Capturadora Para Portatil

Hola he mirao esta PCMCIA AverMedia AverTv plus (lleva el chip bt878???) nose si es mejor PCMCIA o USB2...si sabeis de otrao con el chip bt878 [carcajad] he mirao esa porque me ha gustado que sea PCMCIA pero si las USB2 son mas rapidas....
Imagen

Saludos [tadoramo]
Yo tengo entendido que para tema de portatiles, en este tipo de aparatos, lo mejor es PCMCIA, pero no toy del to seguro.
Por cierto, esa tarjeta tiene TDT? Cuanto vale?.
Pues nose si tiene TDT (tampoco se lo que es [sonrisa] )
Aqui tienes toda la info de la tarjeta esta por 83€ en http://www.appinformatica.com El chip no ahi forma de saber cual es?

saludos
No no tiene TDT, sintoniza radio y TV analogico solo, para un portatil esta MUY bien, una calidad de imagen muy buena, pero solo si tienes intencion de usarlo en portatil, si tienes un pc de mesa igual te interesa mas unusb2.0 para asi poder usarlo tanto en el portatil como en el de mesa. Recuerdo, que las transmisiones analogicas apartir del 2007 no se emiten asi que dejarias de poder ver la TV. La mejor opcion hoy en dia es una capturadora dual Analogico/digital TDT pudiendo usarla normalmente ahora, y el dia d mañana cuando yano haya analogico y todo sea digital uses la funcion TDT
Por lo que he visto esta me parece mejor.
http://www.avermedia.es/cgi-bin/hybridcardbus.asp
Imagen

Es una tarjeta hibrida, se puede ver la Tv Analógica y la TDT, además tiene tambien radio e incluye mando y una antena para portatiles. Lo único que no se que precio tendra.
Aqui he encontrado la hybrid pero tengo unas dudas, la calidad sera buena? esto funciona con cualquier procesador? porque en requisitos pentium 4:
TV Analógica) Intel Pentium 4 2.4GHz (Hyper-Threading) para la función Time Shift y la grabación en MPEG2.
(HDTV / SDTV) Intel Pentium 4 2.4 GHz
Tarjeta VGA con soporte para DirectX 9
256 MB de memória? RAM o superior.
Ranura PCMCIA
Tarjeta de sonido.
Windows® 2000/XP
Se podra descodificar el plus?
Esta te dejara tambien guardar las imagenes en alta resolucion como la de TV solo?

Gracias
Lo de ver el Canal + no tengo ni idea, yo te recomiendo que mire si los programas para realizar dicha tarea son compatibles con esta tarjeta, o con alguna semejante que sea PCMCIA.
Los requitos son tan altos, pero es para realizar la función Time Shift, que creo que si tu estas viendo la TV y te vas a mear, el cacharro empieza a grabar en memoria el programa mientras tu meas y cuando vuelves lo puedes segui viendo desde donde lo dejaste, por eso para esa funcion requiere tantos requisitos.
6 respuestas