¿algo que simule Windows Vista?

Existe algo que simule completamente WINDOWS VISTA??? con sus iconos, sus configuraciones en MI PC,etc...??

Un SALudo y gracias
Si a lo que te refieres es a un theme o algo asi,aqui tienes uno en softonic k sta muy bien. Aunque yo lo he puesto en varios Pcs y en unos cambia los iconos (iguales k los de Windows Vista) y en otros los mantiene intactos.
Suerte.
EN general los themes NO oficiales joden el Windows porqué modifican librerías del propio sistema operativo. Yo de vosotros probaría antes en un VMWare o en un "Windows de pruebas" pero nunca en la partición que useis para trabajar porqué luego se jode el Windows y pasa lo que pasa.... que todos rajan de Microsoft.
Depende.
Yo tengo este instalado desde hace tiempo y ningún problema.

Sobre el Vista, he encontrado uno en CrystalXP . No lo he probado, así que no te aseguro nada.
ve a microsoft, busca tecnologias beta longhorn para winxp

y ya lo tienes
indigo, aero y demas polladitas en xp [burla2]
Deregath escribió:Sobre el Vista, he encontrado uno en CrystalXP . No lo he probado, así que no te aseguro nada.

El que das no lo he probado (lo hare), pero ese lo he probado yo y tambien esta muy bien, y sin problema alguno en cuanto arendimiento o cualquier otra cosa.
Pero todo eso no hace ir el ordenador mas lento? Debe cargar mucha mierda no?
Son bonitos eso si.
No deben joder el rendimiento porque solo son Shells (librerias). Es decir, modifican o remplazan las existentes por otras. Todo esto teniendo en cuenta que no añadan programas externos y demás.
Hablo del XPize, el que he probado y tengo. Este de CrystalXP por lo que veo tiene algunas cosas "curiosas", como añadir etiquetas a las carpetas, al estilo Linux. En los pantallazos que se muestran también se ve una dock, que no sé si se incluirá en la shell o si la han puesto ahí aparte, usando ObjectDock o Yzdock.
Quizá lo pruebe dentro de un tiempo.
Deregath escribió:Depende.

Sobre el Vista, he encontrado uno en CrystalXP . No lo he probado, así que no te aseguro nada.

nose, pero el Vista, en realidad (con un PC que lo soporte) es esto:

http://www.win-vista.net/modules.php?set_albumName=VistaCodenameLonghornBuild%3A5219&id=13_G&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_photo.php

nada que ver con los temas esos que imitan el aspecto que de momento tiene en PC's que no soportan las funciones avanzadas... (en mi opinion, feoooo - en comparacion con el diseño weno)
Deregath escribió:Depende.

He probado el de CRYSTAL X y es la bomba, tengo instalado el windows vista en otro ordenador y por encima mas o menos se parecen un poco, es un theme bastante bueno.

Pero me gustaria saber como cambiar los iconos de las carpetas y lo demas en general, porque a veces me aperecen nuevos iconos y otras veces aparecen los de siempre.

¿Donde se cambian los iconos para poner los de este theme?

Un saludo y Gracias
Blade escribió:He probado el de CRYSTAL X y es la bomba, tengo instalado el windows vista en otro ordenador y por encima mas o menos se parecen un poco, es un theme bastante bueno.

Pero me gustaria saber como cambiar los iconos de las carpetas y lo demas en general, porque a veces me aperecen nuevos iconos y otras veces aparecen los de siempre.

¿Donde se cambian los iconos para poner los de este theme?

No puedo decirte nada útil porque no lo he usado, pero lo normal sería que los iconos cambiaran solos al instalar el tema, al igual que cambian el logon screen, el wallpaper, el visual style y demás.
Mándale un mail al tipo que ha hecho esto preguntándole o pregunta aquí que saben bastante del tema en general.
Lo que puedes hacer es buscar el set de iconos que vienen en el pack y cambiarlos tu mismo usando IconPackager.

ZeusII escribió:nose, pero el Vista, en realidad (con un PC que lo soporte) es esto:

http://www.win-vista.net/modules.ph...=view_photo.php

nada que ver con los temas esos que imitan el aspecto que de momento tiene en PC's que no soportan las funciones avanzadas... (en mi opinion, feoooo - en comparacion con el diseño weno)

Obviamente el aspecto no puede ser exactamente igual al de Vista porque éste, a parte de introducir funciones nuevas respecto a su antecesor, usa WinFX para crear efectos gráficos y transparencias que Windows XP no usa porque no tiene. Así que a día de hoy es imposible simular a Vista en su totalidad, a pesar de lo que digan por ahí.
Esto es sólo aspecto.
Yo tengo una pregunta alomejor un poco tonta...

Y si no te gusta puedes volver a poner el aspecto de windows XP clasico???

Un saludo.. [angelito]
si se puede, es un programa lo desinstalas y ya esta, antes de instalarlo el mismo programa te hace un punto de restauracion, un saludo
Blade escribió:...tengo instalado el windows vista en otro ordenador...

¿Es compatible con las aplicaciones de windows anteriores? ¿Funciona todo igual que el XP? Porque yo sólo uso windows para juegos y alguna aplicación puntual y me gustaría probarlo para ver lo que nos espera de aquí a un tiempo (y empezar a odiar al dichoso DRM)

EDITO: Decir que me ha entrado el gusanillo por probar el Cristal XP mientras hacia un par de cosillas en windows, así que me lo he bajado y ya está instalado. Ocupa 450MB y el tema que instala es bastante bonito. Me gustarían mas los inconos originales de Mac, pero los que traen también quedan bien. Por cierto, se puede dejar la configuración del explorador como el XP (con la informacion de las carpetas y tareas a la izquierda, en vez de arriba), y activar o desactivar cosas como las transparencias, que los iconos reboten cada vez que se haga doble click, el dock... porque son programas aparte (vamos, que se puede utilizar el tema solo, el dock, poner solo sombras...)
Bueno, que me ha gustado y me da una rabia enorme que ATI no se digne a sacar unos buenos drivers para linux, porque me encantan las transparencias y sombras (cosa que en linux -excepto con enlightenment- no se puede hacer sin unos buenos drivers)
14 respuestas