Ayuda sistema juego Metal Gear Acid

Hola, a ver si me podeis hechar una mano en esta juegazo.

Las armas que no se pueden usar sino que solo se pueden equipar, ¿como las uso para atacar normalmente? Es que solo me sirven para contraatacar.

A ver si alguien puede ayudarme que estoy muy atascado y sin poder usar armas no avanzo mucho.
Un saludo y gracias.
Hola, a mi me pasaba lo mismo ^_^

Resulta que tienes que tener dos cartas iguales para poder usarlas. Equipas una, y la otra la equipas encima, y ya carga y dispara. Esta muy mal explicado en el juego cawento
No hace falta que las armas sean iguales, lo que importa es el tipo de municion de la arma.

Ejemplo: Hay una pistola de calibre 5,45 y una metralleta de calibre 5,45 pues son armas diferentes pero las valas son las mismas. La arma que utilizaras sera la que tienes preparada, es decir, la primera, pero con las balas de la segunda.

Me explico bien?

Nota: Este mensaje deberia ir al subforo de juegos

Un saludo
DiGiJoS escribió:Nota: Este mensaje deberia ir al subforo de juegos

No solo eso, sino que ademas ya lo he contestado hoy yo mismo en otro hilo... Ultimamente hay un monton de hilos sobre el MGA, no creeis que deberiamos tener un "hilo oficial"?
Gracias a todos. Ya lo he cogido y mucho mejor.
No me habia fijado que se habia desdoblado el foro de psp, asi que algun moderador lo mueva al foro de juegos.

Un saludo.
4 respuestas