ER_PERE escribió: Me das pena.... te van a acribillar.
Da igual, la mayoría de los que se llenan la boca en contra de Pokemon no tienen ni idea de lo que son ni han jugado a sus juegos. (o los han jugado y no los entienden)
israel escribió: Da igual, la mayoría de los que se llenan la boca en contra de Pokemon no tienen ni idea de lo que son ni han jugado a sus juegos. (o los han jugado y no los entienden)
Yo te puedo pasar fotos de mis 230 horas en pokémon azul y mis mas de 150 en pokémon oro y te digo que el Pokémon Colosseum es una mierda (EMHO)
Sinceramente, los pokemon me parece la mayor payasada que ha comtido nintendo en las ultimas generaciones y el jueguecito que ha llevado me parece un poco sucio, intentando vender juegos de 2 en 2 solo porque asi los crios pueden tener todos los pokemon, y eso es lo que me parece mas deprimente, que eso lo hagan con los crios.
En ese sentido le salio perfecta la jugada a nintendo, pokemon no solo se ha convertido en el juego favorito de millones de crios, sino que se ha convertido en una aficion y en un afan de coleccionismo que hace que muchos se compren la birria de pokemon channel solo por tener al pokemon ese.
Lo se porque mi sobrina es asi y mas de una vez le he tenido que parar los pies yo y decirle que porque se compra 2 juegos que son exactamente iguales y ella me contesta: "es que asi podre conseguir a todos los pokemos".
Clyde escribió: menuda gilipollez de hilo (no votoXD)
YO no se la razon por la que ha puesto la votacion, pero quizas quiere comprarse uno de los dos y no sabe cual y quiere consejo y no por eso hay que llamar gilipollez a un hilo por no tener claro la mision del hilo. Vamos es mi opinion. Yo creo que son peores algunas respuestas.
sobre el tema del hilo pues no digo nada de ninguno porque nunca he jugado a ninguno.