foros de PSP

Como muchos asiduos a la parte del foro dedicada a la PSP, ultimamente hay un gran numero de "novatos" y "habituales" k no paran de repetir hilos, preguntar por cosas ilegales y en el peor de los casos incluso nos muestran su coleccion pirata de juegos.

No podria hacerse algo para k los nuevos no pudiesen escribir hilos nuevos,( por ejemplo hasta k no lleven 50 mensajes escritos? ) creo k asi nos evitariamos gran parte del caos del foro de PSP

salu2!
Creo que es una medida un poco radical lo que propones, lo que vamos a hacer es añadir algún aviso cuando se vaya a crear un hilo advirtiendo que antes de preguntar algo se lea el resto del foro y se utilice el buscador.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que acaba de salir en España la PSP y es normal esta avalancha, en poco tiempo debería normalizarse el tema.
Yo soy uno de esos novatos, bueno soy habitual aora. I creo k tienes razon, k no se pudiera asta 50sms crear nuevos. El foro de psp es incontrolable, es la seccion general es un desastre, no ai orden, uno nos enseña su psp, otro una carcasa, otro pregunta por versiones, otro por coleccion pirata, otro por peli xxx... Salu2

reconozco k e contestado algun post absuro de pirateria. Sorry.

Me vomito encima [lapota] Shodown
Tranki shodown, no es k todos los novatos/habituales hagan lo mismo, pero simplemente es eso, k el foro es un caos.

Jixo, se k mi propuesta es un poco agresiva y te agradezco k me hayas contestado tan rapidamente.

Muchas gracias y salu2!

PD. la idea del aviso al crear un hilo nuevo me parece una gran idea.
A mi me a gustado la opcion radikal... En muchos foros lo acen i asi se salvan de post de novatillos.

Bueno como vos creais [oki]
BenimaruXP escribió:Como muchos asiduos a la parte del foro dedicada a la PSP, ultimamente hay un gran numero de "novatos" y "habituales" k no paran de repetir hilos, preguntar por cosas ilegales y en el peor de los casos incluso nos muestran su coleccion pirata de juegos.