Nuevo Winning Eleven en Noviembre

Fuente: Meristation

Winning Eleven 9 (PlayStation 2)
Según comentan algunos distribuidores japoneses, a mediados de noviembre llegará aal mercado nipón la primera revisión del juego Winning Eleven 9, con el subtítulo “Asia Championship”. Una versión mejorada del mismo, que Konami sacará unos meses después de la edición normal, como hace todos los años.

Esta nueva versión incluirá los cambios que se realicen para la edición europea (PES 5), actualizará todas las plantillas del campeonato japonés y coreano, y mejorará algunos detalles gráficos y sonoros. De todos modos, no deja de ser una actualización del juego original, que saldrá a la venta al precio de 7.300 Yenes.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw431d1f3419dae&pic=GEN
Yo creo q se tratara del J-League Winning Eleven. El proximo World Soccer Winning Eleven imagino q llegara sobre marzo/abril del 2006.

Si me ekivoco y es la "version japo" de PES5, pues bienvenida sea, aunq para eso me kedo con la version PAL y espero al proximo "Final Version", "International", "liveware Evo", "Final Evolution" o como kieran llamarlo esta vez.
si hay cambios tan notables como hubo del WE8 al WE8LE pos... ya sera adquirido [babas]
La verdad es que nos quejamos por sistema de EA con los Sims, Fifas y demás, pero KONAMI tb se las trae con el WE...

Saludos!!!
Boromir escribió:La verdad es que nos quejamos por sistema de EA con los Sims, Fifas y demás, pero KONAMI tb se las trae con el WE...

Saludos!!!

No compares por dios [mad] Ni ke fuera lo mismo xD

Salu2!
Link escribió:
No compares por dios [mad] Ni ke fuera lo mismo xD

Salu2!

Qué diferencia hay?? ein? ein?

[bye] [bye]
El se refiere a q no es lo mismo en la calidad de los productos, ya q la saga WE tiene una calidad de sobra conocida por todos y a la q no llega FIFA, pero yo si estoy de acuerdo en q KONAMI ultimamente explota demasiado sus sagas.

No me parece mal, pero es cierto q a veces parece la EA de Japon en ese sentido, y ojo, KONAMI es mi compañia favorita desde tiempos inmemoriales, pero eso no kita q sea una realidad q ultimamente innovan mas bien poco.

Claros ejemplos son juegos ya consagrados y con varias versiones a sus espaldas en poco tiempo, como Metal Gear Solid, Silent Hill, Winning Eleven, Castlevania, Tortugas Ninja o Contra...No digo q carezcan de calidad (bueno, las tortugas ninja se mereceria un capitulo a parte...) pero nadie puede negar q estan siendo sobreexplotadas, tal como hace EA con juegos como FIFA, Need for Speed o Sims, por poner algunos ejemplos de los mas claros.
6 respuestas