Chenchuken escribió:
Claro que no, ¿pero es que no hay nada más? Es decepcionante leer la lista de juegos(no oficial, de momento) de nintendo para revolution y sentir un déjà vu...
vamos a ver, sera decepcionante para ti, acaso sabes lo que es la subjetividad? pues eso, para ti sera decepcionante, sin embargo, yo me decepcionaria si no saliesen dichos juegos (argg metroid, zelda ,mario
)
Chenchuken escribió:¿Y? Si ellos lo hacen, ¿es lo correcto? ¿Por qué no dejar descansar las sagas un par de generaciones y recuperlas luego en todo su esplendor, en donde sí se note un cambio radical? (metroid, por ejemplo)
dejar descansar las sagas, claro. pero sabes lo que estas diciendo?? la gente que se compre la revolution es porque le gusta nintendo, al menos yo. y yo, como todos los nintenderos, quieren su zelda, su mario y su metroid. pero ojo, que esto no solo ocurre en nintendo, los juegos vendeconsolas (lo podemos llamar sagas...) tb existien en playstation (Final fantasy, gran turismo, tekken...) y en Xbox( PGR, RSC, Halo, Ninja gaiden, dead or alive...) negar esto es como negar que el agua hierve a 100º
Chenchuken escribió:En fin, que no llegaremos a ponernos de acuerdo
estoy de acuerdo en que no llegaremos a ponernos de acuerdo