Ayuda en RE4

Hola a todos. LLevo más de 1 hora parado con Ashley delante del cuadro en la sala de las armaduras. Cómo resuelvo el cuadro? Tengo que poner alguna pieza (la de piedra que acabo de coger anteriormente? Dónde puedo mirar cómo resolver el puzzle del cuadro? Venga por favor. Una manita para ver si acabo el juego por primera vez... Saludos.
La pieza cuadrada que has cogido anteriormente se coloca al final cuando has puesto en el orden correcto todas las demás piezas, así que concéntrate en mover las piezas correctamente y cuando ya estén todas bien y falta la última podrás poner la pieza que tienes en el inventario.

Por favor, que es un puzzle de lo más sencillo.....
tipico rompecabezas de mover las fichas hasta formar la imagen.
La verdad es que mu dificil no es [pos eso]
Si ya sé que muy dificil no debe ser. Pero te pilla en el Día Mundial del Lelo (del que me voy a hacer presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocal y fundador) y no lo pillas por ningún sitio. Muchas gracias a ambos. Saludos.
Sino recuerdo mal el cuadro empize con un hueco en medio, asi k mueve la pieza k sta justo a la izquierda de este y luego sigue moviendo el resto de piezas alrededor de esta ultima k acabas de mover a el centro hasta k formes el dibujo y asi podras colocar la pieza k conseguiste anteriormente.
Buenas

La verdad que los puzzless esos es solo darle un poco hasta que salga, pero como te piye con el dia tonto puedes estar ahí hasta mañana sin parar.

Yo para los puzzles estos, al igual que los que salen en el Zelda WW del mismo estilo, y al igual que aquellos primeros juegos que teniamos para nuestros móviles, yo siempre voy colocando las piezas de atra hacia delante y luego ya es girar otras entorno a esas.

Supongo que por algún lugar de internet habra la tipica guía que te enumerara cada pieza y te pondra una combinacion para resolverlo, pero es mejor ir probando.

Animo

Salu2
ves colocando las piezas desde arriba hacia abajo cuando tengas la primera fila hecha haz la segunda, y así sucesivamente [beer]
Este es el cuadro:
7 8 9
4 5 6
1 2 3

Tienes que menear las fichas en este orden:
6 9 8 5 4 1 2 3 6 5 8 7 4 1 2 5 6 3

Salu2!
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya he superado este tema. Ahora estoy clavado en otro... Me podéis mirar mi otro hilo? Saludos.
8 respuestas