Guia para router WRT54G o WRT54GS o Buffalo WBR-G54

Al fin jugue ONLINE a través de INTERNET con mi PSP :)

He hecho una pequeña guía para quién tenga alguno de los router antes mencionados o este pensando en pillarse alguno :)

El manual podeís descargarlo de aquí:
Guia para conectar router con tu PSP.pdf
Gracias tio;me pille hace un mes un liksys 54g pa darle a la PSP,y hay esta muerto d asco sin poner ni nada.A ver si me pongo y lo configuro ok,lo malo es q de redes no tengo npi.

Tu tienes ese??? Conectao a un router o a un modem adsl?

Salu2
Thanks Nels0r.

XXXTRIPLEXXX, si tienes el WAG54G no puedes hacerlo...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo este router, pero creo que no es compatible, o si??

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?manufacturers_id=29&products_id=583

Por cierto, alguno que tenga terra me puede ayudar con una cosa del router por favor???
Thanks Nels0r, está muy bien. Sólo una cosilla, creo que este hilo debería ir en general ya que no tiene na que ver con la scene ;)

Venga un saludete.
ArriDJ escribió:Thanks Nels0r.

XXXTRIPLEXXX, si tienes el WAG54G no puedes hacerlo...

Saludos

Por lo d la kk de q no es router neutro no???

Ya stuve leyendo algo del tema en adslayuda y asi;intente ponerlo y despues d comerme la oreja mil,hay lo deje cual ladrillo d obra [jaja]

Tengo el router 3com de timofonica,y con ese se puede poner poniendolo en un rollo de protocolos UPN o algo asi,no se el nombre.El problema es q no tengo ni zorra d redes,y se me hace super chungo.

Creo,repito creo,q con un modem adsl se puede poner,pero la verdad es q no lo se a ciencia cierta.Si alguien lo tiene operativo,le rogaria q me dijera como lo tiene puesto mas o menos.Porque tener el router aqui sin caja ni nada todo arrinconao sin darle uso,me fastidia bastante.

Entonces este linksys,pa q coño sirve??Sera un pisapales,linksys crema ,eso si[jaja]
Salu2
Crothgar escribió:Thanks Nels0r, está muy bien. Sólo una cosilla, creo que este hilo debería ir en general ya que no tiene na que ver con la scene ;)

Crothgar, ¿jugar con por wireless mediante el kai no es scene?. Ten en cuenta q el kai no es oficial de psp, es un programa desarrollado por un tio para poder jugar online con las consolas, pudiendo jugar con tus copias de seguridad.

Yo lo dejaría en este subforo, lo veo más apropiado.

Por cierto, muy bueno el tuto, te ha quedao de lujo. [oki]
Entonces los que tenemos el linksys WAG54G, no podemos conectar nuestra PSP???

Yo me conecto perfectamente, 100% de potencia de linea, pero cuando le doy al wipeout para navergar, no hace na de na.

Un saludo y haber si alguien nos echa una mano.
Thermal escribió:Entonces los que tenemos el linksys WAG54G, no podemos conectar nuestra PSP???

Yo me conecto perfectamente, 100% de potencia de linea, pero cuando le doy al wipeout para navergar, no hace na de na.

Un saludo y haber si alguien nos echa una mano.

Como lo tienes puesto?? Con un router o con un modem adsl??
XXXTRIPLEXXX escribió:Tu tienes ese??? Conectao a un router o a un modem adsl?

Tengo el router WRT54G, conectado a un modem-cable.

Crothgar escribió:Sólo una cosilla, creo que este hilo debería ir en general ya que no tiene na que ver con la scene ;)

Como ha comentado AsGhArt, lo puse porque no veo que sea muy oficial KAI que digamos jeje pero bueno si algún moderador lo cree conveniente que lo mueva :)

AsGhArT escribió:Por cierto, muy bueno el tuto, te ha quedao de lujo. [oki]

Gracias me he basado en el tuyo asi que :P

Sobre lo que comentaís del WAG54G, ni idea he buscado en los foros de Xlink Kai pero no he visto nada que diga que funciona.
Joder como nos aburrimos, como se notan las vacaciones ehhh XDD
Una guia estupenda, me pongo manos a la obra y os contaré que tal me fue con mi WRT54G
xxxTIRPLExxx, lo tengo como router.

Tengo 2 pcs, 1 wifi (el mio) y el otro por cable directo.

Un saludo y haber si sabes decirme como hacerlo.

Mil gracias tio.
Hola a todos, estos dias estoy haciendo pruebas wifi con mi nuevo router 536+. Despues de informarme sobre los canales legales en España (10 y 11) tengo curiosidad por saber que canales utiliza la psp y si varian dependiendo si es JAP, USA o Europea.
Si se juega a algun juego y se activa el wifi desde un pc ¿Se puede llegar a detectar la red?

Saludos.
13 respuestas