Recomendación sobre juegos de rol

¿Que juegos tipo final fantasy (mi preferido es el 9) o zelda me podeis recomendar para gc? Si es posible y por comodidad que esten en castellano.

No quiero iniciar una polemica de cual es mejor ni nada parecido, solo quiero, si sois tan amables, alguna recomendación sobre juegos de ese tipo basado en vuestra propia experiencia.

Un saludo.
Skies of Arcadia Legends, Tales of Symphonia y Baten Kaitos están en español y son de lo mejorcito del cubo. Un poco más alejados de éstos ya están los Phantasy Star Online.
Paper Mario 2 es un muy buen juego de ROL, pero con un desarrollo muy diferente a lo visto en este tipo de juegos, es original y divertido, otra cosa es que guste a ciertas personas.... pero un buenísimo juego es sin lugar a dudas.

Al estilo de los Zeldas pues tienes el Star Fox Adventures, pero no me gustó por lo repetitivo de su desarrollo y porque la historia está cogida con la punta de los dedos.... También he oído por ahí que Sphinx La momia "yo no se qué" es muy buen juego, al estilo de los Zeldas pero te advierto que será muy difícil encontrarlo.

A propósito, que yo sepa todos os que te cuento están en español, sobre todo Paper MArio 2 que es descojonante la traducción, exelente..
paper mario 2, tales of symphonia y baiten kaitos son la trilogia de RPG de nintendo XD
hola yo te recomiendo Skies of Arcadia Legends, Tales of Symphonia y (para mi gusto) ESDLA La tercera edad...........
ciao y que tengas suerte escojiendo que tienes donde escojer [barret]
Pues yo te voy a recomendar un juego q NO te has de pillar: Evolution Worlds. Por lo menos, a mi me pareció una castaña.
Pues los mejores RPG's que tiene el cubo son:
Baten Kaitos
Tales of Symphonia
Paper Mario

En octubre va a salir a la venta el Fire Emblem: Path of Radiance y en diciembre en Japon va a salir el Baten Kaitos 2
Yo te recomiendo el Tales of Symphonia.

salu2!!!!!
Desde mi punto de vista, el Tales of Symphonia es un muy buen juego. No te defraudará.
Baten kaitos, PSO episode I & II y Paper mario 2. salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el tales of symphonia es -para mi- el mejor juego de rol de la gamecube, luego esta el baten kaitos (q es muy bueno pero es algo repetitivo), luego el paper mario 2 y ya luego los refritos cono el skies of arcadia o el ff crystal cronicles o el PSO
En mi opinion el mejor juego de rol de GC es el Baten Kaitos. Ademas, de los que hay disponibles es el mas similar a un Final Fantasy, que creo recordar que es lo que buscabas. El Skies of Arcadia tambien es una buena opcion, ya que tambien es bastante similar, dentro de lo que cabe, al final fantasy.

El Paper Mario 2 tambien está muy bien, pero es un juego de rol bastante especial. Es muy parecido a la primera parte, que salio en N64, lo cual es su principal defecto. Asi que te recomiendo que pruebes el de N64 via emulador.

Al Tales of Symphonia he jugado poco porque no me terminó de convencer. Seguramente le daré otra oportunidad en breve. El sitema de combates mitad en tiempo real mitad por turnos no me acabó de gustar.

saludos [bye]
Como ya han dixo, la trilogía: Baten Kaitos, Tales of Symphonia y Paper Mario 2.

También están el Skies of Arcadia, FF: Crystal..., ESDLA, Evolution Worlds... y el Lost Kingdoms o Rune (si no t preocupa importarlo y k este en ingles, t recomiendo la segunda parte)
Nadie recomienda el todopoderoso Pokémon Colosseum, el modo historia al fin y al cabo es de (algo parecido) al rol
Skies of Arcadia Legends, Tales of Symphonia, Baten Kaitos y via Game Boy Player te hinxarias de rpgs buenos (Golden Sun 1 y 2, Sword of Mana, Fire Emblen 1 y 2, Final Fantasy I & II, Final Fantasy Tactics, Kingdom Hearts Chain of Memories, Zelda: Minish Cup, Zelda: A Link to the Past y más!!)

Salu2
Como ya te han mencionado, Baten Kaitos es de lo mejor que puedes encontrar en la GC. También es recomendable Tales of Symphonia, que *debería* salir en Player's Choice antes o después, así que te recomiendo esperar un poco antes de hacerte con él
14 respuestas