¿¿¿ Poder cambiar la musica del Burnout Legends por otra????

Put your own music in PSP games!

Sep 9 2005, 09:42 PM

I received the following in an email from LemonX of our forums. He has confirmed it to work with Burnout Legends but assumes it should work with other games as well.

---------------------------------------------------------------
"All right .... Using VcdromX and codemaster's "exact audio copy PSP edition" I was able to replace the god awful music in burnout with my own custom sound!!!

Here's how to do it :

1. extract the ISO (in this case burnout)
2. find where the music folder is (in this case -
PSP_GAME\USRDIR\music
3. convert your MP3's or CD' using "exact audio copy PSP edition"
4. replace the music files with your tracks, making sure you keep the original filenames!
5. Rebuild the game using VcdromX
6. Play and enjoy!

I have only tested this with burnout but my theory is that codemasters tool convert music to a universal PSP sound format, so this should work for any game. "

Pues eso q, me encantaria poder cambia la banda sonora del burnout Legends por la del Burnout 3 q para mi por lo menos es magistral, el caso es q supongo q la musica tendra q ser atrax, como se diga, pero agradeceria q alguien me lo confirmara, y ademas dijera un programa bueno para poder combertir mis mp3s a ese formato.
Gracias
la música del BL comparte algunas similitudes con la del B3.
wenass,yo probe a convertir los mp3 con el programa que dicen pero me da error nada mas empezar ...
Darktou, que programa usaste para pasar los archivos a atrax??

Un saludo y gracias por tu info.

EDITADO: Acabo de ver que en el TOCA2 hay un apartado que pone "Banda sonora personalizada", ahi es facil cambiarla.
wenas, use el programa que dicen : exact audio copy PSP edition , está en la web de codemasters para bajar gratuitamente.Un saludo
Ese programa solo vale para transformar desde CD de audio
Para que cambiar la banda sonora si la que trae ya es buena de por si? (Aunke claro molarian temillas de KoRn, Metallica, Kamelot, System... enfin soñaremos con nuestra banda sonora personal perfecta ^_^)
hola he utilizado ese programa y sí te transforma los mp3s q tengas en el pc, xo a formato .toc q se supone q son xa el toca 2. aun así el archivo q me ha transformado lo he susituido en la carpeta music del burnout x otro y lo he dejado con el nombre del del burnout q son .mus y no rula el sonido. el juego funciona bien xo la pista no la muestra...a alguien si?
Yo lo he probado y si que funciona

Renombra los archivos como los originales incluyendo el .mus

Te tienen que quedar archivos. mus y no .toc

Al montar otra vez la iso con el VDCDROM, funciona
yo tb confirmo q funciona perfectamente
como dice nachojoel el nombre tiene q ser con la extension .mus
bye
festivamente funciona, xo tengo 2 dudas

1.- se podrá hacer con otros juegos?

2.- hay 23 .mus en la capreta, se puede saber cuales se reproducen durante el juego? xq x ejemplo cuand t pone pulse start ahi ya se reproduce una cancion. esa misma tb se reproducirá durante el juego o solo en ese mmento. y hay alguna forma de cambiarle el nombre de la pista q te sale en el juego? eso ya es mas jodido imagino xD. xo x si acaso
Lo flipas!!!!

Lo he probado con el Dead to rights y..... Funciona!!!!!!

Este tiene archivos .at3

Ya sabemos que tanto los .mus como los .at3 los podemos
sustituir por los .toc

Dead to Rights + banda sonora Kreator (mezcla perfecta) [boma]
yo creo ke el programa del toca los convierte a at3 directamente, solo ke le añade esa terminacion tan xunga. el spiderman tb tiene at3, voy a convertirlos con el sonic stage 3.2 a ver si cuela
Yo creo que es un delito canviar la musica .....

Es muy buena la que hay, solo faltaria poner reggeton (regemierda) a este juego .... ratataaaa

Eso va por gustos :Ð
Jur...

Los hilos de Burnout se cierran hasta que el juego esté a la venta en alguna parte del mundo.

Un saludo.
14 respuestas