[REV] THQ apoya a Revolution

September 8, 2005 - Tonight at THQ's year-end press event, IGNcube caught up with company president Brian Farrell and quizzed him on Revolution plans. Farrell did confirm that THQ is developing "games for Revolution." Providing more details than that, Farrell indicated wide support for all the next-generation consoles including Revolution, saying, "THQ's plan is to serve gamers no matter what platform they are on." Backing that up, he also firmly stated, We are commited to Nintendo's [Revolution]."

However, when asked about what plans Nintendo has laid out for THQ, Brian was hush-hush on the matter. But he claims that based on his discussions with the hardware giant, he feels that "Nintendo is waking up."

Finally, when confronted with the question of whether or not THQ was in possession of development hardware, Mr. Farrell declined to provide specifics due to non-disclosure agreements (NDAs). All he would say was that "We're seeing more from Nintendo now [for Revolution] than we have an any other Nintendo platform."

THQ, joins the ranks of Square Enix, Konami, Bandai, and a few other publishers that have pledged support for the Revolution, which, as a reminder, is not the finalized name. Read our Revolution FAQ now for a full list of known details.

http://cube.ign.com/articles/649/649292p1.html

A destacar que ya tienen los kits de desarrollo y estan haciendo juegos, aunque como siempre, nadie da specs.
Eso de de "Nintendo is waking up" y que saben mas de Rev que cualquier otra plataforma de nintendo da buenas vibraciones [oki]
Pues si, lo he leido esta mañana, buena noticia, cuantas mas thirds mejor.
He visto esto en vandal

Imagen
Es una cosa extraña que en el dvd del TGS salga Rev en la portada no?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=313&products_id=7537

EDITO: La ps3 ha adelgazado bastante desde el E3 o es que me falla la memoria?XD
Interesante también es el título:

"THQ Onboard Revolution. Company president pledges support, hints at aggressive Nintendo"

¿Se pondrá realmente las pilas Nintendo y repartirá a diestro y siniestro?

¿O sacarán un juego de Wrestling con Mario?
esperando a los n-haters en 3....2...1... [sonrisa]
Link2No escribió:esperando a los n-haters en 3....2...1... [sonrisa]

ein? eso ke es? va a presentar una nueva consola nokia en el tgs? XD

pues vaya con los contratos nda de nintendo, no se le escapa nada a nadie, ni un solo detallito con el ke podamos tirarnos de los pelos entre nosotros [sati]
oslando escribió:

ein? eso ke es? va a presentar una nueva consola nokia en el tgs? XD

pues vaya con los contratos nda de nintendo, no se le escapa nada a nadie, ni un solo detallito con el ke podamos tirarnos de los pelos entre nosotros [sati]

te equivocas, se les han escapado muchas cosas... pero hay tanto fake suelto que lo real se pierde entre la mierda...
Y lo de "THQ's plan is to serve gamers no matter what platform they are on." a mi me suena bien también: tal vez no haya tanta diferencia entre las tres máquinas (en cuanto a potencia, quiero decir).

Mola ^_^ Ya quedan pocos días para el TGS... que gaaaanas!

Saludos!
f5inet escribió:
te equivocas, se les han escapado muchas cosas... pero hay tanto fake suelto que lo real se pierde entre la mierda...

Bueno bueno, tu ya me estas mosqueando XD
Si al final va a ser que es Nintendo la que distribuye los fakes [flipa]

Dinos ya todo lo que sepas :-p o te refieres solo al mando como de n64 que sirve de bate de baseball [triston] ?
joder f5inet, di todo lo que sepas ostias que no puedo vivir ratataaaa

PD: aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg (ya me he desahogado)
¡Arrepentios, pecadores, pues se acerca el dia en el que Nintendo le pateará el culo a todo aquel que haya blasfemado el nombre de Revolution!

Oremos...
ah pero es ke f5inet sabe lo ke es la revolution?? [mad]

ahora me entero :?

Staria bien ke dijese lo ke es la noche del 15 y asi algunos no se tendrian ke kedar hasta las tantas de la madrugada para ver la conferencia XD

Y con respecto al hilo, alguien me puede decir que juegos ha desarrollado THQ esta generacion??
No digas nada f5inet, que se acabe el café [carcajad]

Es alentador ver un nuevo desarrollador apuntado, me pregunto yo, si les preguntarán a otras desarrolladoras a lo mejor salían mas :)

THQ escribió:"We're seeing more from Nintendo now [for Revolution] than we have an any other Nintendo platform."

A ver si es verdad y no se hacen los locos como con GameCube.
eggs_toucher escribió:Y con respecto al hilo, alguien me puede decir que juegos ha desarrollado THQ esta generacion??

Pues... Juiced, Constantine, Destroy All Humans, Evil Dead Regeneration, Full Spectrum Warrior, The Incredibles, Red Faction II, MotoGP 2 y 3, WWE Day of Reckoning 2, Big Mutha Truckers, Finding Nemo, The Polar Express, Tetris Worlds...etc, etc

Mas info: THQ

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Pues... Juiced, Constantine, Destroy All Humans, Evil Dead Regeneration, Full Spectrum Warrior, The Incredibles, Red Faction II, MotoGP 2 y 3, WWE Day of Reckoning 2, Big Mutha Truckers, Finding Nemo, The Polar Express, Tetris Worlds...etc, etc

Mas info: THQ

1 saludo [bye]

o sea, mediocridades [tomaaa]

hablo de manera subjetiva, en esa lista no hay ningun "must have" que digamos...
Mediocridades si, aunque creo que quedara en la memoria de mucha gente por programar autenticas bazofias.

Ahora que lo estoy pensando...el dia 15 termino los examenes por la mañana.
Me apunto a los que os vais a quedar despiertos para ver el TGS (cosa que no hice ni en el E3). Y como tengo la demo del AOE3 pues así mientras voy indagando en el juego [oki]
El full spectrum warrior está bastante bien, pero creo que está desarrollado por Pandemic.
Mediocridades si, aunque creo que quedara en la memoria de mucha gente por programar autenticas bazofias.

Seran bazofias,pero estos juegos ayudan a una consola a ser comprada por muchos casuals

Asi que bien por nintendo,bien por THQ [oki]
no habeis comentado la frase mas importante:

We're seeing more from Nintendo now [for Revolution] than we have an any other Nintendo platform

Eso respondio al ser preguntado sobre el hardware.

Vamos que esta interesante la cosa.

:) ya queda menos.
Metal_Nazgul escribió:o sea, mediocridades [tomaaa]

aparte que algunos no son precisamente "mediocres", son basicamente juegos "no marca nintendo" mas atractivos para muchos usuarios que en esta generacion han elegido PS2 o xbox.

de todos modos, THQ no me parece precisamente un gran publisher, todo hay que decirlo...

por cierto... una lista de THQ sin incluir los motoGP de climax, no es una lista completa. :-P

saludos cordiales.
THQ puede ser util especialmente en mercados como el de UK que tienen unos gustos 'pateticos' (disculparme los eolianos ingleses) como por ejemplo Juiced que estuvo bastante tiempo en #1 posicion de los mas vendidos siendo un truño infumable
el gusto ingles por los juegos se resume en una sencilla idea:

si esta hecho por ingleses, vende mas.

eso en ocasiones produce situaciones digamos... jocosas (juiced es un ejemplo), pero al menos defienden lo suyo por encima de cualquier otra cosa, en cualquier plataforma y bajo cualquier circunstancia.

...algo que los españoles solo hemos sabido hacer en los tiempos de los 8 bit.

saludos cordiales.
GXY escribió:el gusto ingles por los juegos se resume en una sencilla idea:

si esta hecho por ingleses, vende mas.

eso en ocasiones produce situaciones digamos... jocosas (juiced es un ejemplo), pero al menos defienden lo suyo por encima de cualquier otra cosa, en cualquier plataforma y bajo cualquier circunstancia.

...algo que los españoles solo hemos sabido hacer en los tiempos de los 8 bit.

saludos cordiales.

Es decir, la época dorada del software español [tomaaa]
Teneis razon. Nintendo nunca ha sido fuerte en el Reino Unido, lo cual es prueba evidente de que tienen muy mal gusto [poraki]
coleco escribió:Teneis razon. Nintendo nunca ha sido fuerte en el Reino Unido, lo cual es prueba evidente de que tienen muy mal gusto [poraki]

ya no es solo por Nintendo, hechar un vistazo a una lista de los mas vendidos cualquiera:

1 BRIAN LARA INTERNATIONAL CRICKET 2005 CODEMASTERS
2 MADAGASCAR ACTIVISION
3 FANTASTIC 4 ACTIVISION
4 MEDAL OF HONOR: EUROPEAN ASSAULT ELECTRONIC ARTS
5 CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY TAKE 2
6 DESTROY ALL HUMANS! THQ
7 CRICKET 2005 ELECTRONIC ARTS
8 JUICED THQ
9 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS TAKE 2
10 LEGO STAR WARS GIANT INTERACTIVE

[lapota]
Esa lista sería un calco con las ventas de EE.UU si no fuera porque falta el Madden 2006 [burla3] aunque en su defecto está el Brian Lara Cricket XD

En fin supongo que si sacáramos listas de países occidentales encontraríamos muchos títulos repetidos.

CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY... o lo que hace una maquinaria bien engrasada :P
me encanta cuando la gente opina de una lista de ventas basandose en sus gustos personales...

...es tan enternecedor... [burla2]

saludos cordiales.
Te ha gustado eh? :-| si quieres te pongo otra ración y me lloras un poco mas.

Si va ser mi opinion van a ser mis gustos, a ver si despertamos esta mañana [carcajad]
GXY escribió:me encanta cuando la gente opina de una lista de ventas basandose en sus gustos personales...

...es tan enternecedor... [burla2]

saludos cordiales.

Estoy empezando a pensar que eres tan objetivo, que no tienes corazón :P (es broma, eh)

Saludos
29 respuestas