Bueno, ya, por eso digo, que me extraña que sea sólo por el downgrade...además, como dicen, no se sabe si es por eso, y la noticia seguramente será muy escandalizadora por nada...es casi seguro que no sea por la PSP.
Además, la policía tiene algo más interesante que hacer que detener a todo el que intenta hacer un downgrade en la PSP, porque vamos, tendría que usar los hospitales como cárceles
De todas formas, lo de saltarse la protección de las cosas es un poco relativo...porque los primeros que se están "saltando" nuestros derechos son ellos, poniendo impedimentos para que copiemos nuestros originales.Ya no digo que sea o no necesario hacer backups de juegos originales (yo al menos quiero el downgrade para emus y homebrew, no para backups...), pero en la ley es un derecho que tenemos, existe el derecho a la copia de seguridad de todo tipo de software, y si no lo podemos hacer por vías normales, y tampoco podemos saltarnos la protección, porque es ilegal...entonces dónde están nuestros derechos?
Yo pienso que mientras no se viole un Copyright, yo puedo hacer lo que quiera con mi PSP. Yo puedo seguir comprando mis juegos en la tienda, pero a la vez seguiré investigando para poder rular aplicaciones caseras y demás...qué tiene de malo?Hay muchos que nos gusta aprender a programar en portátiles, y ejecutar los programitas en portátiles...y si yo he comprado la consola, es mía, y hago lo que quiero con ella, mientras esto no moleste a Sony. Al menos esa es la idea de libertad que se tiene actualmente...haz lo que quieras mientras no moleste al prógimo.
Pero bueno, a lo mejor me estoy llendo por las ramas xD
Los juankers estos , nunca aprenden A saber si es verdad, pero ... no se suponia que el que estaba haciendo el downgrade era solo Yoshihiro?
El Yoshihiro está de vacaciones permanentes, gracias a las donaciones...y cuando se le acabe el dinero, pedirá más para salir otra vez de vacaciones