Chevi escribió:nunca pensé ke el cricket fuera TAN importante como para estar el numero 1
en UK tanto como en USA el beisbol. (que es bastante, aunque por debajo del binomio futbolero).
dixforz escribió:No me extraña... si es que cuando vas enseñando la PSP a la gente que no es habitual en el mundo de los videojuegos y ves sus reacciones, te das cuenta de que no es una consola, sino un centro multimedia portatil con opción para jugar a buenos juegos
yo lo diria de otro modo.
cuando ves la reaccion de la gente ante PSP te das cuenta de lo muy adelantada que es PSP con respecto ante cualquier otro sistema portatil...o mas bien, lo atrasados que estabamos hasta ahora en sistemas de juego portatil.
yo aun no he visto nadie, conocido o no, casual o no, que haya visto funcionando PSP y como minimo no le haya resultado muy sorprendente.
Kazuya M escribió:La consola se merece eso y mucho más. La gran mayoria no importa consolas, si no principalmente videojuegos. La garantia de un centro comercial es importante, si te la compras en Japón a ver a quien reclamas
muy cierto.
En general, por lo que he visto, habia hambre de PSP en europa, y el lanzamiento esta funcionando muy bien...la cuestion es:
despues del lanzamiento, en el que todo interesado inicial en PSP la habra comprado...se pararan las ventas? o continuaran al haber cada vez mas gente interesada?
ahi esta el quid de la cuestion del exito de PSP.
saludos cordiales.
pd. a kameo: carisimo es un PDA que te cuesta 400 euros y casi no tiene juegos en el sentido comercial/mainstream del termino, o un PVP que te cuesta 200-300 y directamente juegas a ver los contadores de tiempo porque no tiene otra cosa... como
consola PSP comparado con lo que habia hasta ahora en el mercado portatil y sobre todo teniendo en cuenta sus especificaciones, es
barata para lo que ofrece.
Otra cosa es que algunos tengan implementado el chip nintendo, segun el cual la potencia no es importante, solo el precio, y esten acostumbrados a consolas de 100 euros.
Como he dicho ya en alguna ocasion, PSP es otro nivel en el tema, la cuestion es si la mayoria de usuarios lo apreciara como tal o no.