foros de PSP

Como muchos asiduos a la parte del foro dedicada a la PSP, ultimamente hay un gran numero de "novatos" y "habituales" k no paran de repetir hilos, preguntar por cosas ilegales y en el peor de los casos incluso nos muestran su coleccion pirata de juegos.

No podria hacerse algo para k los nuevos no pudiesen escribir hilos nuevos,( por ejemplo hasta k no lleven 50 mensajes escritos? ) creo k asi nos evitariamos gran parte del caos del foro de PSP

salu2!
Creo que es una medida un poco radical lo que propones, lo que vamos a hacer es añadir algún aviso cuando se vaya a crear un hilo advirtiendo que antes de preguntar algo se lea el resto del foro y se utilice el buscador.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que acaba de salir en España la PSP y es normal esta avalancha, en poco tiempo debería normalizarse el tema.
Yo soy uno de esos novatos, bueno soy habitual aora. I creo k tienes razon, k no se pudiera asta 50sms crear nuevos. El foro de psp es incontrolable, es la seccion general es un desastre, no ai orden, uno nos enseña su psp, otro una carcasa, otro pregunta por versiones, otro por coleccion pirata, otro por peli xxx... Salu2

reconozco k e contestado algun post absuro de pirateria. Sorry.

Me vomito encima [lapota] Shodown
Tranki shodown, no es k todos los novatos/habituales hagan lo mismo, pero simplemente es eso, k el foro es un caos.

Jixo, se k mi propuesta es un poco agresiva y te agradezco k me hayas contestado tan rapidamente.

Muchas gracias y salu2!

PD. la idea del aviso al crear un hilo nuevo me parece una gran idea.
A mi me a gustado la opcion radikal... En muchos foros lo acen i asi se salvan de post de novatillos.

Bueno como vos creais [oki]
BenimaruXP escribió:Como muchos asiduos a la parte del foro dedicada a la PSP, ultimamente hay un gran numero de "novatos" y "habituales" k no paran de repetir hilos, preguntar por cosas ilegales y en el peor de los casos incluso nos muestran su coleccion pirata de juegos.

No podria hacerse algo para k los nuevos no pudiesen escribir hilos nuevos,( por ejemplo hasta k no lleven 50 mensajes escritos? ) creo k asi nos evitariamos gran parte del caos del foro de PSP

salu2!

Esa propuesta a mi me parece muy buena, pero no solo para PSP si no para todos los foros.
Con eso solo conseguiriamos aumentar el spam absurdo en todos los hilos...

No sé, yo no lo veo viable...

Fdo- An0n1m0
No se pero yo hasta estoy pensando en retirar mi msn del perfil, como me puse que no MPs me agregan todo de n00bs al msn y ayudar a uno vale pero van 86 y me estoy estresando mucho, madremia, ademas es gente que no sabe como mover una carpeta a otro sitio ( copiar una carpeta a la MS) ni lo que es un formato ( por ejemplo *.avi) ni nada de nada, es desesperante.
Hay una cantidad muy grande de hilos cerrados pero aun asi sigo pensando que falta un poco mas de mano dura para que se modere.
mismo en el hilo ese que ponen capturas de los gigas y gigas de juegos pirata de PSP que se bajan y alardean de ello.. lamentable

EDIT: soy feliz, ya lo ha cerrado ferdopa ^^
Creo que lo mejor que podemos hacer los usuarios (en este caso "podeis hacer", ya que yo no tengo PSP) es hincharos a reportar...

Intentar ayudar a los moderadores en todo lo posible y lo dicho, usar mucho los reportes...

Fdo- An0n1m0
No se, no soy muy partidario de lo de reportar, solo lo he usado una vez cn un troll que sin ninguna razon se puso a insultarme ( ein?) suerte q alejo fue rápido y conciso xD.
Me parece bien reportar en el caso que comentaba en el post de antes pero por ejemplo para hilos repetidos no sé si será muy acertado reportar ( pq los hay a patadas), seria mejor poder cerrarlos uno mismo poniendo los links de la buskeda avanzada pero si todos pudiesemos hacer eso vaya desmadre ,seria la jungla :P , tienen q ir bastante estresados los mods, suerte q ya reciben jamones y ferraris sino..
Musice escribió:No se, no soy muy partidario de lo de reportar, solo lo he usado una vez cn un troll que sin ninguna razon se puso a insultarme ( ein?) suerte q alejo fue rápido y conciso xD.
Me parece bien reportar en el caso que comentaba en el post de antes pero por ejemplo para hilos repetidos no sé si será muy acertado reportar ( pq los hay a patadas), seria mejor poder cerrarlos uno mismo poniendo los links de la buskeda avanzada pero si todos pudiesemos hacer eso vaya desmadre :P , tiene q ir bastante estresados los admins, suerte q ya reciben jamones y ferraris sino..

Cuando reportas, lo único que haces es mandar un mail al moderador de la zona... Por eso te digo, yo reporto siempre que puedo y creo que es una medida que ayuda a los moderadores...

Que se pase algún moderador y lo comente, pero yo creo que es una buena medida el reportar...

Fdo- An0n1m0
Reportar los mensajes incorrectos siempre ayuda a la moderación
jiXo escribió:Reportar los mensajes incorrectos siempre ayuda a la moderación

Pues nada, tomo nota ;)
es incontrolable lo de los foros, o por lo menos poner un subforo de juegos. Xk si no...
estoy empezando a pensar que me van a tomar como repelente ( estoy empezando a reportar).. [+risas]
14 respuestas