Famitsu Pre-TGS: ¡¡Sorpresas PS3!! Super Robot Taisen, 2 de Success, Taito...

La Famitsu justo anterior al TGS suele adelantar las mayores sorpresas, y las ha habido en todas las consolas. Aqui pongo las de PS3.

Super Robot Taisen (Banpresto)
Suficiente con el anuncio, titulo con +500k de ventas asegurado

Project Psychic (Taito)
Probablemente de la saga de lucha Psychic Force

Extreme (Taito)
No han dicho nada mas

Derby Stallion (???)
De carreritas de caballos, vende bien.

Hitsujimura (Success)
No han dicho nada mas

RPG (Success)
Pos eso, un RPG. No han dicho nada mas

Way of the Samurai 3 (???)
Tercera entrega de esta saga

HIGH QUALITY SCANS - METAL GEAR SOLID 4 Y DEVIL MAY CRY 4
Kurono Kei escribió:La Famitsu justo anterior al TGS suele adelantar las mayores sorpresas, y las ha habido en todas las consolas. Aqui pongo las de PS3.

Super Robot Taisen (Banpresto)
Suficiente con el anuncio, titulo con +500k de ventas asegurado

Project Psychic (Taito)
Probablemente de la saga de lucha Psychic Force

Extreme (Taito)
No han dicho nada mas

Derby Stallion (???)
De carreritas de caballos, vende bien.

Hitsujimura (Success)
No han dicho nada mas

RPG (Success)
Pos eso, un RPG. No han dicho nada mas

Way of the Samurai 3 (???)
Tercera entrega de esta saga

No hay scans? :o .....por que será que no se ha filtrado algo del MGS4?......
Gracias por la info.
Saludos.
Ya que es de PS3, Metal Gear Solid 4 al canto:

Imagen

[babas] x 1000
Menos mal que puedo ver de una vez el scan del Xenosaga I·II que era el unico que me faltaba [+risas]. Parece que finalmente lo de los diseños basados en Xenosaga The Animation es verdad y usara FMV aunque supongo que de forma mas bien anecdotica porque sino nos lo tendran que vender en n cartuchos.

PD: Recordad que una version online del Way of the Samurai esta confirmada para X360.
Em...por favor, mantegamos este topic como PS3 solo. Los otros juegos anunciados ya tienen topics creados en sus foros respectivos.

;)
Cuidado con los scans de revistas :o
maximo_exponent escribió:Cuidado con los scans de revistas :o

Tranqui, lo pregunte hace tiempo y me dijeron que solo era con las revistas españolas pq aqui se puso una vez un suplemento entero del E3 de cada consola (webo paginas). Las de famitsu las pongo desde hace tiempo y no me han llamado la atencion.

Pero opinad de los scans!! [ginyo]
MGS 4 y DMC4 :-O , eso es Next-gen, realmente increible que eso pueda ser imagenes del propio juego, ahora faltan los trailers [ginyo]
Pues la verdad la Calidad de DMC4 me sorprende, nunca he jugado a ninguno porque no me han llamado la atencion excesivamente pero almenos en esta ocasion parece k el apartado tecnico sera de lujo
*Turyx ve a Dante del DMC4
...
...
...
...
*Turyx llora mientras se apunta a la cabeza con una pistola metiendola en el horno y con la otra mano metiendo los dedos en el enchufe dentro de un cubo de agua

En el 3º scan reconozco a Dante, Trish y Nelo Angelo.
Una tia con lanzacohetes(Lady crecida? O__o) y alguien con el mismo pelo q Dante...Vergil? Pero si ya esta Nelo Angelo, q cosa mas rara xD
Los artworks del ultimo scan del DMC4 creo que confirman que el nuevo diseñador de personajes es el mismo que hizo los de Breath of Fire Dragon Quarter...

Pero no pega muy bien a la saga.... [reojillo]
a mi tampoco me gusta mucho la cara......

Saludos
Arrrrjjj!!! Si ese es el nuevo Dante la han cagado pero bien! Es horrible! Quiero creer que es algún tipo de paranoia, de alguien que lo sté suplantando o algo porque si no vaya cagada... Dante se supone que es un tipo atractivo, juvenil y vacilón y ese pavo tiene una cara de amargado y mala ostia que no le pega con nada al personaje.

En la foto DMC403 en la que está levantando la espada parece ser más él (pero claro, nos e le ve la mitad del jeto).

Un saludo
Chester escribió: y ese pavo tiene una cara de amargado y mala ostia que no le pega con nada al personaje.

Prefiero q tenga cara de mala ostia a "eso"...si es q parece una persona con sindrome de down despues de unas cuantas copas de mas...muchas copas xD

Imagen

>_<
*trauma*
>_<
Vaya cara de tonto del culo/gilipollas/subnormal profundo que le han puesto a dante, madre mia... [lapota]
Es que directamente parece el típico chulito macarra gilipollas que va de disco pastillero, es decir, el tipo de persona que más asco me dá. Si ese es el Dante de PS3, en serio que no me haría mucha gracia llevarlo como personaje... y mira que soy fan de la saga. Es que directamente me dá asco, vamos.

Un saludo
No ve van los scans, a ver si podeis poner otros enlaces o subirlos a otros sitios q tengo unas ganas d ver este juegos q no veas. Eso si, vaya carita lan puesto, no? jode q cara d enganchao, si ese lo visto por mi barrio xD
Si nos fijamos en los scans se esta inyectando algo al cuello. Puede que tenga algo que ver con el virus ese? diefox?
Kurono Kei escribió:Los scans pesan bastante y tenian menos calidad en imageshack, ademas de que los borran cuando usan mucha linea. Mejor bajadlos.

HIGH QUALITY SCANS - METAL GEAR SOLID 4 Y DEVIL MAY CRY 4
http://rapidshare.de/files/5088707/up31263.zip.html
http://rapidshare.de/files/5088817/up31264.zip.html

Solo teneis que darle a free abajo del todo, pondra que faltan tantos segundos, y cuando pasen ya podeis descargar el zip.

This IP is not allowed to use the free-service anymore for TODAY. We detected extreme downloads [buuuaaaa]
lol :p

joder, como petan de rapidos....mirrors al atake en varios posts los encontrareis...

PD: Maxtorete, yo suelo poner thumbs pero no es por eso, es por que consumen webo banda...tambien va a ocurrir con los zips pero weno...merece la pena el esfuerzo xd
En Imageshack ponen la ranita cuando se linkean directamente las imágenes, en lugar de usar el thumb que ellos crean.
:-O :-O MGS4 es BRUTAL!! next-gen is here [tadoramo] [tadoramo]
Vale q en las imagenes q se le ve la cara no es q este muy favorecido Snake, pero en esta imagen mola un huevo xD
Imagen

Eso si, esta mas cuadrado de viejo q en el MGS1 y 2 xD
Jur...

Por cierto, Raiden (MGS2 aparecerá en el juego).

Un saludo.
se le puede dispara? por que sino...
Unas preguntas
¿Raiden es el tipo guay, que se cree mucho, el de MGS2?

¿Y si es asi, porque lo odiais a muerte? [uzi] [careto?]

[bye]
Si oís a Raiden con su doblaje en japonés, lo dejaréis de odiar al momento. En el doblaje de EEUU le pusieron un doblador de risa.

Por cierto, MGS4 cojonudo, y lo que más me choca es que parece haber comenzado la producción en masa del Metal Gear Mk.II del Metal Gear: Solid Snake de MSX. Supongo que el trailer no tardará mucho...

Otacon mola[qmparto] [qmparto]

Habrá que acepta el nuevo diseño de Dante, dadle tiempo.

Super Robot Taisen quiero verlo ya, o mato a alguien. :-P

PD: Ahora entiendo el vídeo de Snake imitando a Sam Fisher en el E3...
29 respuestas