Problema backup no anda, por que?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un backup de mario sunshine, y al grabarlo en un MINIDVD con el nero (renombrando a ISO), con el chip qoob sx, en modo de lectura B el juego empieza hasta el logo de Pro Logic II, luego queda en negro.

En cambio, con lectura A, se ve la presentacion de Mario en el avion, pero cuando tocas Start o esperas a que termine la presentacion, se queda en negro.

La pregunta es: Es un backup mal hecho (y lo tengo que "hacer" otra vez), es un problema del disco DVD, o lo que seria peor, es un error del Chip??

Gracias por su ayuda!
bueno la respuesta es muy simple: Dre's

te recomiendo ke leas bien este foro pues alli esta la solucion a todo tipo de preguntas ke te hagas antes de crear un post con cosas ke ya se han dicho 416516413216584864123187452 veces
yo crei que cuando habia DRE el juego te avisaba con un cartel diciendo "error de lectura" o directamente "DREs" como me paso una vez con un juego original, creo que el Zelda Wind Waker.

O sea, si se queda en negro el juego, eso es un DRE ???
Cuando se queda bloqueado, es debido a una imagen del juego defectuosa o haberle pasado el fix.
no le pase el fix porque la imagen tiene el tamaño correcto (........240 bytes)

Ademas probe con otro backup del sunshine y tampoco va! que mala suerte...
estoy casi seguro ke es un dre, yo he tenido varios tipos de dre's en varios de mis backups y la solucion fue fuscar mejor dvd y probar con cada programa de kemado a distintas velocidades, aun no he llegado al extremo de probar en otra kemadora porke aki en peru impera las grabadoras LG, aunke no me puedo kejar porke cada vez tengo menos dre's y ahora ke me lleguen los ritek creo ke ya solo van a ser un mal recuerdo [toctoc]
no te sale el tipico error (se ha producido un, bla bla bla, consulte su manual, bal bla bla) pq una de la opciones del qoob es reintentar leer si te da error, de manera q no te va a salir el mensaje de error a menos q cambies la opcion "Dre Workaround" a 5x o a None. si esta en All se te va a quedar la pantalla negra.

Saludos
6 respuestas