AloneTrio arrestado por la Policía Francesa

Según acabo de leer en la web oficial de wab, esta tarde han arrestado a AloneTrio, fundador del grupo WAB:

www.wab.com escribió:Today at 7h00 PM, AloneTrio ( Founder of WAB ) have been arrested in Paris by police. Even Familly have no more infos about the arrestation. At the moment we can't say if it's about PSP activities ( like the already spreaded rumour ) or old past computer hacking activities. It seem that Yoshihiro have not been arrested for the moment. Like you see, wab.com is always online. More info on the site when we got it.

We all keep our fingers crossed for AloneTrio...

Será una estrategia para no sacar el downgrade? Parece que no, que es cierto.

La polémica está servida (que conste que sólo informo).

Saludos.

Fuente: www.wab.com
Puffffffffffff, yo no digo ná Oooh
dios!!! si esto es cierto.

pos si x downgrader van a meter a alguien en el trullo mejor al car**o el down.

esperemos k no!!!

PD: a psp-dev no os pilleis los dedos x si acaso
IM-PRESIONANTE!!! tiene la pinta de ke podria ser verdad, esto es un noticion, habra ke ver komo siguen los echos...puede ke se enkuentre alguna noticia por interneto relacionado kon esto
Pajas mentales esta noticia made in el tomate.

Jorge Javier Vazquez escribió:At the moment we can't say if it's about PSP activities ( like the already spreaded rumour ) or old past computer hacking activities

[jaja]

No me creo nada [maszz]
ToT... Me ganaron la noticia!

Asi es, esto me da muy mala espina...

Solo espero que no pase a algo peor...
" Por antiguas actividades de pirateria informatica" ¬_¬

Yo no me lo creo...
Aqui teneis la detencion previa de AloneTrio en 2001 (en franchute):

http://fiweb.9online.fr/chronicnet29.htm
VIDHAR escribió:" Por antiguas actividades de pirateria informatica" ¬_¬

Yo no me lo creo...

Es cierto a medias, no a sido arestado por nada relacionado con la PSP, pero si ya a pisao el trullo más de una vez por junkear servidores en francia, pero lo que me hace gracia es el tratamiento de la noticia con ganas de relacionarlo con la PSP xD
Gremio escribió:Pajas mentales esta noticia made in el tomate.

[jaja]

No me creo nada [maszz]

Pienso igual que tu Gremio, me huele mas a cuento que a otra cosa.... sino imaginarse nada mas la cantida de gente que estaria en la carcel por la Xbox y la PS2, no alcanzarian las celdas [jaja]

Salu2
pero para k kerria wab relacionar la detencion con la psp???

no kiero ser malpensado, pero si es asi, se me ocurre como insinua Crothgar para no sacar el down
Gremio escribió:
Es cierto a medias, no a sido arestado por nada relacionado con la PSP, pero si ya a pisao el trullo más de una vez por junkear servidores en francia, pero lo que me hace gracia es el tratamiento de la noticia con ganas de relacionarlo con la PSP xD

Gremio, yo no lo relaciono con nada, sólo que es componente de un grupo de la scene de PSP que además está trabajando en algunos proyectos ahora mismo, y me encuentro con esto. Por tanto creo que es importante postearlo aquí, no deja de ser una notica, nos joda o no. Yo sólo lo he puesto a título informativo.

Por cierto, igual la razón no es PSP, pero creo que eso influirá en su trabajo. No creo yo que nadie se unte con sangre de cordero teniendo fieras hambrientas cerca para acabar devorado ;) (bonita metáfora me ha quedado, jejeje).

Saludos.
Ni idea, no creo que vayan por hay los tiros precisamente.

Aunque como la historia del downy el coño su tia no esta para nada alterando el foro, solo faltaban más salsa al pollo.
aclarado Crothgar, pienso igual k tu.
Crothgar escribió:
Gremio, yo no lo relaciono con nada, sólo que es componente de un grupo de la scene de PSP que además está trabajando en algunos proyectos ahora mismo, y me encuentro con esto. Por tanto creo que es importante postearlo aquí, no deja de ser una notica, nos joda o no. Yo sólo lo he puesto a título informativo.

Por cierto, igual la razón no es PSP, pero creo que eso influirá en su trabajo. No creo yo que nadie se unte con sangre de cordero teniendo fieras hambrientas cerca para acabar devorado ;) (bonita metáfora me ha quedado, jejeje).

Saludos.

¿mande?

¿He dicho yo que tú as relacionado el tema con PSP?

Vuelve a leerme lo que he puesto y las susodichas citas.

La razon NO es PSP, igual no sabias ni conocias a este pajaro frances, conocido desde hace unos cuantos años en el medio de delitos informaticos (hakeo de cuentas y blablabla) que estuviera jugueteando con la PSP no otorga a la web de la noticia mencionarlo como si fuera un aresto relacionado con la PSP.

La desinformacion trae nada más que confusion a los demás usuarios del foro.

Y toy hablando como tal, no como moderador, es mi opiñon.

aio
Gremio escribió:Es cierto a medias, no a sido arestado por nada relacionado con la PSP, pero si ya a pisao el trullo más de una vez por junkear servidores en francia, pero lo que me hace gracia es el tratamiento de la noticia con ganas de relacionarlo con la PSP xD

Gracias por la aclaración, puede que cuando fuera la policia a su casa, estuviera jugando unas partidicas con la PSP, y por eso lo relacionan... [risita]
Esperemos que les dejen meter la PSP en el truyo y puedan seguir trabajndo en el downgrade pq sino........ah y una conexion a internet...
quien a relacionado nada? creo que pone claramente que es un componente de wab y como grupo de la scene de psp en algo repercute, no?
un saludo y gracias por la info ;)
A ese como siga asi le van a prohibir acercarse a menos de 300M de cualquier aparato electronico, sea un movil, pc, pda, tostadora, lavodora...
Gremio escribió:
¿mande?

¿He dicho yo que tú as relacionado el tema con PSP?

Vuelve a leerme lo que he puesto y las susodichas citas.

La razon NO es PSP, igual no sabias ni conocias a este pajaro frances, conocido desde hace unos cuantos años en el medio de delitos informaticos (hakeo de cuentas y blablabla) que estuviera jugueteando con la PSP no otorga a la web de la noticia mencionarlo como si fuera un aresto relacionado con la PSP.

La desinformacion trae nada más que confusion a los demás usuarios del foro.

Y toy hablando como tal, no como moderador, es mi opiñon.

aio

No te alteres nen que yo hoy estoy muy tranquilo e intentando comportarme como vosotros queréis. Repito: sólo he puesto una noticia que está en SU web. Por tanto ellos mejor que nadie (bueno, mejor lo sabe la policía) sabrán por qué ha podido ser. Quizás no tenga nada que ver.

Desde luego en este foro parece que ya no se pueda postear. Si he metido la pata al postear la noticia, lo siento y borrad el hilo.

Por cierto, sí que lo conozco desde hace algún tiempo (el personaje me refiero, no en persona), por eso si en la web de su grupo pone esta noticia, me pareció que alguna credibilidad tendría. Igual es otra de las coñas de Yoshihiro ;)

Gremio escribió:A ese como siga asi le van a prohibir acercarse a menos de 300M de cualquier aparato electronico, sea un movil, pc, pda, tostadora, lavodora...

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Enga saludos y tran-quilidad.
Crothgar escribió:
No te alteres nen que yo hoy estoy muy tranquilo y intentando comportarme como vosotros queréis. Repito: sólo he puesto una noticia que esta en SU web. Por tanto ellos mejor que nadie (bueno, mejor lo sabe la policía) sabrán por qué ha podido ser. Quizás no tenga nada que ver.

Desde luego en este foro parece que ya no se pueda postear. Si he metido la pata al postear la noticia, lo siento y borrad el hilo.

Por cierto, sí que lo conozco desde hace algún tiempo, por eso si en la web de su grupo pone esta noticia, me pareció que alguna credibilidad tendría. Igual es otra de las coñas de Yoshihiro ;)

Enga saludos y tran-quilidad.

A ver Crothgar, si te sientes atacado es problema tuyo, yo no quiero que te comportes de ninguna manera, si se ta a dado un aviso por tus continuos insultos, pos si quieres hablamos de ello, puesto que no sabes mantener una conversacion sin mezclar los terminos.

¿acaso deberias alterarte por algo? ¿cuales son tus argumentos?

Yo te he expuesto los mios que al igual que tu los puedo poner, si no sabes postear sin mezclar las cosas no es problema del foro.

¿porque habriamos de borrarte el hilo de la noticia? ¿acaso no se esta comentando?
weno, arrestado, q pena, la ley manda, aunq le meteria fuego a la constitucion [666]
Majimbo escribió:weno, arrestado, q pena, la ley manda, aunq le meteria fuego a la constitucion [666]

Arestado, que no condenado, creo, veremos de que lo acusan esta vez :S
Gremio escribió:
Arestado, que no condenado, creo, veremos de que lo acusan esta vez :S

De robarle el chupa chups a una niña xD
Juan_Garcia escribió:
De robarle el chupa chups a una niña xD

XD

Estos franceses son capaces :P
Gremio escribió:
XD

Estos franceses son capaces :P

AloneTrio arretez la masacre avec la PSP!

Vete a saber, a ver que dicen, que chungo xD
Perdón?Porqué han sido arrestados?Por toquetear con sus propias PSPs?No sabía que eso era ilegal...es más, no sabía que era ilegal ponerse a toquetear la PSP para ver qué se puede hacer con ella. Que una cosa es piratear juegos (por lo que tampoco te meten en la cárcel, por cierto...), y otra muy distinta es buscarle fallos al firmware. Jope, pero a qué punto llegamos que ya no podemos ni hacer cosas con nuestra PSP?Es que tiene que ser Sony la que diga lo que tenemos que hacer con ella?Si yo quiero meterle homebrew se lo meto, nadie me lo va a impedir.Y si en vez de jugar desde el UMD, quiero jugar desde el Memory Stick, lo hago porque me sale del mismisimo *censurado*.Mientras yo haga pagado mi "licencia" para jugar a dicho juego, como si lo quiero jugar con un microondas...vaya por dios.

Y ahora de qué le van a acusar?De intentar modificar el firmware de la psp?Jojo, pero qué cachondos...si ahora tampoco vamos a poder modificar algo por lo que hemos pagado y que encima no lo hacemos con ánimo de lucro...

Nah, definitivamente no creo que sea por eso...porque este tipo de gente no suele ser solo de Scene, sino que entran más adentro hacia la piratería y el top manta, y claro...eso sí es penalizable. Seguramente para ponerle más caña al asunto, nombres también lo de la PSP, pero vamos, la policía tiene más cosas que hacer que detener a unos tipos que buscan xploits para la PSP :-p
Archnemon escribió:Perdón?Porqué han sido arrestados?Por toquetear con sus propias PSPs?No sabía que eso era ilegal...es más, no sabía que era ilegal ponerse a toquetear la PSP para ver qué se puede hacer con ella. Que una cosa es piratear juegos (por lo que tampoco te meten en la cárcel, por cierto...), y otra muy distinta es buscarle fallos al firmware. Jope, pero a qué punto llegamos que ya no podemos ni hacer cosas con nuestra PSP?Es que tiene que ser Sony la que diga lo que tenemos que hacer con ella?Si yo quiero meterle homebrew se lo meto, nadie me lo va a impedir.Y si en vez de jugar desde el UMD, quiero jugar desde el Memory Stick, lo hago porque me sale del mismisimo *censurado*.Mientras yo haga pagado mi "licencia" para jugar a dicho juego, como si lo quiero jugar con un microondas...vaya por dios.

Y ahora de qué le van a acusar?De intentar modificar el firmware de la psp?Jojo, pero qué cachondos...si ahora tampoco vamos a poder modificar algo por lo que hemos pagado y que encima no lo hacemos con ánimo de lucro...

Nah, definitivamente no creo que sea por eso...porque este tipo de gente no suele ser solo de Scene, sino que entran más adentro hacia la piratería y el top manta, y claro...eso sí es penalizable. Seguramente para ponerle más caña al asunto, nombres también lo de la PSP, pero vamos, la policía tiene más cosas que hacer que detener a unos tipos que buscan xploits para la PSP :-p

tu tas leido el hilo??

xk en el primero post pone k no se sabe xk lo han detenido...
Archnemon, tu te lo guisas, tu te lo comes...
jejejeje estrategias... para atrasar mas algo que no tienen [+risas]

Tenemos imagenes esclusivas del arresto [jaja] [jaja]

el downgrade es mas falso que las tetas de mi prima

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer.... los que vamos a tener la psp white me da que en la vida vamos a oler el homebrew, en fin [buuuaaaa]
y los k tienen la PSP negra con 2.0 creo k tambien
BenimaruXP escribió:y los k tienen la PSP negra con 2.0 creo k tambien

Pero la blanca es blanca, ya tiene algo más que la de los demás mortales XD
Gremio escribió:
Pero la blanca es blanca, ya tiene algo más que la de los demás mortales XD

no me pikes k tengo aki un bote de tipp-ex XD
BenimaruXP escribió:
no me pikes k tengo aki un bote de tipp-ex XD

juas xD

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

A quedao al pelo

Imagen
Gremio escribió:
juas xD

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

A quedao al pelo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El WAB team necesita nuestra ayuda una vez mas!!!!

Imagen
Dark_AleX escribió:El WAB team necesita nuestra ayuda una vez mas!!!!

Imagen

JAJAJAJA.Como os colmais!!!!!!

Igual en la trena,le enseñan un "nuevo agujero de seguridad" :Ð
XXXTRIPLEXXX escribió:

JAJAJAJA.Como os colmais!!!!!!

Igual en la trena,le enseñan un "nuevo agujero de seguridad" :Ð

yastamos con los "marikoneos" si es que no tenemos remedio siempre pensando en lo mismo [mad] [jaja]

otra vez paypal ........ pos va a ser que no [tomaaa] , esperemos que no sea nada relacionado con la psp o nos van a dar por donde el trasero pierde su buen nombre [agggtt] [666]

salu2 a to2
Archnemon escribió:Perdón?Porqué han sido arrestados?Por toquetear con sus propias PSPs?No sabía que eso era ilegal...es más, no sabía que era ilegal ponerse a toquetear la PSP para ver qué se puede hacer con ella. Que una cosa es piratear juegos (por lo que tampoco te meten en la cárcel, por cierto...), y otra muy distinta es buscarle fallos al firmware. Jope, pero a qué punto llegamos que ya no podemos ni hacer cosas con nuestra PSP?Es que tiene que ser Sony la que diga lo que tenemos que hacer con ella?Si yo quiero meterle homebrew se lo meto, nadie me lo va a impedir.Y si en vez de jugar desde el UMD, quiero jugar desde el Memory Stick, lo hago porque me sale del mismisimo *censurado*.Mientras yo haga pagado mi "licencia" para jugar a dicho juego, como si lo quiero jugar con un microondas...vaya por dios.

Hombre ten en cuenta q muy legal lo q están haciendo e intentar hacer no es, q yo sepa tienen una página en la q cuelgan sus programitas, etc pa poder cargar copias piratas entre otras cosas... intentan hacer un downgrader para así poder cargar copias piratas, wab launcher...change version... (aparte de otras cosas si, pero a lo q más van es a eso) asiq no es por nada, pero de legales no tienen nada.

PD: Tu puedes hacer tus propias copias de seguridad, pero no hacer cracks, etc para poder saltar las protecciones de juegos o consolas.

Salu2!
Qui-ti-iva a dissir...
Tenemos ya los datos del Paypal para ir sacando a Alone-chiro de la trena?

Y el downgrader en bragas...y de paso que se compren media dossena de PSPs y 4 o 5 Xbox360

PD: El siguiente en caer el Yo-coshino....manda huevos...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Will20, si yo me pongo en Estados Unidos a vender armas a traves de una pagina y la gente las utiliza para cargarse al presidente de los USA (no seria malo) no es ilegal. Ellos cuelgan Xploits y despues es la gente la que hace el uso que quiera de ellos. No olvidemos que todo este tema del Downgrade es para que podamos jugar a nuestras copias de seguridad de juegos originales sin gastar la lente del UMD y ganando en duracion del bateria, en ningun momento es para jugar a juegos piratillas [jaja] .
Si utilizaran la firma digital de Sony, por ejemplo, si que estarian cometiendo un delito pero ellos solo estan aprovechandose de las debilidades de la maquina yd e los bugs que tiene, en ningun momento es ilegal. A AloneTrio le han cazado por hacer cosas que no debia con las tarjetas de credito de la gente. Que Sony haya podido presionar a la pasma para que le cacen... puede ser, pero en ningun momento le van a acusar de nada relacionado con la PSP, seguro. Un saludo
Los juankers estos , nunca aprenden [sati] A saber si es verdad, pero ... no se suponia que el que estaba haciendo el downgrade era solo Yoshihiro?
Bueno, ya, por eso digo, que me extraña que sea sólo por el downgrade...además, como dicen, no se sabe si es por eso, y la noticia seguramente será muy escandalizadora por nada...es casi seguro que no sea por la PSP.

Además, la policía tiene algo más interesante que hacer que detener a todo el que intenta hacer un downgrade en la PSP, porque vamos, tendría que usar los hospitales como cárceles X-D X-D

De todas formas, lo de saltarse la protección de las cosas es un poco relativo...porque los primeros que se están "saltando" nuestros derechos son ellos, poniendo impedimentos para que copiemos nuestros originales.Ya no digo que sea o no necesario hacer backups de juegos originales (yo al menos quiero el downgrade para emus y homebrew, no para backups...), pero en la ley es un derecho que tenemos, existe el derecho a la copia de seguridad de todo tipo de software, y si no lo podemos hacer por vías normales, y tampoco podemos saltarnos la protección, porque es ilegal...entonces dónde están nuestros derechos?

Yo pienso que mientras no se viole un Copyright, yo puedo hacer lo que quiera con mi PSP. Yo puedo seguir comprando mis juegos en la tienda, pero a la vez seguiré investigando para poder rular aplicaciones caseras y demás...qué tiene de malo?Hay muchos que nos gusta aprender a programar en portátiles, y ejecutar los programitas en portátiles...y si yo he comprado la consola, es mía, y hago lo que quiero con ella, mientras esto no moleste a Sony. Al menos esa es la idea de libertad que se tiene actualmente...haz lo que quieras mientras no moleste al prógimo.

Pero bueno, a lo mejor me estoy llendo por las ramas xD

Los juankers estos , nunca aprenden A saber si es verdad, pero ... no se suponia que el que estaba haciendo el downgrade era solo Yoshihiro?

El Yoshihiro está de vacaciones permanentes, gracias a las donaciones...y cuando se le acabe el dinero, pedirá más para salir otra vez de vacaciones [carcajad] [carcajad]
Qui-ti-iva a dissir...
Tenemos ya los datos del Paypal para ir sacando a Alone-chiro de la trena?
escribió:
Slider

[beer] Tiempo al tiempo. Estoy pidiendo un credito
la kosa seria asi, Yoshi y el Alone piden donaciones para pillarse una PSP para probar la scene en la version europea, la gente, konfiada, le da el dinero y una vez recibido dice ke se la ha komprao y ke esta urgando pa sakar el Down, pero en realidad esa PSP nunka se kompro, todo fue una estrategia entre Yoshi y Alone pa sakarse un dinerillo y repartirselo entre ellos dos pero...Yoshi tenia otros planes, una vez teniendo el dinero en sus manos, llamaria a la policia y daria el paradero de Alone, diciendo ke estaba hackeando webs y urgando komo poder reventar la PSP y asi extender la pirateria por todo el mundo. La policia va y lo detiene y Yoshi huye con todo el dinero y libre de kulpa...una buena estrategia desde el principio. X'DDDDD
Hola, en el canal de wab han puesto que no ha sido arrestado nadie, saludos.
Juan_Garcia escribió:Hola, en el canal de wab han puesto que no ha sido arrestado nadie, saludos.

"Today at 7h00 PM, AloneTrio ( Founder of WAB ) have been arrested in Paris by police."

ke no has entendido de la primera frase?, en la web de wab sigue el mismo mensaje ke ayer
Jooooderrrr me toi oliendo de ke nos kedamos sin el downgrade pk nunca se llego a iniciar... en fin espero ekivokarme...

EDITO : alguien sabe de ke se le acusa ?
yakumo_fujii escribió:
"Today at 7h00 PM, AloneTrio ( Founder of WAB ) have been arrested in Paris by police."

ke no has entendido de la primera frase?, en la web de wab sigue el mismo mensaje ke ayer

Jaja a ver, fijate en mi mensaje, yo no digo WEB, digo canal ("Del IRC") y han dicho que nadie ha sido arrestado, de echo lo pone en su topic, te perdono por la chuleria en la contestacion ;).

Saludos
68 respuestas
1, 2