Vuestros wallpapers de anime

Bueno, abro este hilo para que pongamos nuestros wallpapers de anime más vistosos. Aquí van los míos:

De Bleach:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de FLCL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de Samurai Champloo:

Imagen

Imagen

Imagen

de Evangelion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de Wolf's Rain:

Imagen

de Tenjo Tenge:

Imagen

Imagen

La mayoría de ellos bajados de Minitokyo y Animebastard.

Animaos y exponed los vuestros.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo el q toy buscando es el de la foto de grupo del segundo opening de dbz(el de celula)si es posible q salga goku sin transformarse,pero no lo encuentro por ningun lao,alguien lo tiene?gracias.
En el HDD tengo sólo esto ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, tengo CDs de datos a rebosar con wallpapers de manganime :P

Ho!
En el hdd tengo demasiados (MiniTokyo es una mina), os pongo el que tengo puesto ahora mismo en el escritorio:

Imagen
En mi PC tengo un puñao, pero como ahora no tiene conexión a internet os paso la dirección más obvia (pero no por ello peor) donde encontrar algunos wallpapers mu bonicos ^_^

http://www.animewallpapers.com

Ahora tengo un wall con Sasuke, Rock Lee, Naruto y Neji, vestidos de traje en plan reservoir dogs ^o^

Sabio y Bou, os lo habéis currado subiendo cosas a imageshak XD
es normal ke inoue me encante hasta un punto insospechado? estoy pensando, podriamos hacer tb wallpapers para psp? yo podria subir alguno ke otro ^^
A mí me parecería más interesante enseñar cómo hacer wallpapers, por aquello de "enseña a pescar a un pobre y no te dará pol culo todos los días con el tengo hambre" ó algo asín XD

Por lo pronto para reutilizar un wallpaper en la psp, yo lo que haría es reducir la resolución del wall que te guste, para eso con irfan view, darle a cntrl+r y elegir la resolución de una psp (no sé cual será, yo es que soy gepero ;) ) sería suficiente.
JomA escribió:es normal ke inoue me encante hasta un punto insospechado?

Inoue es el creado de Vagabond y Slam Dunk ¿verdad?, a mí me encanta también, sobretodo el dibujo de Slam Dunk y Real.
Hace tiempo buscaba wallpapers de Slam Dunk, pero todos era de la serie animada, la cual, en mi opinión, no llega a la calidad del manga.

Ho!
Eurl... me dá a mi que Inoue es la de Bleach [tomaaa]
Aps, es que el creador de Slam Dunk y Vagabond también se llama Inoue, Takehiko Inoue para ser más exactos :)

Ho!
jajaja, hablaba de orihime inoue-chan [amor] pero gracias por la nota de cultura sabio, ya sabes ke me encanta aprender cosas nuevas ^_^

y gracias friki style pero yo uso photoshop XDD, hacer un wallpaper de todas maneras es facil, solo ke tienes ke tener una idea de lo ke vas a ahcer, y experimentar, mucho mucho XD
y gracias friki style pero yo uso photoshop D, hacer un wallpaper de todas maneras es facil, solo ke tienes ke tener una idea de lo ke vas a ahcer, y experimentar, mucho mucho

Como supongo que te refieres a mí, te aclaro que a mi pueblo no han llegado esos avances tennicos de Photosó que tenéi en la capitá. Aquí para conectarnos a los interneses echufamos la tarjeta de sonido a las lechugas de la güerta XD

Tengo ganas de ponerme a aprender un poco de Photoshop pero no tengo mucho tiempo y aprender Linux se lo come, así que me hago mis apaños de andar por casa y para hacer avatares y demás dá el pego ^_^
aqui teneis el que tengo puesto ahora

Adjuntos

12 respuestas