y no hay manera.

Aprovecho para saber si a alguien le ha funcionado con este router. Agradeceria algo de informacion.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Para todos los q teneis Zyxel o Amper Xavi de la timo, provad con los datos en manual, indico:

IP: 192.168.1.100 (o superior)
gateway: 192.168.1.1
Dns 1º:80.58.61.250
Dns 2º:80.58.61.254
Wep 128bits.

Y sobre todo comprobad que:

luz Wlan este encendida en router y ahorro de energia wifi en off en psp. Y además si es el Amper Xavi, cruzar los dedos, un par de padres nuestros y ave maria.

Q no, pues a comprar un punto de acceso en el Pryca como hice yo hace tiempo cuando tenia modem-cable.

Un saludo, y gracias por opinar, Sigo pensando que la informacion de este hilo puede ser muy util para el futuro comprador de router/punto de acceso inalambrico.
Pues yo tengo el Thomson de Auna y me va perfecto...

Eso sí, aun no he encriptado ni protegido la señal. Desactivo el Wireless cuando no tengo la PSP conectada

Saludos
pues a mi si ke me coje la red con el zyxel pero tengo una duda

en la 1.52 de nuestra pal se puede jugar atraves del router ?
Gracias Dayla, con las DNS's que has dado ya me funciona el Navegador de la PSP y el ZyXEL.

Te lo agradezco.

¡¡¡ SALUDOS !!!
AsGhArT escribió:El mejor de todos:

- Linksys WRT54G , ya que su firmware esta basado en linux y el codigo fue liberado, y ahí bastantes firmwares modificados q potencian todavía más las características de este router, añadiendole además otras nuevas.

Imagen

Si a este router le poneís el firmware de AhMan va de lujo para jugar por el kai con la xbox y la psp. Aquí teneís el firmware: ddwrtpsp

Un saludo

He encontrado esta página:

http://www.ciudadwireless.com/advanced_search_result.php?keywords=Linksys+WRT54G&osCsid=95619a8797e690600a291b5a0fbe2891

En el tema wifi estoy muy verde, ahora mismo tengo modem usb con telefónica, que tendría que comprar de ese link para poder tener wifi sin problemas el router, el router y punto de acceso, solo punto de acceso... Estoy echo un puto lío xD

Para aclararnos busco conectar mi psp por wifi al pc de la manera más barata posible... ;)
Jeremías_Grunge escribió:Pues yo tengo el Thomson de Auna y me va perfecto...

Eso sí, aun no he encriptado ni protegido la señal. Desactivo el Wireless cuando no tengo la PSP conectada

Saludos

yo tengo ese dentro de un rato (cuadno acabe la F1) voy aprobar q tal va con el navegador del wipeout pq no kiero actualizar asi k si tengo algun problema te comento.
NetGear WGT634U

Funcina muy bien, alcanza lejos y no me falla con el psp.

Ademas me envia los archivos al psp mas rapido que por el USB de mi pc [qmparto]
speed touch (alcatel)

wanadooo

de p*** M****
Pues yo tengo un AP Belkin, unas veces va y otras no va la conexion desde la PSP, es curiosisimo, de hecho se conecta pero da error de conexion y hay veces q conecta sin problemas

alugna idea ?¿

pd moderador: se respetuoso con los estereotipos... [+furioso]
matarixe escribió:
He encontrado esta página:

http://www.ciudadwireless.com/advanced_search_result.php?keywords=Linksys+WRT54G&osCsid=95619a8797e690600a291b5a0fbe2891

En el tema wifi estoy muy verde, ahora mismo tengo modem usb con telefónica, que tendría que comprar de ese link para poder tener wifi sin problemas el router, el router y punto de acceso, solo punto de acceso... Estoy echo un puto lío xD

Para aclararnos busco conectar mi psp por wifi al pc de la manera más barata posible... ;)

Lo mas economico? Router wifi, pero ojo, mira los que tiene la peña y les va, que si compras uno cutre puede ser q el wifi te vaya fatal o no vaya (caso de mi """"amado"""" xavi).

Otra opcion: Comprar router normal y un punto de acceso con conector Ethernet, como tengo yo conectado al xavi, un Belkin, va de escandalo.

Si compras un router q no sea de la timo (cosa que te recomiendo puesto q el que da la timo ahora es regularillo, el zyxel serie 600) tienes que tener los datos de configuracion del router. Estos te los dan en el telefono 902 357 000 o los q te señale ahora q son los mismos:

encapsulado: pppoe (ipdinamica) o rfc1483 (ipestatica)
multiplexacion: LLC
vpi: 8
vci: 32
DNS's: las que indique un poco antes.
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
contraseña: adslppp

ea, con eso y un bizcocho hasta las ocho ;)
q hayq poner en ajustes del WLAN?

despeus de eso me voy a ajuestes de direccion, le doy a personalizados. configuracion de la ip hay q ponerla manual no? pongo la ip q figura en mi pc no?... q pongo en router predeterminado? y en DNS primario y secundario?

PD: al final le he dado todo automatico pero m pone q el conector WLAN no esta conectado. q pasa?
jita escribió:q hayq poner en ajustes del WLAN?

despeus de eso me voy a ajuestes de direccion, le doy a personalizados. configuracion de la ip hay q ponerla manual no? pongo la ip q figura en mi pc no?... q pongo en router predeterminado? y en DNS primario y secundario?

Si quieres configuracion manual:

La direccion IP y Puerta de enlace (gateway) depende de tu router, OJO que he dicho de tu router y no de tu punto de acceso, las ip's las asigna el router, ok?

Las DNS's depende del ISP (proveedor de inet q tengas), antes indique las de timo, las de ya.com son otras q ahora por pereza de buscarlas no las pongo pero q no te resultara dificil encontrar en su pagina. Pero de todos modos, Telefonica, Terra, Telecor y Ya.com comparten servidores en muchas ciudades asi q te seran validas las de la timo.

PD: La ip de la psp no es la misma que la del PC. Si no, no podras usar los dos dispositivos a la vez.
mirar yo os cuento mi historia: (no entiendo mucho pero si lo justo)

-tengo 2 ordenadores (ono 3megas y router linksy WRT-54G)
-uno lo tengo al lado del router y lo conecto con el cable q va desde el routeral al pc [ahi ya tengo internet]
-y el otro lo tengo en otra habitacion y tb tengo internet por medio de una tarjeta PCI de esas que llevan la antenita por detras del pc (Marca la guitarra ,la compre en las tiendas beep pero no pone ni marca)
y vino un amigo y pusimi el kai y me lo intento poner pero no pudimos sabeis si es por la tarjeta pci q no es compatible?
cual me aconsejais ?
donde la puedo comprar?
y si no es eso q puede ser?
patavic escribió:mirar yo os cuento mi historia: (no entiendo mucho pero si lo justo)

-tengo 2 ordenadores (ono 3megas y router linksy WRT-54G)
-uno lo tengo al lado del router y lo conecto con el cable q va desde el routeral al pc [ahi ya tengo internet]
-y el otro lo tengo en otra habitacion y tb tengo internet por medio de una tarjeta PCI de esas que llevan la antenita por detras del pc (Marca la guitarra ,la compre en las tiendas beep pero no pone ni marca)
y vino un amigo y pusimi el kai y me lo intento poner pero no pudimos sabeis si es por la tarjeta pci q no es compatible?
cual me aconsejais ?
donde la puedo comprar?

y si no es eso q puede ser?

Comprueba que al menos detecte el punto de enlace, y que tengas activo el wlan del router/cable. si detecta punto de enlace es muy posible que solo sea un problema de la configuracion.
yo creo q el wlan ta activado.

es q hay un problemilla necesito las dns pq si lo hago manula tengo q poner la ip q la tengo pero no las dns...tengo auna a ver si alguien sabe algo..

Y si lo pongo todo automatico lo configura y tal y luego me dice qel conector wlan no esta activado [comor?]
jita, indica el modelo de router/modem cable, por si alguno te puede indicar si esta correctamente puesto en modo Wlan. ok?
Thomson TCW 690. el ke da auna.

entoncees la ip del router es la q pongo en la configuracion y la puerta de enlace tb la del router no?

solo me faltan las DNS y saber lo del WLAN...

en este hilo he visot qhay un eoliano qtiene el mismo router a ver si el sabe algo...
tios k va no m deja conectarm, yo tengo el Zyxel Prestige 650 HW-31E, lo e intentao too. por favor ayuda gracias. lo k kreo es ke tengo k tnr WEP pero esk no se . weno gracias de toos modos. Mu wena la pag.
yuyevon escribió:tios k va no m deja conectarm, yo tengo el Zyxel Prestige 650 HW-31E, lo e intentao too. por favor ayuda gracias. lo k kreo es ke tengo k tnr WEP pero esk no se . weno gracias de toos modos. Mu wena la pag.

mira a ver en tu pc en la conexion inalambrica si tienes la opcion de cable WEP, o cuando te conectas desde el pc en redes disponibles si tu WiFi sale con un candado asi sabras si esta cifrazada o no
a mi en modo infraestructura me dice q tiene senal un 72% eso es q mi tarjeta pci es compatible?
o q quiere decir?
en el modo ad hoc hay que tocar algo?
si esta todo bien ahora q hago?
yuyevon escribió:tios k va no m deja conectarm, yo tengo el Zyxel Prestige 650 HW-31E, lo e intentao too. por favor ayuda gracias. lo k kreo es ke tengo k tnr WEP pero esk no se . weno gracias de toos modos. Mu wena la pag.

Revisa la configuracion del zyxel, entrando por la puerta de enlace, en el apartado "advace/wireless" y ojo con la contraseña Wep, en el zyxel si la colocas en hexadecimal aparece primero 0x, esto no hay q escribirlo en la psp, solo los siguientes 26 dicitos hexadecimales.

De todos modos te lo estoy diciendo todo esto de memoria, revisa el manual del zyxel, te vale para el 650 o para el 660, varian poco en la configuracion interna. y sobre IP y DNS lo dicho ya mas arriba.

un saludo.
el problema esk yo tngo el router pero no lo uso inalambricamnt por eso no se si servira o no o si hay k configurarlo de alguan manera
patavic escribió:a mi en modo infraestructura me dice q tiene senal un 72% eso es q mi tarjeta pci es compatible?
o q quiere decir?

en modo infraestrutura siempre te da la cobertura de tu AP o Router no de tu tarheta WiFi ahora deberias configurar la conoxion con tis datos para poder navegar
patavic escribió:a mi en modo infraestructura me dice q tiene senal un 72% eso es q mi tarjeta pci es compatible?
o q quiere decir?

Modo Infraestructura: Pa navegar por inet (v2.0 claro esta)
Modo Ad HOC: Pa jugar con otras PSP o conectar con un PC.

yuyevon escribió:el problema esk yo tngo el router pero no lo uso inalambricamnt por eso no se si servira o no o si hay k configurarlo de alguan manera

En principio la gran mayoria de los routers solo basta con activar el modo Wlan, pero mejor echarle un ojo al manual del router. De todos modos como ya he dicho algunas veces, la configuracion manual suele ir mejor.
y q hago para configurar el modo ad hoc? darme un tutorial o algo please
?
Modo Ad-Hoc es solo y exclusivamente para conectarte a otra PSP y jugar contra ella, para navegar por internet es imprescindible hacerlo en modo infraestructura
a ver lo q yo quiero es poder jugar desde mi casa con la psp contra otra gente por internet y por lo q me informado es por medio de un programa el xlink kai o algo asi a partir de ahi alguien me puede decir los pasos a seguir y si es posible con un tutorial
patavic escribió:a ver lo q yo quiero es poder jugar desde mi casa con la psp contra otra gente por internet y por lo q me informado es por medio de un programa el xlink kai o algo asi a partir de ahi alguien me puede decir los pasos a seguir y si es posible con un tutorial

Mejor q te lo diga yo antes q ningun otro, q pa eso abri el hilo:

----------------Busqueda Avanzada.--------------------------
xa jugar x inet el juego tiene q tener la opcion de juego a trves inet. Si no tendrias q utilizar un programa xa engañar a la PSP (¿tunelador?)si esq hay, q no lo se. Pero claro para poder utilizar ese programa necesitas poder cargar homebrew, cosa imposible en las PSP Europeas hasta el momento
Hay un hilo especificao para el tema del Kai, dejemos este solo para temas de router y AP y conexiones
Yo tengo el Thompson de Auna y va perfect.Esta en la otra punta de la casa y llega bastante bien(20%)
La tengo encriptada y todo perfect [beer]
yo tengo ese thomson, q has hecho xa configurarla bien?

como se encripta, pq no me acuerod si yo lo tengo encriptado...creoq si pero no me acuerdo...
porfin consegui conectarm con la psp. tb toi poniendo el post con eya xDD
por lo k me han dicho como tengo DHCP, es mejor q lo configure de manera automatica. pues bien ya esta pero me sigue diciendo q el interruptor WLAN no esta activado [enfa]

EDITO: TOY GILIPOLLAS no habia encendido el interruptor de la izquierda [buuuaaaa] toy tonto...

Al encenderlo, como ya lo tenia configurado, de manera atutomatica no he hecho nada, solo poner la clave WEP, pues ya lo ha pillado.

PD: 100% señal. voy a probarlo con el navegador del wipeout ya k no kiero actualizar de momento.
Alguno le ocurre quen en ocasiones con el WiFi configurado perfectamente y navegando hay veces q enciendes y el navegador no funciona (aunque esta conectato via WiFi al AP ), es q m ha ocurrido en un par de ocasiones q la conexion se queda como tonta con el navegador y tengo q apaga y volver a encender para q vaya

Me parece q puede ser tema del navegador q este un poco en pañales, pq como digo en alguna ocasion se queda pillado
Yo tengo un US Robotics modelo 9106 y la psp me lo pillo a la primera. Solo tuve que configurar la contraseña wep y darle una ip para que siempre se conectase a las misma. Por lo demas todo rapido y sin problemas.
a ver, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un router normal , no es wifi¿si me pillo un punto de acceso me valdria para conectar la psp?el punto de acceso como va enganchado al ruoter,medinate cable normal? y por ultimo el punto de acceso tambien se podria encriptar? mas q nada para q no se conecte todo el mundo con mi linea. gracias
Yo tengo un Xavi y en un principio no me iba, pero despues de leer lo de que se tenia que desactivar el ahorro de energia en la psp, lo desactive y va perfectamente, tambien la he probado con un 3COM, y va perfecta, en este iba bien sin desactivar el ahorro de energia...
Esperemos que despues mi DS vaya tambien bien con mi Xavi :D
eltomi escribió:a ver, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un router normal , no es wifi¿si me pillo un punto de acceso me valdria para conectar la psp?el punto de acceso como va enganchado al ruoter,medinate cable normal? y por ultimo el punto de acceso tambien se podria encriptar? mas q nada para q no se conecte todo el mundo con mi linea. gracias

En casa de mi novia tenemos un Amper Xavi, es inalambrico pero no funciona bien el inalambrico ni con psp, ni con portatil ni nada, entonces le tenemos puesto un punto de acceso de belkin de esos que cuestan unos 30 € en el pryca.

Te admite encriptacion Wep y hasta 127 dispositivos inalambricos.

Y ademas, se conecta por cable RJ45(el normal de red) al router.

Las ip's las asigna el router y las DNS el isp(proveedor de inet) (creo que he repetido eso ya demasiadas veces, ¬_¬ ) La encriptacion wep es cosa del punto de acceso, consulta su manual.

un saludo.
Alguien tiene el inalámbrico 11g de ya.com??
Ya preveo que sufriré... [+risas]
Hola, tengo ADSL ONO a 4 megas, y kisiera pediros, sino es muxa moelstia (y aunke parezca mentira, me he leido el hilo enterito) ke debo hacer pa ktar la mierda de modem USB Motorola q tengo y poner el Linksys WRT54G ( q pienso comprarme en cuanto me sakeis de este apuro) y q todo chuske, he leido q tengo q pedir a la compañia, en este caso ONO, datos sobre IP o algo de eso, podrias decirme exactamente q tengo q pedirles? No me pondras pegas a la hroa de pedriselo? La consoluta lo hago a su nº de infomacion normal no?

Un saludo y gracias x adelantado
68 respuestas
1, 2