Hola a todos,
No se si esta pregunta va aqui pero haber si alguien sabe resolverlo.
En el final fantasy VII el Barret tiene una hija y me gustaria saber quien es su mujer o novia porque yo creo que es la Tifa ya que la niña le llama al Barret papa pero a la Tifa le llama por su nombre o esque son amigos o nose, porque en el juego hay una escena que hablan el Barret y la Tifa y dicen que tienen que pagar los estudios de la niña esto significa que la niña tambien es de la Tifa o no
Gracias a todos
Tio, pero justo después de que Barret se queje por el dinero que pedía Cloud, sale una escena romántica en un pozo de nibelheim con Cloud y Tifa... :| Un poco más avanzado en el juego, se revelará tu duda
Mmm..te lo acabaste? o aun estas jugando? Como ya te han dicho se comentará mas adelante, aunque si has jugado te refresco la memoria si me das luz verde para decirte
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Mmm..te lo acabaste? o aun estas jugando? Como ya te han dicho se comentará mas adelante, aunque si has jugado te refresco la memoria si me das luz verde para decirte
Barret es el padre adoptivo de Marlene, Marlene es la hija de Dyne, el mejor amigo de Barret. Barret y Dyne tienen un accidente con un tren, y por su culpa queda destruido Corel, entonces mueren sus familias con excepción de Marlene, Dyne pierde el brazo izquierdo y Barret el derecho. La mujer de Barret está muerta
La escena en la que se explica todo lo que decis, cuando pasa esa cosa que ocurre (justo antes de recordar) es sencillamente la perfeccion emotiva hecha realidad
Estoy deacuerdo con Moli_malone, ojala pudiera jugar a esa obra maestra desde el principio sin saber ke pasa....
Tendrian ke inventar ese aparatillo ke salia en Men In Black, ke kitaba los recuerdos.
Jugaria y FLASH! jugaria de nuevo y FLASH! y asi to el rato hasta ke me kedara subnormal perdio
Muchas gracias a todos me habeis resuelto la duda, ya que este juego nunca llegue a pasarmelo (que pena que no lo tenga ahora) y el otro dia hablando con un amigo tambien tenia la misma duda que yo ya que tampoco se lo habia pasado.
Saludos
yo me he pasado tantas veces el FFVII que si quieres te puedo hacer un libro, en serio, es el mejor rpg y merece que te vicies hata quedarte conto detalle, un saludo
Ufffff, pues deberias conseguirlo y acabártelo. En serio, nunca verás una historia mejor que la de FFVII. Ni FFVIII ni FIX ni lexes, el FFVII es el mejor, al menos en lo que a historia se refiere.
Si puedes hacerte con el juego, hazlo. No te arrepentiras. No sabes lo ke hariamos algunos para poder empezar de nuevo ese juego.
No vas a encontrar una historia igual.
Alguien jode el reactor de corel y que por eso destruyen la ciudad, la arrasan a modo de venganza.Barret es culpado del asunto por los habitantes de Corel porque fue uno de los que apoyo el construir allì el reactor, supongo que tenìa bastante importancia en corel.
Y ambos pierden los brazos porque mientras huian de los soldados de Shinra, creo durante el ataque, Dyne resbala y Barret intenta ayudarle.Una rafaga de metralleta les vuela a ambos los respectivos brazos mientras barret intentaba subir a Dyne