› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
pero el control......... las cámaras........ yo creo que es lo más horrible que he visto en mucho tiempo. Resulta que (o soy yo muy borrego) no te puedes mover mientras apuntas, la mayoría de los planos de cámara no te dejan ver nada más que al protagonista; luego al poner la vista en 1ª persona tardas una hora para apuntar y para seguir andando tienes que poner la vista en 3ª (de esto no estoy seguro al 100%).
Blytk escribió:Uf a mi la saga GTA me encanta, y luego de pasarte el vice city ves el precio del poder (la peli) y es la reostia ya .
Lo malo de comprarme la xbox ahora tan al final es que en mi opinión tiene muchos juegos buenos y no me doy decidido por cual pasar.
Atolm escribió:Yo no me considero un fanático de la saga, si bien es cierto que el MG2 Solid Snake de MSX2 y el Solid de Psx me gustan mucho.
En mi opinión, el problema de MGS2 no es tanto el códec como los bajones de ritmo. Por ejemplo, la parte del barco está muy bien, Kojima sabe aumentar la tensión poco a poco hasta alcanzar el clímax, pero sin embargo la parte de la planta depuradora es un tostón, especialmente cuando tienes que limitarte a ir de un sitio a otro en busca de las p**** bombas. Le pasa algo parecido al Halo 1, que tiene fases muy buenas pero otras directamente bordean la mierda total. Sobre cuestiones de argumento y demás no me meto, pero lo cierto es que la historia del MGS2 tampoco me parece gran cosa.
capel escribió:Técnicamente el juego será to lo malo que qerais.
El motivo por el que este juego gusta se puede decir en dos palabras:
SOLID SNAKE,
este nombre es música celestial para los oidos.jajaj
Bueno, en serio, ya ha habido varios hilos sobre este juego y lo que he visto es que no es un juego del "medio", este juego o se le adora o se le "hecha a los perros" directamente.
Para mí, es el motivo de pasarme a PS3 en un futuro.
Es como el que está flipao con la Guerra de Las Galaxias...Pues no he visto ni una puta peli de estas..y sin embargo me flipo con indiana jones, que apenas tiene efectos especiales..
No sé, yo creo q este juego nos gusta a los veteranos que desde hace años hemos venido siguiendo la saga..yo creo que todos o la inmensa mayoria que empezaron con el MG de psx son fans de esta saga. (yo empecé con MG y MGS de MSX.) y justo les da asco a los que os aveis criado con el Splinter. Pero en fín, yo en realidad cojo el MG y puedo apuntar, disparar..le doy a los enemigos..hago que se meen encima..les qito las placas...no sé,no es tan dificil..y si en 1ªpersona no anda, pues coño..con una pequeña presión sobre el boton correspondiente...ya hechas a caminar..
Johny27 escribió:
Si no nos referimos a eso, nos referimos a que en el juego mucho leer y poco jugar.
es que literariamente es malisimo. El argumento, lo repito mil veces, es inconexo, un culebron tipo venezolano aderezado con paridas tipo serie B, con recursos de melodrama barato....
..pero para quien haya leido lo suficiente y tenga determinado bagaje cultural y muchas historias leidas tras él, las andanzas de Solid Snake le parecerán pura bazofia.
.
tzare escribió:El argumento, sera rebuscado, y a ti no te gustara, pero hay gente , como a mi, k si le gusta. Prefiero eso a eres muy bueno, llega al punto b y salva a la chica del super malo, o los extraterrestres nos atacan, defendamos la humanidad.
Entiendo, repito, k no te guste, pero estaria bien un poco mas d mano izkierda al describirlo ya k ofendes al os k nos gusta, ke aunke no te lo parezca, podemos tener, menos igual o mas bagaje cultural k tu.
Un saludo
tzare escribió:Claro k me gustaria jugar mas, pero eske para mi el juego hay k tomarlo komo una historia, en la k tu juegas kuando se puede. Yo el juego me lo tomo asi, y por eso me gusta.
La historia, las charlas d codec, me meten en el tema.es un poco como leer un libro o ver un un thriller y poder jugar, no se si me explico, salvando las diferencias, claro esta.
Para jugar sin historia ya esta el excelente splinter cell, por citar uno parecido.
Me parece algo mas k un juego. Si lo k kereis es reventar gente a balazos y demases, de esos juegos hay muchos, como el metal, muy pocos, y de los pocos es d los mejores probablemente
Johny27 escribió:
Admito que os guste, pero ¿en serio os divierte leer el doble o el triple de lo que se juega EN UN JUEGO?
Hay muchos juegos en los que se lee más de lo que se juega y con el que uno disfruta como un enano porque la historia está muy bien contada y te implicas con los personajes, como el Xenogears de Psx, pero el caso de MGS2 no es de esos ni mucho menos.
Atolm escribió:
(...) yo tuve la sensación de que todas las vueltas argumentales eran una cortina de humo para hacerlo pasar como una buena trama, cuando cojeaba en muchos aspectos como en el propio desarrollo de la historia, como los personajes secundarios (...)Además...recurría a infinidad de tópicos como la "conspiración en la sombra" que cualquiera mínimamente avispado ve venir desde el inicio del juego
bajamut escribió:hay el silent hill 3 para la xbox? yo con el 1 si q pasava miedo, como molava, ningun juego me acojono tanto como este
capel escribió:Acordaros de las clásicas pelis sobre Vietnan de Rambo y de Chuck Norris, y de SuacSeneguer..qien sería el personaje mas carismático?? Pues eso es lo que tiene SOLID SNAKE, y es lo que le falta al Sam Ficher.